Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relevo acaba de sacar una noticia en la cual dicen que va a ver un trueque entre el Celta y el Betis. El Celta recibe a Borja y el Betis a Manu Sanchez. Ningun pago por la operación. Se liquidarian las amortizaciones pendientes

    Comentario




    • https://x.com/CeltaNoticias10/status...89000129753368
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Relevo acaba de sacar una noticia en la cual dicen que va a ver un trueque entre el Celta y el Betis. El Celta recibe a Borja y el Betis a Manu Sanchez. Ningun pago por la operación. Se liquidarian las amortizaciones pendientes
        Si quedan 4,5 por amortizar (que ahora mismo no me acuerdo de la cifra), esto quiere decir que vendemos a Borja por 4,5 y fichamos a Manu Sanchez por 4,5 M. Me parece un despropósito.

        P.D. Acabo de ver que Manu Sánchez ha jugado 26 partidos de liga y ha dado 5 asistencias de gol. No he visto un partido suyo fijándome en él en mi vida. Pero 5 asistencias en 26 partidos son unos números nada desdeñables. ¿Alguien sabe por qué no era titular?
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/06/24, 16:20:37.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Si quedan 4,5 por amortizar (que ahora mismo no me acuerdo de la cifra), esto quiere decir que vendemos a Borja por 4,5 y fichamos a Manu Sanchez por 4,5 M. Me parece un despropósito.

          P.D. Acabo de ver que Manu Sánchez ha jugado 26 partidos de liga y ha dado 5 asistencias de gol. No he visto un partido suyo fijándome en él en mi vida. Pero 5 asistencias en 26 partidos son unos números nada desdeñables. ¿Alguien sabe por qué no era titular?
          Según lo que he leído en el foro del celta. Bien arriba, bien combinando y atrás le pillan la espalda fácil. El entrenador Benítez prefirió poner a Ristic, de su agencia de representación y más defensivo, que Sánchez.
          La campaña anterior en Osasuna al parecer dio 11 asistencias. Dicen que su punto fuerte son los centros al área. Teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, no suena mal lo que dicen. A Abner y a Miranda ya les cogían la espalda, si éste aporta más ofensivamente, eso que ganaríamos.
          A Alcotán y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Necesitamos laterales ofensivos sobre todo si vamos a construir con un doble pivote Cardoso/Roca
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Manu Sánchez era titular en Osasuna si no recuerdo mal y quisieron quedárselo pero el Atco lo usó como moneda de cambio por Galán no? Los de Pamplona no suelen tener mal ojo y es un tío joven con bastantes partidos en primera. Sinceramente lo prefiero a Bretones o Cardona aunque tenía el pálpito de la vuelta de Alex.
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Manu Sánchez era titular en Osasuna si no recuerdo mal y quisieron quedárselo pero el Atco lo usó como moneda de cambio por Galán no? Los de Pamplona no suelen tener mal ojo y es un tío joven con bastantes partidos en primera. Sinceramente lo prefiero a Bretones o Cardona aunque tenía el pálpito de la vuelta de Alex.
                Es 3 días más joven que Bretones y un año más joven que Cardona. Vamos, que es joven también.
                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • He leído la noticia del AS y es demasiado contundente con que está hecho. Es decir que alguien está metiendo la pata hasta el fondo o el periodista del AS o los plumillas de aquí por desmentirlo. Esperemos que sean los segundos.

                  Comentario


                  • En foros de Vigo lo dan como hecho, Borja no entusiasma a los foreros del Celta mayoritariamente, y tampoco parecen tenerle ningun cariño a Manu, ven acertada la operación en tanto en cuanto es una apuesta del entrenador y éste tiene maximo crédito.
                    Tampoco muestran gran "cariño" por recuperar a Iker Losada, dicen que tiene un suegro que es del Depor....en fin.
                    Si ellos hacen su avío y nosotros el nuestro...puerta camino y mondeño al Panda.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Si quedan 4,5 por amortizar (que ahora mismo no me acuerdo de la cifra), esto quiere decir que vendemos a Borja por 4,5 y fichamos a Manu Sanchez por 4,5 M. Me parece un despropósito.

                      P.D. Acabo de ver que Manu Sánchez ha jugado 26 partidos de liga y ha dado 5 asistencias de gol. No he visto un partido suyo fijándome en él en mi vida. Pero 5 asistencias en 26 partidos son unos números nada desdeñables. ¿Alguien sabe por qué no era titular?
                      Según he leído a ellos le quedan 8 millones por amortizar de Manu ya que lo valoraron en 10 y ficho por 5 años, así que la otra forma de verlo es que vendemos a BI por esos 8 kilos.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Según he leído a ellos le quedan 8 millones por amortizar de Manu ya que lo valoraron en 10 y ficho por 5 años, así que la otra forma de verlo es que vendemos a BI por esos 8 kilos.
                        mejor 4,5, porque si no nos quedaría 8 kilos por amortizar de Manu. Con quitarnos la amortización pendiente y pasarsela a Manu es suficiente.
                        A Satanitas le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Está cerca de salir, o no?

                          ¿O está cerca pero la retrasa el Betis porque está buscando sustituto y no quiere que le suban el precio?
                          A desdechiketito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            mejor 4,5, porque si no nos quedaría 8 kilos por amortizar de Manu. Con quitarnos la amortización pendiente y pasarsela a Manu es suficiente.
                            Pero a Manu que es muy joven si le pones por ejemplo un contrato de 4 años por ejemplo te tiene que bajar 2'5 la amortización con respecto al panda, (8M en 4 años)
                            Al celta por ejemplo en el corto plazo le viene peor, pero con los 30M de Larssen imagino que compensaran

                            Comentario


                            • Sería curioso que acabara aquí Manu Sánchez, que fue habitual suplente de Miranda en la sub 21.

                              Yo no lo he visto en mi vida.

                              PD: Sólo diré que Carvajal se hinchó a ver a Montoya desde el banquillo en categorías inferiores.
                              A Satanitas, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Sería curioso que acabara aquí Manu Sánchez, que fue habitual suplente de Miranda en la sub 21.

                                Yo no lo he visto en mi vida.

                                PD: Sólo diré que Carvajal se hinchó a ver a Montoya desde el banquillo en categorías inferiores.
                                Manu es muy joven , 23 años y viene de la cantera del Atletico de Madrid.
                                Se le han visto cositas pero no ha explotado aun, a ver si explota aqui.
                                Desde luego está a años luz de Abner.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X