Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Una ****** de operación fue comprarlos por ese precio, a Sanabria y Laínez, venderlo por lo que lo vendimos con lo que habían hecho aquí, fue un milagro. Vender a Canales por 10 millones con 32 años después de un año ruinoso, es otra venta enorme, no te digo ya lo de Pau y Junior, por una simple temporada, sacar más de 40 entre los dos, jugadores que no han vuelto a valer ni la mitad entre ambos.
    Sanabria y Laínez fueron muy malas ventas porque el primero costó no sé si 7,5 ó 10 kilos, y el segundo 15. Si al primero lo vendes por la mitad, y al segundo igual, has perdido bastante dinero, sobre todo porque tampoco es que hayan rendido deportivamente. Son operaciones horrorosas.

    En cuanto a la operación de Canales, sería una venta "enorme" si el vendido fuera Willian José, no Canales, que era de los 3 mejores jugadores del Betis entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Por rendimiento no, pero es un futbolista de la casa, no se, podrían confiar en recuperarlo para la causa.
      Lo mismo que a un sector de la afición bética le molesta su vida extra deportiva, las redes sociales y demás allí pasará parecido

      Entre eso y que ha jugado dos ratos en Alemania si marcar pues ya te imaginarás
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Las de Junior y Pau no es que fueran buenas, es que son las dos mejores ventas de la historia del Betis.
        Hombre, la mejor yo creo que claramente es Lo Celso.

        Por Junior se podría haber sacado bastante más porque era un gran lateral entonces.

        Comentario


        • [QUOTE=Gattuso8;n8414767]

          Sanabria y Laínez fueron muy malas ventas porque el primero costó no sé si 7,5 ó 10 kilos, y el segundo 15. Si al primero lo vendes por la mitad, y al segundo igual, has perdido bastante dinero, sobre todo porque tampoco es que hayan rendido deportivamente. Son operaciones horrorosas.

          En cuanto a la operación de Canales, sería una venta "enorme" si el vendido fuera Willian José, no Canales, que era de los 3 mejores jugadores del Betis entonces.[/QUOT
          si hombre Canales de los 3 mejores del Betis ese año, a ti te ha dado el levante fuerte hoy,
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Todo mal
            Todo mal

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Lo mismo que a un sector de la afición bética le molesta su vida extra deportiva, las redes sociales y demás allí pasará parecido

              Entre eso y que ha jugado dos ratos en Alemania si marcar pues ya te imaginarás
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Quedan ya menos. WC, Abde (a estos no los sacan ni con agua caliente) Fekir y Sabaly/Bellerín. Y a empezar a fichar.

                La banda izquierda Perraud/Manu Sanchez telita señores, telita. Eso si, a pagar pasta por un tio pintón donde ya hay overbooking.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/24, 12:29:17.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Que el Celta venda a un tío de 24 años que ha marcado 13 goles esta liga, ¿que tiene que ver con nosotros?

                  No sabemos vender? Paul, Raúl García, Pau López, Emerson, Alex Moreno, Lo Celso, Luiz Henrique o Canales, te parecen malas ventas?
                  Pues que a un tío que ha metido 13 goles lo venden por 30 kilos, nosotros al que ha metido 10 goles, es decir, 3 menos, lo vendemos por 1,5 kilos.

                  ¿Es Larsen casi 30 veces mejor Willian José? Porque eso es lo que dicen las cifras de traspasos de los respectivos futbolistas. Y hablamos del Celta, ojo, no del Real Madrid.

                  Está claro que no íbamos a recuperar lo invertido por el brasileño, pero por lo menos la mitad, no un millón y medio de euros.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si esto se cierra habernos quitado a William José y Borja es quitarse bastantes millones de ficha, vamos avanzado aunque todo esté mal y rematadamente mal y desastrosamente mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo creo que no pensó mucho lo que escribió
                      Yo creo que el no pensar es habitual en algunos del fondo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Leyendo las respuestas a los diversos twits que dan casi por cerrado el acuerdo, esperaba más "alegría" en la afición del Celta por su posible regreso, pero es todo lo contrario.
                        Porque saben que BI no metió ningún gol en la temporada pasada y se supone que es el recambio de un delantero que venden por 30 kilos.
                        A Raphael De La Ghetto y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues que a un tío que ha metido 13 goles lo venden por 30 kilos, nosotros al que ha metido 10 goles, es decir, 3 menos, lo vendemos por 1,5 kilos.

                          ¿Es Larsen casi 30 veces mejor Willian José? Porque eso es lo que dicen las cifras de traspasos de los respectivos futbolistas. Y hablamos del Celta, ojo, no del Real Madrid.

                          Está claro que no íbamos a recuperar lo invertido por el brasileño, pero por lo menos la mitad, no un millón y medio de euros.
                          Mas alla de la ficha, la edad, y que a WJ se conoce de sobra de qué pie cojea... y que eso te quita 20 millones menos de un plumazo, sí, ha sido una venta lamentable.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo creo que el no pensar es habitual en algunos del fondo.
                            Todo mal
                            Todo mal

                            Comentario


                            • [QUOTE=Makelele;n8414772]
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sanabria y Laínez fueron muy malas ventas porque el primero costó no sé si 7,5 ó 10 kilos, y el segundo 15. Si al primero lo vendes por la mitad, y al segundo igual, has perdido bastante dinero, sobre todo porque tampoco es que hayan rendido deportivamente. Son operaciones horrorosas.

                              En cuanto a la operación de Canales, sería una venta "enorme" si el vendido fuera Willian José, no Canales, que era de los 3 mejores jugadores del Betis entonces.[/QUOT
                              si hombre Canales de los 3 mejores del Betis ese año, a ti te ha dado el levante fuerte hoy,
                              Yo no he dicho eso, yo he dicho que es de los 3 mejores del Betis en esa época, no en esa temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Mas alla de la ficha, la edad, y que a WJ se conoce de sobra de qué pie cojea... y que eso te quita 20 millones menos de un plumazo, sí, ha sido una venta lamentable.
                                Y otra cosa que no se tiene en cuenta

                                QUE NO HA VENIDO NADIE A DAR MÁS
                                A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X