Y a este no lo pueden enviar a Moscú también? Un Pack dos por uno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me parece raro que esté cerca de los 6 brutos.
Ya cuando se le fichó, si te gastas casi 30M en un tío su salario será bastante elevado, y si hay renovación de por medio tras un buen año, pues habrá subido.
Quizás no llegue a los 6, pero si cuando vino ya estaba en los 2...2 y pico netos... A poco que se le suba salario se encaja en esas cifras.
Comentario
-
Yo si creo que sea un tio inseguro y ansioso. Se ha visto sobre el terreno de juego muchas veces. Creo que si está amueblado al 100% es un genio con potencia, determinacion y olfato. Pero si no, si está preocupado por críticas o por cosas personales, no rinde.
Es una lástima porque condiciones tiene todas para marcar 15 goles todos los años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsto sí que va a ser un Moito Betis de manual.
Si por Willian José dan tres, éste nos sale a pagar y no poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo si creo que sea un tio inseguro y ansioso. Se ha visto sobre el terreno de juego muchas veces. Creo que si está amueblado al 100% es un genio con potencia, determinacion y olfato. Pero si no, si está preocupado por críticas o por cosas personales, no rinde.
Es una lástima porque condiciones tiene todas para marcar 15 goles todos los años
Actualmente creo que su cabeza simplemente ha dado un click, y el trabajo que habrá hecho para consigo mismo, le ha llevado a tomarse la vida para ser feliz, y que su trabajo no debe hipotecar su plano personal...y eso ha llevado a que si no tiene el 100% de su desempeño físico y mental...en el futbol actual, que es todo de superelite, te des el batacazo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY dale con Manu SanchezA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario