Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a este no lo pueden enviar a Moscú también? Un Pack dos por uno.

    Comentario


    • No me parece raro que esté cerca de los 6 brutos.

      Ya cuando se le fichó, si te gastas casi 30M en un tío su salario será bastante elevado, y si hay renovación de por medio tras un buen año, pues habrá subido.

      Quizás no llegue a los 6, pero si cuando vino ya estaba en los 2...2 y pico netos... A poco que se le suba salario se encaja en esas cifras.

      Comentario


      • Mi gozo en un pozo con los hilos de éste y WC arriba.

        A ver si a la próxima hay más suerte.

        Comentario


        • Esto sí que va a ser un Moito Betis de manual.

          Si por Willian José dan tres, éste nos sale a pagar y no poco.

          Comentario


          • Yo si creo que sea un tio inseguro y ansioso. Se ha visto sobre el terreno de juego muchas veces. Creo que si está amueblado al 100% es un genio con potencia, determinacion y olfato. Pero si no, si está preocupado por críticas o por cosas personales, no rinde.

            Es una lástima porque condiciones tiene todas para marcar 15 goles todos los años
            A rakemitri, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos celta, qué mejor sustituto de larssen que el panda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Esto sí que va a ser un Moito Betis de manual.

                Si por Willian José dan tres, éste nos sale a pagar y no poco.
                De hecho ya ha salido este invierno, Carvalho ya acumula 6 años sin moverse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Yo si creo que sea un tio inseguro y ansioso. Se ha visto sobre el terreno de juego muchas veces. Creo que si está amueblado al 100% es un genio con potencia, determinacion y olfato. Pero si no, si está preocupado por críticas o por cosas personales, no rinde.

                  Es una lástima porque condiciones tiene todas para marcar 15 goles todos los años
                  Tiene un golpeo y unos movimientos buenísimos cuando esta metido, yo creo que su bajo rendimiento al llegar era una mezcla entre síndrome del impostor, costar 30 millones tiene que pesar para alguien que no es un flipado que se cree que tiene un don divino, y ansiedad.

                  Actualmente creo que su cabeza simplemente ha dado un click, y el trabajo que habrá hecho para consigo mismo, le ha llevado a tomarse la vida para ser feliz, y que su trabajo no debe hipotecar su plano personal...y eso ha llevado a que si no tiene el 100% de su desempeño físico y mental...en el futbol actual, que es todo de superelite, te des el batacazo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/gondelahaza/status/1806311451642020348
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sacar a éste, Fekir y Carvalho debe ser prioritario para la dirección deportiva. Más que cerrar nuevos fichajes.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/MCeleste1923/status/1806305001494413622
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y dale con Manu Sanchez
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tragar con Manu Sánchez a cambio de que se lleven al Panda a Vigo no es mal negocio para el Betis.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Y dale con Manu Sanchez
                              Paquete por paquete. Pero es joven revalorizable, termino que encanta en la comisión deportiva.
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Viendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X