Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el Betis renovo a Borja justo la temporada antes de que empezase a meter goles, creo que los inocentes sois vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que aquella renovación (como otras varias) no fueron renovaciones normales sino más bien triquiñueñas para reducir masa salarial a cambio de más años de contrato te devuelvo de nuevo la patata de la inocencia.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensajehttps://www.eldesmarque.com/futbol/m...300372163.html
En el Desmarque hablan también de diferencias irreconciliables entre el Panda y el entrenador desde el final de la 22/23 y se espera que no continúe en el club
la misma cruz que tiene Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo desde el palo que le dió Manuel por lo de la renuncia a la selección, creo que le hizo la cruz.
la misma cruz que tiene Juanmi
De lo que se entera uno...
Comentario
-
Después de la renuncia a la selección siguió siendo titular, a diferencia de Juanmi, toda la 2a vuelta de aquella temporada, pese a su bajada de rendimiento en n° de goles. No sé Rick.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/24, 19:27:30.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo después de ver la entrevista en la resistencia donde dice que tiene más de 15 M en el banco y que hace 6 años cuando fue no tenía ni 1 M, me encaja lo de los 6 M brutos (sobre todo después de la redistribución salarial postcovid)
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Segun tuiter, es mas que probable que sean 3 brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Dudo muchísimo que cobre eso.
En la misma noticia dicen 3 millones netos y al rato 3 millones brutos. Me imagino que es más lo segundo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Segun tuiter, es mas que probable que sean 3 brutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos que una ficha de 3 millones brutos es muy complicado para la mayoría de clubes de primera y tendría que bajársela muchísimo para poder jugar en otro equipo. No tiene sentido que hagan una noticia de que el problema es el salario y pensar que cobra 3 millones brutos, teniendo en cuenta que fue un fichaje de 28 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeVamos que una ficha de 3 millones brutos es muy complicado para la mayoría de clubes de primera y tendría que bajársela muchísimo para poder jugar en otro equipo. No tiene sentido que hagan una noticia de que el problema es el salario y pensar que cobra 3 millones brutos, teniendo en cuenta que fue un fichaje de 28 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario