Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menuda ruina de salario.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/06/24, 14:50:20.
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No sé si no creo que tenga ese salario, o no quiero creerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No sé si no creo que tenga ese salario, o no quiero creerlo.
        Es muy posible que sea real
        3 millones netos , era lo que se habló en su día
        No le dará vergüenza al nota este cobrar eso con la aportación que da ? RUINA
        Y luego las culpas son del COVID y del equipo de baloncesto....
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300372163.html

          En el Desmarque hablan también de diferencias irreconciliables entre el Panda y el entrenador desde el final de la 22/23 y se espera que no continúe en el club
          A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Para que Borja Iglesias pueda fichar por otro club, lo primero y principal es bajarse su ficha, es inasumible para la mayoría de equipos de la liga.

            Otra cosa es que venga algún equipo extranjero, no árabe, y lo pueda pagar.
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Para que Borja Iglesias pueda fichar por otro club, lo primero y principal es bajarse su ficha, es inasumible para la mayoría de equipos de la liga.

              Otra cosa es que venga algún equipo extranjero, no árabe, y lo pueda pagar.
              Bajar por lo menos 2 millones anuales
              Lo veo imposible.
              Es una china en el zapato. Ni rinde, ni se quiere ir a Arabia, y le toca las pelotas al personal con sus intervenciones en las redes.
              Encima, parece que no salió muy bien de Vigo en su día y no andan muy entusiasmados con el.
              Un verdadero dolor de cabeza.
              Nos va a costar el dinero ,seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Bajar por lo menos 2 millones anuales
                Lo veo imposible.
                Es una china en el zapato. Ni rinde, ni se quiere ir a Arabia, y le toca las pelotas al personal con sus intervenciones en las redes.
                Encima, parece que no salió muy bien de Vigo en su día y no andan muy entusiasmados con el.
                Un verdadero dolor de cabeza.
                Nos va a costar el dinero ,seguro.
                Yo nada más veo posible que se fuera a México

                Comentario


                • De veras está cobrando este hombre 6 millones brutos ??? Eso no se lo va a pagar nadie porque mayormente no lo vale .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Yo nada más veo posible que se fuera a México
                    MLS es su destino. A Catar no va porque lo cuelgan de una grúa.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      De veras está cobrando este hombre 6 millones brutos ??? Eso no se lo va a pagar nadie porque mayormente no lo vale .
                      Dudo muchísimo que cobre eso.

                      En la misma noticia dicen 3 millones netos y al rato 3 millones brutos. Me imagino que es más lo segundo.
                      A Alcotán, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        De veras está cobrando este hombre 6 millones brutos ??? Eso no se lo va a pagar nadie porque mayormente no lo vale .
                        Tampoco lo creo, pienso que se han confundido en la cifra, o que esté metida la amortización.
                        A Alcotán, rakemitri, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • En serio no os creéis que cobre 6 brutos? No veis al Betis de 2019 ofreciéndole 6 brutos cuando a Fekir le dieron 7? Que inocentes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300372163.html

                            En el Desmarque hablan también de diferencias irreconciliables entre el Panda y el entrenador desde el final de la 22/23 y se espera que no continúe en el club
                            Es que debe de ser complicado ser entrenador de un futbolista tan descentrado y desconectado
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • La única opción viable que veo es que se quede y Pellegrini lo ponga una y otra vez a ver si se aparece la Virgen y vuelve a sentir interés por ser futbolista.
                              Es lo único que nos queda

                              Comentario


                              • En la misma noticia habla primero de un salario de 6M brutos y luego de un salario de 3M brutos. Lo segundo encaja bastante más. De hecho especifican que contando amortización son 6-7M lo que ocupa Borja al año en el límite salarial.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/06/24, 17:13:25.
                                A cebollero, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X