Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo dudo, lo que sí consideramos es que Borja tiene la cabeza en casi todo menos en el fútbol y de ahí su bajísimo rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No. Bastaría con una suspensión de empleo y sueldo durante un tiempo. Con lo que el nota declaró en el juicio por la falsa violación, dudo mucho que un juzgado de lo social te tumbe la sanción.
Edito: Me refiero a bajo rendimiento por mala actitud.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/06/24, 16:06:42.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fui de los más convencidos en que Borja tenía que salir del Betis en enero, pero, viendo lo que suena para venir arriba, confío más en que en la cabeza de Borja vuelvan a conectarse los cables adecuados y rinda como en el Español o en el año de la Copa a que un suplente del Getafe nos aporte esos 15-18 goles que necesitamos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Yo contigo no discuto, soy astuto, estoy tan bueno que podría ser un prostituto."
El tito mcA Frankfurter-Bético, rakemitri, Bud White (& Green), Gattuso8, Carmona, pepegm94 y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje"Yo contigo no discuto, soy astuto, estoy tan bueno que podría ser un prostituto."
El tito mcA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es verdad, usa las redes sociales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Bueno, en ese caso no hubiese sabido con certeza el motivo de su rendimiento inaceptable, porque no es que sea bajo, es que es de suspensión de sueldo. Pero como encima lo sabemos, pues peor aún. Vago y torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Casi todos los jugadores las usan
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Málaga no lo querrá?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Español parece que va a subir.
No sería mal destino para él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario