Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mira si me sobra ya Borja, que está a la misma altura que la tortuga...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que si quieren bajar mis paisanos ches a segunda, juntar a Rafa Mir y Borja, es un plan sin fisuras y si nos venden a nosotros a Hugo Duro, ya ni te digo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No les des ideas, que siempre están viendo cómo ser más incompetentes...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ya se están metiendo con el pintauñas que usa. El nivel de algunos de aquí es muy bajito, para ser sincero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Donde exactamente se deduce de ahi que BI haya dicho que no le importa el dinero? Mira que yo le tengo poca fe al hombre, pero he hecho algun que otro comentario de texto en bachillerato.
No pienso que Borja no le importe el dinero, pero sí que si tira el moco de que para él el dinero es relativo y por eso no acepta ofertas... osea que el no se va al mejor postor, sino dónde es feliz, y aquí no es. Pues que se vaya a Valencia a buscar la felicidad.A Campiña Sur y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues no sé si los aprobaría, porque yo he puesto que para Borja el dinero 'no es lo más importante' y ahí si dice que 'no toma las decisiones por dinero' algo que es bastante parecido a lo que he dicho.
No pienso que Borja no le importe el dinero, pero sí que si tira el moco de que para él el dinero es relativo y por eso no acepta ofertas... osea que el no se va al mejor postor, sino dónde es feliz, y aquí no es. Pues que se vaya a Valencia a buscar la felicidad.
Eso sí, algun fichaje si que tiraría en paracaídas desde una avioneta directo al verde del Villamarín.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 22/06/24, 02:22:02.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, si a Borja lo ves fuera de lo deportivo por cuatro tweets, entonces como ves a WC que va a entrenar de empalmada despues de estar con alguna chati? Es que si te parece irrecuperable BI con todo lo que lo intenta, WC que ni lo intenta... Eso hablando de como lo extradeportivo afecta a lo deportivo. La ideologia de cada uno de ellos me la trae al pairo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si a WC no le denuncian, ni te enteras de que va de empalme a entrenar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No tienen para pagar la amortización del bueno de iGlesias.
De hecho es que no sé qué equipo puede hacerlo, quizás un recién ascendido premier y poca cosa más.
México ?
Comentario
-
Bueno, en ese caso no hubiese sabido con certeza el motivo de su rendimiento inaceptable, porque no es que sea bajo, es que es de suspensión de sueldo. Pero como encima lo sabemos, pues peor aún. Vago y torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeQué mal van a envejecer algunos comentarios como vaya al Valencia y se hinche a marcar XD.
Tengo ganas de que empiece la pretemporada para ver qué tal llega y cuántos minutos le da Manuel en amistosos.A pepegm94 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo prefiero que se hinche a marcar el delantero del Betis, sea cual sea.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Por supuesto, eso siempre. Pero aquí hay más de uno que prefiere que si el delantero del Betis es Borja, no marque. No tengo ninguna duda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Por supuesto, eso siempre. Pero aquí hay más de uno que prefiere que si el delantero del Betis es Borja, no marque. No tengo ninguna duda.
Cuando le dio por enchufarlas yo no recuerdo que recibiera ningún ataque ni nada raro.
El que no quiera que Borja meta goles con el betis es que no es bético ni nada.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario