Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para Borja el dinero no lo es todo en esta vida y valora antes otras cosas: "Hay ciertas situaciones, hay que valorar cosas personales. Soy feliz con lo que tengo, lo que me viene en los próximos años... Debería ser algo que me moviera otras cosas también. No tomo las decisiones por dinero. Hay que ver la vida que queda por detrás. Soy un afortunado, tengo un buen contrato y me quieren en el sitio donde estoy", asegura el Panda.

https://betis.besoccer.com/noticia/b...dinero-1218393
    Donde exactamente se deduce de ahi que BI haya dicho que no le importa el dinero? Mira que yo le tengo poca fe al hombre, pero he hecho algun que otro comentario de texto en bachillerato.

Comentario

• Mira si me sobra ya Borja, que está a la misma altura que la tortuga...
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que si quieren bajar mis paisanos ches a segunda, juntar a Rafa Mir y Borja, es un plan sin fisuras y si nos venden a nosotros a Hugo Duro, ya ni te digo.
        No les des ideas, que siempre están viendo cómo ser más incompetentes...
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No les des ideas, que siempre están viendo cómo ser más incompetentes...
          Si si, ya te digo... Mandar a pescar al Turia al Lim ya...que tío más cansino.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Ya se están metiendo con el pintauñas que usa. El nivel de algunos de aquí es muy bajito, para ser sincero.
            ¿Cómo es posible eso si las críticas eran exclusivamente por su nivel futbolistico? Que lo leí por aquí. No había ninguna confabulación política ni nada rancio, homofobo o fascista detrás de las mismas. Meras críticas futbolisticas.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Donde exactamente se deduce de ahi que BI haya dicho que no le importa el dinero? Mira que yo le tengo poca fe al hombre, pero he hecho algun que otro comentario de texto en bachillerato.
              Pues no sé si los aprobaría, porque yo he puesto que para Borja el dinero 'no es lo más importante' y ahí si dice que 'no toma las decisiones por dinero' algo que es bastante parecido a lo que he dicho.

No pienso que Borja no le importe el dinero, pero sí que si tira el moco de que para él el dinero es relativo y por eso no acepta ofertas... osea que el no se va al mejor postor, sino dónde es feliz, y aquí no es. Pues que se vaya a Valencia a buscar la felicidad.
              A Campiña Sur y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues no sé si los aprobaría, porque yo he puesto que para Borja el dinero 'no es lo más importante' y ahí si dice que 'no toma las decisiones por dinero' algo que es bastante parecido a lo que he dicho.

No pienso que Borja no le importe el dinero, pero sí que si tira el moco de que para él el dinero es relativo y por eso no acepta ofertas... osea que el no se va al mejor postor, sino dónde es feliz, y aquí no es. Pues que se vaya a Valencia a buscar la felicidad.
                Bueno es que si a mi me dan 5.000€ por trabajar cómodo en Sevilla, o 50.000€ por irme a Qatar o Arabia, me quedo en Sevilla y no me importa el dinero en esa decisión, pero eso no significa que me plazca vivir bajo un puente y arrojar mi dinero en efectivo desde una avioneta. En los matices está er demonio compadre, como dijo aquel.

Eso sí, algun fichaje si que tiraría en paracaídas desde una avioneta directo al verde del Villamarín.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 22/06/24, 02:22:02.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Bueno, si a Borja lo ves fuera de lo deportivo por cuatro tweets, entonces como ves a WC que va a entrenar de empalmada despues de estar con alguna chati? Es que si te parece irrecuperable BI con todo lo que lo intenta, WC que ni lo intenta... Eso hablando de como lo extradeportivo afecta a lo deportivo. La ideologia de cada uno de ellos me la trae al pairo.
                  Si a WC no le denuncian, ni te enteras de que va de empalme a entrenar.
                  A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si a WC no le denuncian, ni te enteras de que va de empalme a entrenar.
                    Bueno, en ese caso no hubiese sabido con certeza el motivo de su rendimiento inaceptable, porque no es que sea bajo, es que es de suspensión de sueldo. Pero como encima lo sabemos, pues peor aún. Vago y torpe.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No tienen para pagar la amortización del bueno de iGlesias.
                      De hecho es que no sé qué equipo puede hacerlo, quizás un recién ascendido premier y poca cosa más.
                      México ?
                      Es que estamos partiendo de la premisa de cubrir la amortización y, viendo su rendimiento en el último año, lo más realista es pensar en perderle lo menos posible.

Comentario

Bueno, en ese caso no hubiese sabido con certeza el motivo de su rendimiento inaceptable, porque no es que sea bajo, es que es de suspensión de sueldo. Pero como encima lo sabemos, pues peor aún. Vago y torpe.
                        Es más, yo le quitaba todo su patrimonio. Que se muera de hambre. Así levantamos el país rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Qué mal van a envejecer algunos comentarios como vaya al Valencia y se hinche a marcar XD.

Tengo ganas de que empiece la pretemporada para ver qué tal llega y cuántos minutos le da Manuel en amistosos.
                          Yo prefiero que se hinche a marcar el delantero del Betis, sea cual sea.
                          A pepegm94 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo prefiero que se hinche a marcar el delantero del Betis, sea cual sea.
                            Por supuesto, eso siempre. Pero aquí hay más de uno que prefiere que si el delantero del Betis es Borja, no marque. No tengo ninguna duda.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Por supuesto, eso siempre. Pero aquí hay más de uno que prefiere que si el delantero del Betis es Borja, no marque. No tengo ninguna duda.
                              Lo dudo, lo que sí consideramos es que Borja tiene la cabeza en casi todo menos en el fútbol y de ahí su bajísimo rendimiento.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo tampoco tengo ninguna duda de que si mete 20 goles por temporada estaríamos todos que si Borjagol y como si le gustan los serranitos con alioli.
                                Cuando le dio por enchufarlas yo no recuerdo que recibiera ningún ataque ni nada raro.
                                El que no quiera que Borja meta goles con el betis es que no es bético ni nada.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X