Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El problema es que , dejando a parte la opinión nuestra , es que está claro que MP no lo quiere en la plantilla y no lo va a seguir esperando a ver si recupera o se parece al nivel que dio hace dos años . Y con Juanmi pienso que le pasa igual . O sea, que tiene que salir si o si porque si no va a jugar lo mismo que jugaba loren con MP y el Betis les tiene que seguir pagando y por lo visto no es poco .
Esa es la razón primordial de intentar soltarlo, y en el caso de Borja, además porque económicamente es una losa en nuestra situación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Son Jugadores que ahora mismo estan en la escala salaria que se podrian permitir Real Sociedad o Villareal, de ahí para abajo, lo veo bastante complicado si los jugadores no se bajan salario.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ningún equipo va a pagar los que nos queda por amortizar de Borja Iglesias , lo mejor seria encontrar algun equipo para cederlo y haga cargo de la ficha y solo perdamos la parte de la amortización y rezar porque ese año le de por meter goles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeComo ningún equipo va a pagar los que nos queda por amortizar de Borja Iglesias , lo mejor seria encontrar algun equipo para cederlo y haga cargo de la ficha y solo perdamos la parte de la amortización y rezar porque ese año le de por meter goles.
Comentario
-
Salida al Valencia con bajada de ficha y una serie de variables de difícil pero no imposible cumplimiento (número de goles, que el Valencia entre en competición europea etc ...) .
Otra compensación podría ser meter en la operación a algún jugador del Valencia que a nosotros nos interese y que pueda venir aquí con una opción de compra.
Si ambas partes quieren, se puede llegar a un acuerdo. Es más, creo que Borja allí se sale de la pelleja.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 20/06/24, 15:26:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo creo que si puede tener mercado. Estamos a inicios de verano aún. Uno o dos goles en pretemporada aumentarían su cotización.
Lo mismo creo que pasa con W. José o WC.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/24, 15:29:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAunque nos cueste decirlo, a mi el primero, ahora mismo es un problema mucho mayor para nosotros tener a Borja que tener a WC.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
De hecho es que no sé qué equipo puede hacerlo, quizás un recién ascendido premier y poca cosa más.
México ?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario