Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q a Borja antes o después le perdemos dinero. Como seguramente a wcA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Cerrándose completamente la puerta del fútbol Árabe es irremediable perderle dinero.A amorVERDadero, bender78, iron_man, pueblo verdiblanco, rakemitri, kain13, Osoted, Gattuso8, IvanBetiko y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Cerrarse las puertas del futbol árabe dice mucho a su favor, en mi opinión. Pero no quiero empezar ese debate.
Comentario
-
Tras su cesión en el Leverkusen, donde Borja Iglesias ha ampliado su palmarés pero sin recuperar su olfato goleador, el futuro del “Panda” está lejos del Villamarín. En ese escenario, y tras los rumores que acercaban al gallego a Las Palmas y Celta, ahora es el Valencia C.F. quien se interesa por la situación del delantero. Según informa ElDesmarque, el conjunto ché, en busca de un delantero que compita con Hugo Duro el curso que viene, habría contactado con Borja para interesarse por su situación y sondear la posibilidad de que salga cedido.
El salario del gallego parece el principal escollo para que Borja regrese al Valencia, por donde ya pasó en su etapa formativa. Además, la posibilidad de que el Betis refuerce a un rival directo y el hecho de que desde el club verdiblanco prefieran traspasar definitivamente al delantero también son factores que podrían complicar la llegada de Borja Iglesias a la ciudad del Turia.
Sin embargo, la predisposición del Betis de desprenderse del delantero podría superar todos estos problemas. Y es que desde la planta noble del Villamarín se tiene muy claro que la situación del gallego es definitiva, y que lo mejor para ambas partes es separar caminos. Además, entre salario y la amortización del traspaso, Borja es el segundo jugador que más dinero cuesta al club, motivo de peso para priorizar su marcha. Además, la presencia en punta de ataque de Bakambu, Chimy Ávila y (de momento) Willian José complica aún más la presencia de Borja la próxima temporada. De todas formas, el gallego comenzará la pretemporada con Manuel Pellegrini, al igual que Juanmi, otro de los descartes, a la espera de que se solucione el futuro de dos jugadores que deberán salir de un club donde supieron dar su mejor nivel.
Comentario
-
Por Borja vamos a palmar, cuanto antes lo asumamos, menos joderá después.
Por muy buena temporada que hiciese el año de la copa y el inicio de la siguiente, mirando el computo total de temporadas, es un fichaje desastroso...casi 30M, un gasto salarial bastante cuantioso, y un rendimiento que ha sido de todo menos regular...
19-20 malísima.
20-21inicio malo y entonándose después, sin llegar a rendir en base a lo que costo.
21-22 muy muy buen año.
22-23 buen inicio hasta el mundial, después otra vez lamentable con algunos partidos en los que metió goles importantes.
23-24 peor que su primer año, que ya era complicado, tanto aquí, como en un equipo que ganaba todo.
Con estos registros en el mejor Betis por clasificaciones de la historia, no podemos esperar no palmar pasta, nos suena a nosotros un delantero de 31 años con sus registros y rendimiento global por 9M y sacamos a Josemi y Joselitomiguelin a hostias.
Por suerte las clasificaciones europeas y el titulo de copa han permitido tapar el agujero, pero es una operación para echarse a temblar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando cedes a un jugador una temporada, ¿la amortización de ese año se descontaría? Es decir, si al Panda le quedan, por poner un ejemplo, 10 millones que amortizar serían 5 por año. Si lo cedes un año ¿te descuentan esos 5 millones o te tienen que dar algo de dinero y lo que te den es lo que se descuenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeCuando cedes a un jugador una temporada, ¿la amortización de ese año se descontaría? Es decir, si al Panda le quedan, por poner un ejemplo, 10 millones que amortizar serían 5 por año. Si lo cedes un año ¿te descuentan esos 5 millones o te tienen que dar algo de dinero y lo que te den es lo que se descuenta?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/06/24, 11:13:50.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePor Borja vamos a palmar, cuanto antes lo asumamos, menos joderá después.
Por muy buena temporada que hiciese el año de la copa y el inicio de la siguiente, mirando el computo total de temporadas, es un fichaje desastroso...casi 30M, un gasto salarial bastante cuantioso, y un rendimiento que ha sido de todo menos regular...
19-20 malísima.
20-21inicio malo y entonándose después, sin llegar a rendir en base a lo que costo.
21-22 muy muy buen año.
22-23 buen inicio hasta el mundial, después otra vez lamentable con algunos partidos en los que metió goles importantes.
23-24 peor que su primer año, que ya era complicado, tanto aquí, como en un equipo que ganaba todo.
Con estos registros en el mejor Betis por clasificaciones de la historia, no podemos esperar no palmar pasta, nos suena a nosotros un delantero de 31 años con sus registros y rendimiento global por 9M y sacamos a Josemi y Joselitomiguelin a hostias.
Por suerte las clasificaciones europeas y el titulo de copa han permitido tapar el agujero, pero es una operación para echarse a temblar.
Y en cuanto a interés de otros equipos, sólo por coste, ya echaría para atrás a casi todos los equipos, y lo veo casi inviable, pero registros no hay muchos delanteros en la actualidad que te hayan firmado 4 temporadas en primera por encima de los 10 goles, con los dedos de una mano.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario