Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Cada vez que veo este post arriba entro con la esperanza de que haya marcado y empiece a revertir su situación. Lamentablemente solo leo uñas negras, progresista, facha, bolso, etc.
    La mayoría de los que usan el tema de las uñas, bolsos y progre son los que defienden a Borja a capa y espada . En general la gente crítica a Borja porque no da una y no le mete un gol a dos arcoiris empalmaos

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      La mayoría de los que usan el tema de las uñas, bolsos y progre son los que defienden a Borja a capa y espada . En general la gente crítica a Borja porque no da una y no le mete un gol a dos arcoiris empalmaos
      Claro, hombre. Lo de pintarse las uñas es solo un agravante.

      Comentario


      • Estaba claro que el gran problema del Betis era Borja. Como un tiro va el equipo desde que él no está.
        A Alcotán, iron_man, Gran-Uja y a Sangel les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de que este se haya ido al Leverkusen cedido solo puede tener la explicación de que el DD del equipo alemán quiera venir a la feria de cuello.

          Por más que le doy vueltas no encuentro explicación.

          El año que viene, cuando vuelva, recordemos que su sueldo habrá subido porque cuando le renovaron hace un par de años tenía un salario creciente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
            Lo de que este se haya ido al Leverkusen cedido solo puede tener la explicación de que el DD del equipo alemán quiera venir a la feria de cuello.

            Por más que le doy vueltas no encuentro explicación.

            El año que viene, cuando vuelva, recordemos que su sueldo habrá subido porque cuando le renovaron hace un par de años tenía un salario creciente.
            Nos han hecho un favor,el problema es a ver qué pasa en verano y quien pica.Tanto con Borja como con 6 o 7 jugadores más que deben de salir.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 09:02:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
              Lo de que este se haya ido al Leverkusen cedido solo puede tener la explicación de que el DD del equipo alemán quiera venir a la feria de cuello.

              Por más que le doy vueltas no encuentro explicación.

              El año que viene, cuando vuelva, recordemos que su sueldo habrá subido porque cuando le renovaron hace un par de años tenía un salario creciente.
              Hay una frase que dice, están locos estos alemanes. Esto y lo de Bryan Zaragoza en el Bayern, no hay quién lo entienda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Nos han hecho un favor,el problema es a ver qué pasa en verano y quien pica.Tanto con Borja como con 6 o 7 jugadores más que deben de salir.
                Desde lo deportivo quizás, tampoco creo que la cosa hubiera cambiado tanto, pero desde lo económico, el ponerlo debajo del foco y que este contando lo mismo que mi cuñao en su casa no creo que nos beneficie.

                Quizás el ser mediático fuera pueda ayudar, pero creo que perdimos una venta bastante curiosa hace dos o tres ventanas y ya va a ser algo residual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                  Desde lo deportivo quizás, tampoco creo que la cosa hubiera cambiado tanto, pero desde lo económico, el ponerlo debajo del foco y que este contando lo mismo que mi cuñao en su casa no creo que nos beneficie.

                  Quizás el ser mediático fuera pueda ayudar, pero creo que perdimos una venta bastante curiosa hace dos o tres ventanas y ya va a ser algo residual.
                  Pero eso es cuestión de Xavi Alonso,quizás tampoco le vean nivel para ser titular.

                  El otro día lo fué y nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 09:19:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Estaba claro que el gran problema del Betis era Borja. Como un tiro va el equipo desde que él no está.
                    Porque él es sucesor de Lewandosky en la Bundesliga, a lo mejor.

                    Comentario


                    • El tal Zaragoza que fue con la selección no hace demasiado no va ni convocado en el Bayern, igual no es tan fácil la adaptación.

                      ​​​​​​Y los estados de forma de ambos eran muy distintos.

                      Opino de que el futuro campeón de la liga alemana es un equipo de demasiado nivel para que pudiera contar con minutos y así alcanzar un mejor estado de forma y juego.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Normal que no juegue en Leverkusen. Allí en Dos partidos ya ha demostrado que no vale. El técnico de aquí ha tardado tres temporadas en enterarse que no vale para el Betis. Pero claro nuestro entrenador es ingeniero y Xabi Alonso un ex futbolista del Madrid que según parece no tiene npi de fútbol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Normal que no juegue en Leverkusen. Allí en Dos partidos ya ha demostrado que no vale. El técnico de aquí ha tardado tres temporadas en enterarse que no vale para el Betis. Pero claro nuestro entrenador es ingeniero y Xabi Alonso un ex futbolista del Madrid que según parece no tiene npi de fútbol
                          Claro iguales son las opciones B del leverkusen que las del betis, que es poner a un canterano debutando. Xabi es muy buen entrenador, pero es el mismo que habrá pedido a Borja para tenerlo cedido allí, digo yo.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más de 150 partidos, casi todos con Pellegrini al mando. 55 goles, casi todos con Pellegrini al mando. Un título de Copa, en el que fue el máximo goleador de la competición, con Pellegrini al mando.

                            Más ridículo, imposible.
                            A Gran-Uja, Alcotán y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Más de 150 partidos, casi todos con Pellegrini al mando. 55 goles, casi todos con Pellegrini al mando. Un título de Copa, en el que fue el máximo goleador de la competición, con Pellegrini al mando.

                              Más ridículo, imposible.
                              El año que viene lo quiero ver yo según tú con García Pimienta al mando según pones en todos los Post.

                              Ridículo el tuyo, Cateto gibraltareño
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/03/24, 18:36:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                El año que viene lo quiero ver yo según tú con García Pimienta al mando según pones en todos los Post.

                                Ridículo el tuyo, Cateto gibraltareño
                                Pero si el que quieres al señor García Pimienta (ya no es "de la Pimienta", vas aprendiendo, me alegro) eres tú buen hombre. No te preocupes que te lo voy a recordar cada vez que pueda. Después de "coma" no se escribe mayúscula. ¿Ves que hay que tener clase hasta para saber insultar?
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X