Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este hilo se está convirtiendo en una barra de bar de cuñados criticando al que se pinta las uñas xD
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Este hilo se está convirtiendo en una barra de bar de cuñados criticando al que se pinta las uñas xD
      Al.que se pinta las uñas no. Se crítica futbolísticamente al que lleva más de un año sin dar una a derechas . Sigues sin enterarte de nada y tergiversando las cosas intencionadamente no se a cuento de qué pero ya te tienen calado . Lo tuyo es de troll de manual .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Al.que se pinta las uñas no. Se crítica futbolísticamente al que lleva más de un año sin dar una a derechas . Sigues sin enterarte de nada y tergiversando las cosas intencionadamente no se a cuento de qué pero ya te tienen calado . Lo tuyo es de troll de manual .
        ¿Borja no se pinta las uñas?

Comentario

• Dejémonos de tonterias de uñas y otras.cosas de Borja, a él se le critica por su rendimiento en el campo, otra cosa es la mala educación de la gente cuando crítica que saca temas personales para hacer más daño, sobre todo en rrss. Con Vinicius pasa algo igual, se le crítica por lo que hace, pero la gente para hacer daño utiliza su color de piel. Lamentable sociedad la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Dejémonos de tonterias de uñas y otras.cosas de Borja, a él se le critica por su rendimiento en el campo, otra cosa es la mala educación de la gente cuando crítica que saca temas personales para hacer más daño, sobre todo en rrss. Con Vinicius pasa algo igual, se le crítica por lo que hace, pero la gente para hacer daño utiliza su color de piel. Lamentable sociedad la verdad.
            Otro problema es que la gente no se molesta en leer. Nadie ha dicho hoy que se le critica por pintarse las uñas (cada uno sabrá si influye o no). Pero claro, van a lo que van. Después les preguntas para que argumenten las tonterías que están diciendo y desaparecen. El wifi que va muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Otro problema es que la gente no se molesta en leer. Nadie ha dicho hoy que se le critica por pintarse las uñas (cada uno sabrá si influye o no). Pero claro, van a lo que van. Después les preguntas para que argumenten las tonterías que están diciendo y desaparecen. El wifi que va muy mal.
              No le he citado, ni tampoco me refiero a usted. Leer, leo lo que puedo.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Sí sí, creo que lo he entendido. Tampoco me refería a usted en mi crítica, sólo pretendía contribuir al debate que estaba planteando. Igual me he desviado un poco, pero era en torno a eso xD
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no lo vería taaaaan descabellado aunque sí difícil.

Qué pena de maños, cohone. Lo de Víctor por cuarta vez es una broma de mal gusto. Todavía me acuerdo de las caras de mis amigos cuando les hablé de Velázquez y no querían creerme.

Por otro lado, si Borja en Betis y Leverkusen no está haciendo nada, igual es hora de dar ese pasito atrás para mirarse dentro y volver más fuerte.
                  Con un Zaragoza en primera division, su regreso estaria cantadisimo, en segunda lo veo imposible.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo una vez hice un gol parecido, me estaba trastabillando.

La calidad es algo que se demuestra con la capacidad de repetirla, a Borja no se le ha visto esa destreza con los pies nunca más.

Creo que el Panda tiene buscarse un equipo de segunda división, si no se estará equivocando. Ése es su nivel ahora.
                    Borja ha metido muchísimos goles y muchos de ellos de calidad, así como asistencias. Negar su capacidad técnica no le veo sentido. Otra cosa es lo desconectado que está ahora mismo de ritmo competitivo y lo casi imposible que será recuperarlo para la causa. Ganamos todos marchando por diferentes caminos.
                    A Aquino9 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Borja ha metido muchísimos goles y muchos de ellos de calidad, así como asistencias. Negar su capacidad técnica no le veo sentido. Otra cosa es lo desconectado que está ahora mismo de ritmo competitivo y lo casi imposible que será recuperarlo para la causa. Ganamos todos marchando por diferentes caminos.
                      El Panda ha metido muchos goles, pero haciendo recortes como el día del Rayo no le recuerdo ninguno ni remotamente parecido. Que puede que me esté equivocando, pero creo que he visto sus goles en categorías superiores y casi todos son de rematador puro en el área chica.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Que buena idea, vendemos a WJ que lleva toda la temporada bastante bien y nos quedamos con el panda que no le mete ni al arcoiris porque no lo podemos vender, un plan sin fisuras.
                        WJ al nivel de juego que está no me sobra, Borja traspasado al Carmona, Assane cedido a un primera y un delantero titular es lo que necesitamos.
                        Si ya lo digo lo ideal es soltar al Panda, el problema va a ser que alguien lo quiera sin que palmemos pasta. Hoy por hoy los dueños se mueven por parámetros económicos, anteponiendolos a los futbolísticos y en esas estamos
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/03/24, 21:49:16.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si ya lo digo lo ideal es soltar al Panda, el problema va a ser que alguien lo quiera sin que palmemos pasta. Hoy por hoy los dueños se mueven por parámetros económicos, anteponiendolos a los futbolísticos y en esas estamos
                          Te entendí mal entonces tío, de cualquier manera en el plan que está Borja vamos a ver palmar pasta si o si.
                          Estar en un pedazo de equipo como el Leverkusen y tener opciones claras de marcar y no meterle ni al arcoiris no creo que sume mucho en una negociación.
                          Yo creo que se le cederá hasta que se le termine el contrato y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no lo vería taaaaan descabellado aunque sí difícil.

Qué pena de maños, cohone. Lo de Víctor por cuarta vez es una broma de mal gusto. Todavía me acuerdo de las caras de mis amigos cuando les hablé de Velázquez y no querían creerme.

Por otro lado, si Borja en Betis y Leverkusen no está haciendo nada, igual es hora de dar ese pasito atrás para mirarse dentro y volver más fuerte.
                            si isco se bajó un salario porcentualmente mayor, ¿porqué Borja no es tan progresista no puede?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si isco se bajó un salario porcentualmente mayor, ¿porqué Borja no es tan progresista no puede?
                              Y dale con el progresismo...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y dale con el progresismo...
                                pues yo voté sumar y oígo la ser, muy de derecha no soy . lo que sí veo es que Bellerín e Isco han hecho el esfuerzo.Borja es de los que más cobran ¿no debería ser consecuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X