Este hilo se está convirtiendo en una barra de bar de cuñados criticando al que se pinta las uñas xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEste hilo se está convirtiendo en una barra de bar de cuñados criticando al que se pinta las uñas xD
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al.que se pinta las uñas no. Se crítica futbolísticamente al que lleva más de un año sin dar una a derechas . Sigues sin enterarte de nada y tergiversando las cosas intencionadamente no se a cuento de qué pero ya te tienen calado . Lo tuyo es de troll de manual .
Comentario
-
Dejémonos de tonterias de uñas y otras.cosas de Borja, a él se le critica por su rendimiento en el campo, otra cosa es la mala educación de la gente cuando crítica que saca temas personales para hacer más daño, sobre todo en rrss. Con Vinicius pasa algo igual, se le crítica por lo que hace, pero la gente para hacer daño utiliza su color de piel. Lamentable sociedad la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDejémonos de tonterias de uñas y otras.cosas de Borja, a él se le critica por su rendimiento en el campo, otra cosa es la mala educación de la gente cuando crítica que saca temas personales para hacer más daño, sobre todo en rrss. Con Vinicius pasa algo igual, se le crítica por lo que hace, pero la gente para hacer daño utiliza su color de piel. Lamentable sociedad la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Otro problema es que la gente no se molesta en leer. Nadie ha dicho hoy que se le critica por pintarse las uñas (cada uno sabrá si influye o no). Pero claro, van a lo que van. Después les preguntas para que argumenten las tonterías que están diciendo y desaparecen. El wifi que va muy mal.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí sí, creo que lo he entendido. Tampoco me refería a usted en mi crítica, sólo pretendía contribuir al debate que estaba planteando. Igual me he desviado un poco, pero era en torno a eso xDA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo no lo vería taaaaan descabellado aunque sí difícil.
Qué pena de maños, cohone. Lo de Víctor por cuarta vez es una broma de mal gusto. Todavía me acuerdo de las caras de mis amigos cuando les hablé de Velázquez y no querían creerme.
Por otro lado, si Borja en Betis y Leverkusen no está haciendo nada, igual es hora de dar ese pasito atrás para mirarse dentro y volver más fuerte.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo una vez hice un gol parecido, me estaba trastabillando.
La calidad es algo que se demuestra con la capacidad de repetirla, a Borja no se le ha visto esa destreza con los pies nunca más.
Creo que el Panda tiene buscarse un equipo de segunda división, si no se estará equivocando. Ése es su nivel ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Borja ha metido muchísimos goles y muchos de ellos de calidad, así como asistencias. Negar su capacidad técnica no le veo sentido. Otra cosa es lo desconectado que está ahora mismo de ritmo competitivo y lo casi imposible que será recuperarlo para la causa. Ganamos todos marchando por diferentes caminos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Que buena idea, vendemos a WJ que lleva toda la temporada bastante bien y nos quedamos con el panda que no le mete ni al arcoiris porque no lo podemos vender, un plan sin fisuras.
WJ al nivel de juego que está no me sobra, Borja traspasado al Carmona, Assane cedido a un primera y un delantero titular es lo que necesitamos.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/03/24, 21:49:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si ya lo digo lo ideal es soltar al Panda, el problema va a ser que alguien lo quiera sin que palmemos pasta. Hoy por hoy los dueños se mueven por parámetros económicos, anteponiendolos a los futbolísticos y en esas estamos
Estar en un pedazo de equipo como el Leverkusen y tener opciones claras de marcar y no meterle ni al arcoiris no creo que sume mucho en una negociación.
Yo creo que se le cederá hasta que se le termine el contrato y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo no lo vería taaaaan descabellado aunque sí difícil.
Qué pena de maños, cohone. Lo de Víctor por cuarta vez es una broma de mal gusto. Todavía me acuerdo de las caras de mis amigos cuando les hablé de Velázquez y no querían creerme.
Por otro lado, si Borja en Betis y Leverkusen no está haciendo nada, igual es hora de dar ese pasito atrás para mirarse dentro y volver más fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si isco se bajó un salario porcentualmente mayor, ¿porqué Borja no es tan progresista no puede?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y dale con el progresismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario