Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A ver, se trata de solucionar, no? De todas formas no te preocupes que si quieres puedo mentir, o cambiar de opinión, pa que no te enfades.
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi vuelve deberíamos pedir ayuda al presi del desgobierno, es número 1 colocando incompetentes.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeVamos a intentar entenderte...
Dime tú qué soluciona esto. Dime tú a qué viene lo de "desgobierno". Dime tú a qué viene lo de "colocar incompetentes". Dime tú que tiene que ver esto con el Betis. Dime tú porque a lo mejor es que yo soy muy tonto y no me entero. No te pido que cambies de opinión o mientas, digo que digas cosas que tienen que ver con el post, con el Betis y no sueltes ****** y luego te hagas la víctima.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/03/24, 13:32:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y lo peor es que parece que con estas actitudes no pasa nada. Después salto yo para que no insulten a Borja o a cualquier otro, y arde el foro contra mí xDA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Es que tu eres el defensor de las causas perdidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMal asunto,voy no vi el partido, pero parece claro que no es tema del sistema de Pellegrini ni leches, no está bien, a ver si se recupera para el futbol
Tengo clarísimo que Borja no se va a poner más la camiseta del Betis, venta a la baja y gracias por los servicios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
La culpa era de Pellegrini que el sistema no beneficiaba a Borja, habrá que cederlo al City o a la selección brasileña del 70 a ver si mete algún gol.
Tengo clarísimo que Borja no se va a poner más la camiseta del Betis, venta a la baja y gracias por los servicios.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/03/24, 14:45:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeContando que realmente fuera igualdad en todo y no nada más en la parte que a ellas le conviene.
Tu eso te lo crees? O tu eatas viendo a la sociedad,la ley los juzgados y todo con igualdad para el hombre?
Feminismo es feminismo,machismo es machismo e igualdad seria igualdad sin feminismo ni machismo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCada vez más, y pido perdón por decir esto, me recuerda Borja Iglesias a Zozulia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Nadie en su sano juicio va a fichar a un jugador por 8M porque le cae bien, y sólo el hecho de que lo insinues connota significados ocultos que paso de comentar pero que son evidentes. De Rober seguro que no dirías lo mismo.
Pues es bastante sencillo, lo ficharán si están contentos con su rendimiento o si piensan que en el futuro les va a rendir. Y el rendimiento no sólo son goles y asistencias, ni siquiera en un delantero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se está quedando calvo?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Sí, mi mensaje tiene un significado oculto, creo que BI es un reptiliano y todo el mundo sabe que la cúpula de estos está situada en Bonn, antigua capital germana, muy cerca de Leverkusen. Blanco y en botella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario