Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A ver, lee lo que he puesto. Porque has utilizado ese argumento de manera populista.
Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.
Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJöder con el oso amoroso, mira que hay pesaos en el foro, pero este reparte hostiąs como nadie.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
Si el Betis estuviese con Europa aún pues estaríamos viendo el partido, pero hay gente a quien le gusta seguir el fútbol y más a los jugadores propiedad de su equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No, feminismo es creer en la igualdad de genero entre hombres y mujeres y no discriminar a la mujer por ser mujer. Como dice el compa�ero, deber�a ser el estado natural del ser humano.
Tu eso te lo crees? O tu eatas viendo a la sociedad,la ley los juzgados y todo con igualdad para el hombre?
Feminismo es feminismo,machismo es machismo e igualdad seria igualdad sin feminismo ni machismo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Algunos os empecináis en meter la política de por medio... luego somos los rojos los que damos por culo, pero es que no veas el coñazo que supone el estar tragándose comentarios como este cada dos por tres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario