Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez que veo este post arriba, pienso que ha marcado gol, pero no, todo es barro y más barro.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa ha superado los 9 meses sin marcar un gol en Liga, ya sea con uno u otro equipo. Aún está a tiempo de batir su récord negativo (casi un año, entre enero y diciembre de 2020).
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Precisamente hacerse hueco en una máquina perfectamente engrasada es difícil salvo que seas un fuera de serie, que no es el caso.
Mi esperanza es que le dé para meter 3 o 4 goles, que seguramente no sirva para que le compren por Leverkusen, pero que (sumado a los títulos que gane) facilite la búsqueda de equipos compradores el próximo verano.
La suerte que tiene es que parece que por Múnich se están rindiendo del todo. Como sigan sacándoles tanta ventaja, creo que lo más probable es que acaben rotando bastante en liga para centrarse en otros torneos. Esa debería ser la ocasión de reivindicarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Un pais nuevo, una liga nueva, un equipo nuevo... Debería llevar 10 goles ya. Qué vergüenza. Lo hace queriendo para qué no lo fichen y jodernos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Un pais nuevo, una liga nueva, un equipo nuevo... Debería llevar 10 goles ya. Qué vergüenza. Lo hace queriendo para qué no lo fichen y jodernos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Bueno, hay muchos casos de jugadores que llegan a un país nuevo, a una liga nueva y a un equipo nuevo y meten goles desde el principio. En cualquier caso, solo he dado datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Johnny Cardoso? Pues sí, ya lleva más goles que BorjaA Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Johnny Cardoso? Pues sí, ya lleva más goles que Borja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario