Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Borra, soy yo.
    A Verdigracia y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que veo este post arriba, pienso que ha marcado gol, pero no, todo es barro y más barro.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Ya ha superado los 9 meses sin marcar un gol en Liga, ya sea con uno u otro equipo. Aún está a tiempo de batir su récord negativo (casi un año, entre enero y diciembre de 2020).
        Pues entonces ya mismo va a volver a buscar ayuda. Fue una decisión acertada.

Comentario

• Este acaba en el Lyon al tiempo
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Como jugador nuestro que es ojala sea capaz de recuperar su ofalto de gol, a mi nunca me gustó este jugador, pero mientras pertenezca al Betis le deseo lo mejor, porque eso siempre será bueno para el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Precisamente hacerse hueco en una máquina perfectamente engrasada es difícil salvo que seas un fuera de serie, que no es el caso.

Mi esperanza es que le dé para meter 3 o 4 goles, que seguramente no sirva para que le compren por Leverkusen, pero que (sumado a los títulos que gane) facilite la búsqueda de equipos compradores el próximo verano.

La suerte que tiene es que parece que por Múnich se están rindiendo del todo. Como sigan sacándoles tanta ventaja, creo que lo más probable es que acaben rotando bastante en liga para centrarse en otros torneos. Esa debería ser la ocasión de reivindicarse.
              Es de locos lo de Borja futbolisticamente hablando, llegas a un sitio nuevo en mal momento. Todo Ok, pero, en verdad , el equipo es una máquina, el entrenador habla tu idioma y te conoce. Y ahora pregunto. Borja no sabe picar al espacio, presionar, buscar huecos, caer a banda , aguantar el balón, correr sin parar los 90 minutos?. Si es que eso queriendo y teniendo ganas sale, que no tiene 18 años que ya es talludito y ha jugado y muchos partidos, y aunque no estés bien, no sería conveniente apretar los puños y a ver lo que sale.....

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Un pais nuevo, una liga nueva, un equipo nuevo... Debería llevar 10 goles ya. Qué vergüenza. Lo hace queriendo para qué no lo fichen y jodernos.
                Bueno, hay muchos casos de jugadores que llegan a un país nuevo, a una liga nueva y a un equipo nuevo y meten goles desde el principio. En cualquier caso, solo he dado datos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Un pais nuevo, una liga nueva, un equipo nuevo... Debería llevar 10 goles ya. Qué vergüenza. Lo hace queriendo para qué no lo fichen y jodernos.
                  Johnny Cardoso? Pues sí, ya lleva más goles que Borja

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Bueno, hay muchos casos de jugadores que llegan a un país nuevo, a una liga nueva y a un equipo nuevo y meten goles desde el principio. En cualquier caso, solo he dado datos.
                    No sólo has dado datos. También has insinuado que la única razón para que lo fichen es que les caiga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

por defender lo indefendible lo que haga falta, ojo que mas quisiera yo que borja llevara en alemania 10 goles. de donde no hay no se puede sacar.
                      A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Cardoso no, este es el hilo de Borja Iglesias. Si te fijas, arriba pone "Borja Iglesias". Eso es porque es su hilo.

Comentario

• A ver que equipo se lo endosamos la temporada que viene, quizás pique el Espanyol o el Zaragoza.

Comentario

• Donde está Textor cuando se le necesita .

Comentario

• Si vuelve deberíamos pedir ayuda al presi del desgobierno, es número 1 colocando incompetentes.

Comentario

• Parece que no convence a Xabi Alonso. Ha participado en 6 de 9 partidos. Solo en dos de ellos jugó más de 80 minutos. En el resto no ha pasado de 26 minutos por partido.

Nada destacable en ninguno de ellos. Doy por hecho que estará en Julio por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X