Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pues es una lástima que no haya podido entrar con buen pié en el Leverkusen, era una opción fantástica tanto para él como para el Betis en todos los sentidos, aunque el reto era complicado viendo su dinámica y que el Bayer a día de hoy es una máquina perfectamente engrasada.
    El ejemplo perfecto, ya veréis como a este comentario no se le reprocha absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Opiniones para todos los gustos pero no todas respetadas, a los que no lo queremos de vuelta se achaca a la inquina y no a la realidad, cuando esta tanto en el Betis como en el Leverkusen es la misma, juega poco, no mete goles, no da asistencias, resumiendo, no aporta, así pues lo ideal es que se enchufe de una vez y colabore porque tenerlo de regreso en Junio lo único que va a suponerle al Betis es un problema añadido a una planificación que a priori se le antoja movidita.
      es tan útil como Nachi de Lobo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si los rumores que hay son ciertos, Borja Iglesias ha terminado su ciclo en el Betis.
        Solo está por ver que lo comience en otro equipo.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/03/24, 17:41:17.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si no resucita en un equipo al que le sale todo, no hay mucho más que decir. Una pena.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Y ojito con no estar de acuerdo con lo que predican los ahora llamados progresistas porque entonces pasas a ser racista, xenófobo, machista.... Y todos aquellos términos que se vayan inventando.
            No te has enterado de nada. Yo soy de esos "llamados progresistas". Y esos que dices no son términos inventados, sino una lacra social que va contra los derechos de las personas y con la que hay que acabar (pacíficamente hablando).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/24, 18:49:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si no resucita en un equipo al que le sale todo, no hay mucho más que decir. Una pena.
              Opino de que es más difícil hacerse un hueco en un equipo donde todo fluye y no necesitan de un cambio drástico.

Yo no esperaba que fuera a tener mucha participación y menos en los primeros partidos debido al cambio de país, idioma y tal.

Hablo sin haberlos visto nunca jugar.

Y debemos tener en cuenta que el jugador iba en un pésimo momento de juego, recuperar un buen nivel requiere tiempo.

A jose1907 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Si no resucita en un equipo al que le sale todo, no hay mucho más que decir. Una pena.
                Precisamente hacerse hueco en una máquina perfectamente engrasada es difícil salvo que seas un fuera de serie, que no es el caso.

Mi esperanza es que le dé para meter 3 o 4 goles, que seguramente no sirva para que le compren por Leverkusen, pero que (sumado a los títulos que gane) facilite la búsqueda de equipos compradores el próximo verano.

La suerte que tiene es que parece que por Múnich se están rindiendo del todo. Como sigan sacándoles tanta ventaja, creo que lo más probable es que acaben rotando bastante en liga para centrarse en otros torneos. Esa debería ser la ocasión de reivindicarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es que parece que no os enteráis de absolutamente nada (o no queréis enteraros). Inquina no es no quererlo de vuelta. Inquina es decir cosas como estás:

- "Bayer, goles no hace, pero buena gente es tela. Espero que X.Alonso lo vea y nos lo compre por 8 kilos".
                  - "Este no le marca ni al arcoiris. Vaya ex futbolista. A ver como nos lo quitamos de en medio".
                  - "No marca ocho goles ni sumando los de los entrenamientos".

Y así puedo sacar 1000 faltas de respeto que se le hace una y otra vez a pesar de haberse ido cedido. Ahora decidme irónicamente que está jugando muy bien o insinuadme que yo estoy diciendo que lo está haciendo de lujo. Así tengo la certeza de que, efectivamente, no os da para más y no lo entendéis.
                  Lo que está claro es que los que no opinamos como tu, no nos enteramos de nada y no damos para más, bendito el día que llegaste a este foro a enriquecernos, ilustrarnos y deleitarnos con tu ejemplar educación y tu extraordinaria sabiduría futbolística.
                  A DjTabi, Campiña Sur y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lo que está claro es que los que no opinamos como tu, no nos enteramos de nada y no damos para más, bendito el día que llegaste a este foro a enriquecernos, ilustrarnos y deleitarnos con tu ejemplar educación y tu extraordinaria sabiduría futbolística.
                    Hostias, pues siento repetirlo; pero no, no te has enterado de nada de lo que he dicho. No tiene nada que ver con las opiniones futbolísticas, yo sé muy poquito de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Precisamente hacerse hueco en una máquina perfectamente engrasada es difícil salvo que seas un fuera de serie, que no es el caso.

Mi esperanza es que le dé para meter 3 o 4 goles, que seguramente no sirva para que le compren por Leverkusen, pero que (sumado a los títulos que gane) facilite la búsqueda de equipos compradores el próximo verano.

La suerte que tiene es que parece que por Múnich se están rindiendo del todo. Como sigan sacándoles tanta ventaja, creo que lo más probable es que acaben rotando bastante en liga para centrarse en otros torneos. Esa debería ser la ocasión de reivindicarse.
                      Yo no descarto que el Leverkusen lo compre aunque no esté teniendo acierto goleador. Si han apostado por él es porque confían. Veremos.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no descarto que el Leverkusen lo compre aunque no esté teniendo acierto goleador. Si han apostado por él es porque confían. Veremos.
                        Sería un favor sólo comparable al del O. de Lyon.

Como una catedral.
                        A rakemitri, Francis7 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sería un favor sólo comparable al del O. de Lyon.

Como una catedral.
                          Yo no lo llamaría favor, pero sí, sería una buena noticia para nosotros.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No te has enterado de nada. Yo soy de esos "llamados progresistas". Y esos que dices no son términos inventados, sino una lacra social que va contra los derechos de las personas y con la que hay que acabar (pacíficamente hablando).
                            Opino de que el compi en cuestión nunca se entera de nada, pero nunca.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entro en el post de borja para intentar leer que tal ha jugado en este ultimo partido que no he podido ver. Veo que siguen con discusiones politicas y me marcho.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si los rumores que hay son ciertos, Borja Iglesias ha terminado su ciclo en el Betis.
                                y dónde se va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X