Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
    Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
    Debería ponerse una día una de mariscos recio
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/03/24, 08:20:19.
    A Gattuso8, Monparné y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
      Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
      Descontextualizar los hechos es maravilloso para apoyar los discursos ideológicos.

En España sin ir más lejos la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, que sustituía a la famosa Ley de vagos y maleantes, estuvo en vigor hasta 1995.

Lo que todo ser humano de bien debe aspirar es a que elementos como el Abascal este no nos lleve de vuelta a los años en que el Che veía normal y legítimo fusilar a homosexuales.
      A cal, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Me ha hecho muchísima gracia el comentario de tuitero. El tuyo también.
        A rakemitri, Carmona, jose1907, derbeti y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Debería ponerse una día una de mariscos recio
          O del PRYCA
          A Gattuso8, jose1907, Gran-Uja y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

Hombre es que si no le gusta se le rescinde el contrato automaticamente. Hasta ahi podriamos llegar.
            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Mejor polarización que ignorancia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab3f3338-f64a-4291-a5c7-6e2a32f239e7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas:	1
Size:	90,5 KB
ID:	8343214

Comentario

Vaya con el equidistante y apolítico que critica a los demás (bueno, a los demás no porque como buen equidistante sólo critica a los que no son de derechas) por hacer comentarios de política...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/03/24, 09:49:29.

Comentario

• Y de esto pq se habla en el post del panda?
                  A Chocobetis y Megido les gusta esto.

Comentario

• ¿Este post no iba del Panda?
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que abrazar siempre la política de Pepe Mel: cultura frente al desconocimiento, literatura clásica medieval frente a la novela comercial, personajes trabajados frente a tendencias efímeras, jugadores ilustrados frente a Isaac Romero, pizarra frente a improvisación, honor frente al enemigo, ataque frente a defensa, amor frente al odio y Pepe siempre al frente del Betis.
                      A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Vaya con el equidistante y apolítico que critica a los demás (bueno, a los demás no porque como buen equidistante sólo critica a los que no son de derechas) por hacer comentarios de política...
                        Yo no veo la crítica, sólo una apreciación. es que los mismos que criticáis una cosa defendéis lo mismo por otro lado xD.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/03/24, 10:28:58.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Descontextualizar los hechos es maravilloso para apoyar los discursos ideológicos.

En España sin ir más lejos la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, que sustituía a la famosa Ley de vagos y maleantes, estuvo en vigor hasta 1995.

Lo que todo ser humano de bien debe aspirar es a que elementos como el Abascal este no nos lleve de vuelta a los años en que el Che veía normal y legítimo fusilar a homosexuales.
                          Me equivoqué de comentario, sorry.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/03/24, 10:45:00.

Comentario

• Este no juega no? Me refiero al panda. Por aquello de que este es su post vamos, que no quería yo entrometerme en la conversación. Saludos.

Comentario

• Al Panda se le criticaba porque no metía goles, no por temas políticos. Por eso en su hilo siempre se habla de fútbol.
                              A Gattuso8, Estanquera de Saigón y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Al Panda se le criticaba porque no metía goles, no por temas políticos. Por eso en su hilo siempre se habla de fútbol.
                                Jajajakjaa quécabrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X