Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
En España sin ir más lejos la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, que sustituía a la famosa Ley de vagos y maleantes, estuvo en vigor hasta 1995.
Lo que todo ser humano de bien debe aspirar es a que elementos como el Abascal este no nos lleve de vuelta a los años en que el Che veía normal y legítimo fusilar a homosexuales.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Debería ponerse una día una de mariscos recio
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/03/24, 09:49:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que abrazar siempre la política de Pepe Mel: cultura frente al desconocimiento, literatura clásica medieval frente a la novela comercial, personajes trabajados frente a tendencias efímeras, jugadores ilustrados frente a Isaac Romero, pizarra frente a improvisación, honor frente al enemigo, ataque frente a defensa, amor frente al odio y Pepe siempre al frente del Betis.A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Vaya con el equidistante y apolítico que critica a los demás (bueno, a los demás no porque como buen equidistante sólo critica a los que no son de derechas) por hacer comentarios de política...
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/03/24, 10:28:58.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Descontextualizar los hechos es maravilloso para apoyar los discursos ideológicos.
En España sin ir más lejos la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, que sustituía a la famosa Ley de vagos y maleantes, estuvo en vigor hasta 1995.
Lo que todo ser humano de bien debe aspirar es a que elementos como el Abascal este no nos lleve de vuelta a los años en que el Che veía normal y legítimo fusilar a homosexuales.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/03/24, 10:45:00.
Comentario
-
Al Panda se le criticaba porque no metía goles, no por temas políticos. Por eso en su hilo siempre se habla de fútbol.A Gattuso8, Estanquera de Saigón y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAl Panda se le criticaba porque no metía goles, no por temas políticos. Por eso en su hilo siempre se habla de fútbol.A Estanquera de Saigón, PabloML, rakemitri, Carmona, iron_man, Raphael De La Ghetto y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario