Pues mas bien el último año se le ha atravesado
Ha sido un jugador importantisimo para nosotros pero si en algo seguimos pecando es que muchas veces no sabemos despedirnos a tiempo
De momento lo peor, es que todos los sustitutos que suenan no han tenido los números de Borja.... Porque comparar la peor temporada de Borja con la mejor temporada que haya tenido el que viene, es hacerse trampas
Pues sí que se ha ido largando fiesta, eh, la entrevista es toda una declaración de malas intenciones y palabras para el club y la afición.
No se ha ido, está cedido. No va a irse mal, eso es seguro, pero es que a día de hoy no se ha ido aunque todos tengamos claro que ya no va a volver a jugar aquí.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
Vender por una buena pasta con los sumisos de Haro&Catalan es complicado,se les da bien generar mas deudas aun de las que ya han creado.
Hombre si traer a Luiz felipe gratis y venderlo por 22kilos, a Luiz Henrique por 7-8 y venderlo por 16 o más, a Paul por 4 kilos, a Raul por 6'5, a Edgar por 4'5 etc etc es malvender pues nosé, aquí han venido peloteros como Isco o Ayoze gratis cuando se han vendido medianías no por menos de 4 kilos. Tampoco hay que faltar a la verdad. La deuda desde mi ignorancia viene principalmente de la enorme masa salarial, si meten dinero en el campo malo, y si no lo meten peor, la cosa es quejarse. El Betis no tiene dinero pero sí que tiene activos, es como si te gastas tus ahorros en un chalet, no tienes el efectivo pero tienes el activo revalorizable. Si quieres estar arriba y no te cae dinero por castigo, no queda otra.
Hombre si traer a Luiz felipe gratis y venderlo por 22kilos, a Luiz Henrique por 7-8 y venderlo por 16 o más, a Paul por 4 kilos, a Raul por 6'5, a Edgar por 4'5 etc etc es malvender pues nosé, aquí han venido peloteros como Isco o Ayoze gratis cuando se han vendido medianías no por menos de 4 kilos. Tampoco hay que faltar a la verdad. La deuda desde mi ignorancia viene principalmente de la enorme masa salarial, si meten dinero en el campo malo, y si no lo meten peor, la cosa es quejarse. El Betis no tiene dinero pero sí que tiene activos, es como si te gastas tus ahorros en un chalet, no tienes el efectivo pero tienes el activo revalorizable. Si quieres estar arriba y no te cae dinero por castigo, no queda otra.
borja aparte del salario fue caro su compra . William José y Fekir tampoco una ganga.
Es un error lo que comentas, la masa salarial no genera deuda, se considera gasto (que hace frente a los ingresos anuales) y con el control de la liga no te dejarían gastar mas de lo que ingresas en esa partida.
La deuda te la generan los créditos que tengamos, el pago de fichajes a plazos, etc.
El problema con lo que comentas es que un activo puede revalorizarse (vease LH que salió por más dinero del que entró, se puede saldar “su” deuda de fichaje y se obtiene beneficio para palir más deuda), y también devaluarse ( como el panda, sus 28 kilos se tienen que pagar si o sí, pero con su valor de mercado no lo cubres ahora). Aunque ahí también entrarían ya las amortizaciones y demás.
Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
Tiene toda la pinta de que se pone lo que le den sin tapujos.
Lógicamente lo fundamental es que rinda en el campo,de momento ha empezado bien.
Stop política.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/24, 08:22:17.
Comentario