Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá se salga en Alemania y lo podamos vender por una buena pasta.
    Allí va a tener buenos centros y seguro que pilla unas cuantas.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Ojalá se salga en Alemania y lo podamos vender por una buena pasta.
      Allí va a tener buenos centros y seguro que pilla unas cuantas.
      Vender por una buena pasta con los sumisos de Haro&Catalan es complicado,se les da bien generar mas deudas aun de las que ya han creado.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/01/24, 23:18:25.

Comentario

• Todo lo mejor al bueno de Borja, más allá de mis reticencias futbolísticas, me parece un 10 como persona, a pesar de ser bastante opuesto en muchos temas.

Ojalá muchos más jugadores fuesen así en el plano personal.

Que se salga y le vaya genial.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Vender por una buena pasta con los sumisos de Haro&Catalan es complicado,se les da bien generar mas deudas aun de las que ya han creado.
          Yo es que no entiendo de presis, a mi me da igual uno que otro. Yo lo que veo es que hemos pasado en 4 años de bajar cada pocas temporadas y volver a subir y quedar en medio de la tabla con alguna clasificación esporádica a Europa a estar esperemos que 4 años seguidos dando vueltas por el viejo continente.
          Está claro que han tenido fallos y aciertos y que estamos un poco entrampados pero yo creo que el balance general no es malo.

Comentario

Yo es que no entiendo de presis, a mi me da igual uno que otro. Yo lo que veo es que hemos pasado en 4 años de bajar cada pocas temporadas y volver a subir y quedar en medio de la tabla con alguna clasificación esporádica a Europa a estar esperemos que 4 años seguidos dando vueltas por el viejo continente.
            Está claro que han tenido fallos y aciertos y que estamos un poco entrampados pero yo creo que el balance general no es malo.
            Ea, ya le han metido usted en la lista de los *******s. No sabe que para ser buen betico hay que criticar con vehemencia a Haro y Catalán y hacerlos responsables de todo lo malo que nos pueda ocurrir. Lo bueno, aunque sea lo limpito que están los cristales de la ciudad deportiva, es obra y gracia de Pelegrini ahora, cuando se vaya será de otro pero nunca, nunca del dúo dinámico.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ea, ya le han metido usted en la lista de los *******s. No sabe que para ser buen betico hay que criticar con vehemencia a Haro y Catalán y hacerlos responsables de todo lo malo que nos pueda ocurrir. Lo bueno, aunque sea lo limpito que están los cristales de la ciudad deportiva, es obra y gracia de Pelegrini ahora, cuando se vaya será de otro pero nunca, nunca del dúo dinámico.
              Jajaja es que para bien o para mal son los responsables de lo que hemos conseguido en los últimos años.
              Yo es que sinceramente me da igual que esté Lopera, el del aceite o el dúo dinámico, yo lo que quiero es estar todos los años entre los 6 primeros sin entrampar al club claro está.
              A bermejales-barrio betico y derbeti les gusta esto.

Comentario

Jajaja es que para bien o para mal son los responsables de lo que hemos conseguido en los últimos años.
                Yo es que sinceramente me da igual que esté Lopera, el del aceite o el dúo dinámico, yo lo que quiero es estar todos los años entre los 6 primeros sin entrampar al club claro está.
                Siga usted, siga ja ja usted no quiere al Betis
                A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

Si,es cierto que se esta en Europa y es méritos de ellos.igual de merito es la trampa que han creado ellos,alguien no cobra.

Comentario

• 180 partidos y 52 goles en cuatro temporadas y media. Máximo goleador de la Copa del Rey ganada en la temporada 2021-2022, incluyendo dos goles en semifinales ante el Rayo y el histórico del partido final que nos dio el título. Números que le convierten en parte importante de la historia reciente del club.

Demasiado ciclotímico el gallego, que tuvo un primer año y medio sencillamente de terror, y un último año natural igual de malo. Muy marcado por el impresionante dineral que el Betis se gastó, muy por encima de sus posibilidades, para traérselo, y que parece haber amortizado a medias con goles y triunfos. Su excesiva exposición pública, aunque fuere por causas justas y nobles, tampoco le ha beneficiado. Su situación, ante un entrenador de la exigencia de Pellegrini, se había vuelto poco sostenible. Ojalá le vaya muy bien en Alemania y salga campeón con el Leverkusen.
                    A pueblo verdiblanco, morimandias y miguepa les gusta esto.

Comentario

• No va convocado como era de esperar esta jornada, la semana que viene empieza la era del Panda en la cuenca del Rin-Ruhr.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        No va convocado como era de esperar esta jornada, la semana que viene empieza la era del Panda en la cuenca del Rin-Ruhr.
                        Aparte todavía no es oficial no?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aparte todavía no es oficial no?
                          Yo no he visto nada en las RRSS del Bayer.

Comentario

• Me han comentado que el glovo que ha pedido Josemi no llega hasta el 31 de enero a las 22h, así que hasta esa hora no esperemos nuevas noticias sobre el delantero

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X