Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Siento desilusionarte pero creo que es una opción de compra . O se harta de meter goles o en agosto está aquí otra vez . Sorry
    Con que haga algo más que aquí, incluso si los alemanes no lo quieren, algún otro equipo podría interesarse en verano.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    •  

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Más guasón que El guasón. Y lo de ir y venir en bici me flipa, como los antiguos.

          Comentario


          • Gattuso8 A mí también. Más que nada porque encima se pilla una bici que parece que la ha robado en la alameda.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Gattuso8 A mí también. Más que nada porque encima se pilla una bici que parece que la ha robado en la alameda.
              Y lo tranquilo que estás con una bici así que no tienes ni que ponerle el candado porque sabes que no te la van a quitar.
              A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Gattuso8 A mí también. Más que nada porque encima se pilla una bici que parece que la ha robado en la alameda.
                La ha comprado de segunda mano, doy fe.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Más de uno compraríais una bici así pero por este motivo:

                  Comentario


                  • Borja hoy no ha entrenado con el grupo.

                    Opino de que es significativo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Borja hoy no ha entrenado con el grupo.

                      Opino de que es significativo.
                      Creo que fue Pepe el que comentaba ayer que estuvo por la tarde en las oficinas resolviendo su finiquito. Entiendo que no debería demorarse su salida y que, aunque no se haya oficializado, ni irá convocado el domingo.
                      A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Creo que fue Pepe el que comentaba ayer que estuvo por la tarde en las oficinas resolviendo su finiquito. Entiendo que no debería demorarse su salida y que, aunque no se haya oficializado, ni irá convocado el domingo.
                        Opino de que el sustituto está "hecho" entonces.
                        A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No es oficial pero Pellegrini ha hablado abiertamente del tema y ha opinado sobre sus posibilidades en un equipo que aspira a ganar el titulo en Alemania, esta hecho.

                          Comentario


                          • A Osoted y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                              Y lo tranquilo que estás con una bici así que no tienes ni que ponerle el candado porque sabes que no te la van a quitar.
                              Esa es la clave, la combinación con un candado buenecito tipo 'U' y candadito al sillín, es la mayor seguridad antirrobo. Yo tengo una de montaña desconchada, con manillar alto oxidado, cesta cogida con bridas, desfondada pero asegurada con más bridas, y le hago arreglos básicos. Me la llevo por doquier y absolutamente nadie, ni el kinki más enganchao de Los Pajaritos, gastaría una mísera caloría en intentar llevársela. Mi bici es el pûto Depredador mimetizándose entre la eskoria urbana, y yo soy feliz en ella, especialmente ante muecas de desprecio del sevillano medio estirao.
                              A Xester, rakemitri, Satanitas, pepegm94 y a Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Adiós Borja y gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X