Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, serían 10M por un delantero que lleva 52 goles en 9971 minutos en el Betis. Las DD no miran sólo los últimos partidos como se hace por aquí.
Allí se va a salir lo tengo clarísimo amigos alemanes.
Comentario
-
Yo he sido muy de Borja pero la élite es implacable, no se puede tener delanteros que no marcan goles. Dicho esto, el problema del equipo va mucho más allá y el bueno de Iglesias es, a su vez, culpable y víctima. Por otra parte, no creo que si lo venden venga alguien así que la única solución es dar cancha a los de abajo.
Eso sí, antes vendía a WJ.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que, si lo comparas con WJ, casi cualquier cosa te parece que no ha hecho mal partido.
Comentario
-
No, serían 10M por un delantero que lleva 52 goles en 9971 minutos en el Betis. Las DD no miran sólo los últimos partidos como se hace por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No. Esos números son de hace un año donde parece que el Atlético se interesó. El actual Borja le podría valer al Leganes por ejemplo para ascender, no da para más. Cojan lo que nos den (que ni mucho menos son los 10 millones) y que salga por su trayectoria como Guardado por la puerta grande
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeni borja ni wj, ambos deben salir y cuanto antes mejor, ayer veia al 9 del gerona y la envidia me podia....
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Solo el del Girona??
Comentario
-
Aunque sea cedido con obligación de compra debería salir si el interés es real. Es lo mejor para Borja al cual admiro y estoy agradecido por su contribución al titulo de copa, lo mejor para el Betis también porque es evidente que hace falta una renovación del plantel profunda y de la delantera sobre todo.
Puede ser también que el interés del equipo alemán no sea tan fuerte y el club haya filtrado solo para presionar un poco al jugador o hacerle ver que la puerta la tiene abierta que si no está rindiendo al nivel que todos esperábamos (incluido el) y que lo de la oferta de Arabia se le puede pasar pero que la próxima no.
Comentario
-
El otro día, nada más marcar Isco, fue directo a por el balón para ir a por el empate. Creo que es justo mencionar esto cuando se ha puesto tanto en entredicho su actitud.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Leganés tampoco le valdría un delantero que no marca. Cualquiera que se interese por Borja es por intentar recuperar su mejor versión, es evidente.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, os actualizo un poco sobre esta noticia tras bichear un poco:
- El interés del Leverkusen es real. No hay nada de bulo en esto.
- Por ahora solo seria una cesión simple. Y recalco "por ahora".
- Su salida provocaría la llegada de nuevos fichajes. Me comentan que va a "haber bastante movimiento" de aquí a la finalización del mercado.
Seguiremos informando.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario