Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piensa Mateo,pepe y todos los plumillas al servicio de la directiva que aquí somos gilipoyyas.
    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• El Bayer ha perdido a Boniface hasta abril y sólo tiene a Schick, a lo mejor lo querrían para tapar ese puesto de recambio. Aún así, me cuesta creerlo.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Para ver a William Jose mirando los partidos y la vida pasar prefiero a este que al menos se mueve.
        A tarteso, YQ1BC y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vergonzosa actitud de este tipo sobre el campo, pasan por su lado y no es capaz de correr y presionar, para colmo cuando falla se ríe como si se la sudara todo.
          Pero si no hace otra cosa que correr. Con la de cosas que se le pueden achacar a este chaval y vas a lo único que ha aportado hoy.

Es inquina lo tuyo, compañero.

Que le achacases que no está en zona de remate, que no controla una bien o que no tiene hambre, pero correr? Si es lo único que le queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            No sé si será diez, cinco, pero dudo que Mateo se tire el triple sin canasta
            Pero, compañero, ¿tú crees que el Leverkusen, con lo bien que ficha, va a interesarse por el Borja actual? Esta noticia no se la cree nadie. A no ser que Xabi Alonso y el DD del Bayer se fueran ayer de copas y se hayan levantado con resaca y ganas de guasa.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/01/24, 22:24:50.
            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pero, compañero, ¿tú crees que el Leverkusen, con lo bien que ficha, va a interesarse por el Borja actual? Esta noticia no se la cree nadie. A no ser que Xabi Alonso y el DD del Bayer se fueran ayer de copas y se hayan levantado con resaca y ganas de guasa.
              Les pega más apostar por alguna promesa que tenga un rol secundario, un tío de 31 años no encaja en la manera de trabajar de su DD.
              A Wilfred y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Se ha llegado a ver por tv cómo Pellegrini le pedía a Borja que presionara al rival mientras este hacía caso omiso? En mi sector nos ha hervido la sangre
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues quien sabe, yo es que como no tenga la opinión de Borja que tienen otros, pues me lo creo, y es más, estoy seguro que el que venga en su lugar, no nos va a arreglar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

10 millones por un delantero que en 21 jornadas lleva 0 goles???
                    si pican....

Comentario

• ¿Xavi Alonso está interesado en Borja?me parece extraño pero ojalá se haga por él y por el Betis
                      A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Ojalá se vaya de una vez y se acaben todos nuestros males. Que salga por la puerta y por fin el equipo parezca mínimamente trabajado, seguro que será así.
                        Entiendo que es ironía claro. El panda es jugar con uno menos pero últimamente no jugamos un pimiento juegue quien juegue arriba

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero si no hace otra cosa que correr. Con la de cosas que se le pueden achacar a este chaval y vas a lo único que ha aportado hoy.

Es inquina lo tuyo, compañero.

Que le achacases que no está en zona de remate, que no controla una bien o que no tiene hambre, pero correr? Si es lo único que le queda.
                          Lo he visto en directo en el campo, no solo hoy además. Es cierto que de lo poco salvable que tenía era que luchaba y se fajaba con los defensas, pero es que ya ni eso.

Si buscas mensajes antiguos verás que lo he defendido muchas veces, de inquina nada.

Comentario

• Ni por el equipo ni por el precio cuadra que Borja tire a tierras teutonas. La novia no estaba en Madrid, no sé, rumor raro,pero oye, después de
                            lo de Paul...

Me cuesta creer que paguen 10 millones sin cesión de compra o similar por el Borja actual.
                            Para nosotros y para él ,igual que con Rui, habría que separar caminos cuanto antes mejor.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Ni por el equipo ni por el precio cuadra que Borja tire a tierras teutonas. La novia no estaba en Madrid, no sé, rumor raro,pero oye, después de
                              lo de Paul...

Me cuesta creer que paguen 10 millones sin cesión de compra o similar por el Borja actual.
                              Para nosotros y para él ,igual que con Rui, habría que separar caminos cuanto antes mejor.
                              lo difícil más que lo que ofrezcan será convencer al futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo difícil más que lo que ofrezcan será convencer al futbolista
                                Convencer a un futbolista de irse a un equipazo, líder de su liga, peleando por todo, en fin, si hay oferta, la única discusión es que nos cuadre económicamente.
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X