Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues a mi me salen menos. Este es el cuadro de amortizacion de Borja asumiendo que su fichaje fueron 28 kilos con un contrato inicial por 5 años. En la 21/22 se le renueva por 2 años mas, diluyendo la amortización restante:

    19/20 5,6
    20/21 5,6
    21/22 3,36
    22/23 3,36
    23/24 3,36
    24/25 3,36
    25/26 3,36

    Vendiéndolo ahora, habríamos amortizado media temporada de la 23/24, por lo que lo que queda por amortizar es 3,36+3,36+1,68 = 8,4. A comienzo de temporada si que eran 10 millones (con un piquito).
    Esos eran mis cálculos exactamente.

    Comentario


    • Tened en cuenta que 8 millones por Borja ahora mismo arrojaría perdidas y no se podría acometer ningún traspaso con su venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Fichamos nosotros a Larsen y solucionado.
        Está en el mercado Strand Larsen? Solo veo los partidos del Betis y el chaval siempre juega bien contra nosotros. A mi me gusta.

        Comentario


        • Ojalá se diera esa oferta

          Comentario


          • Ojalá fuera cierta esa oferta. Como dice un compañero, sería lo mejor para las tres partes. Borja se ve un buen tío, pero creo que su etapa en el Betis ha llegado a su fin

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Tened en cuenta que 8 millones por Borja ahora mismo arrojaría perdidas y no se podría acometer ningún traspaso con su venta.
              Es que nadie va a dar más con el año que lleva. Vaya, a mi me sorprendería mucho que hasta esa oferta fuera cierta y no estén pidiendo una cesión .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/01/24, 08:24:40.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que den 8 millones es tan bonito que me cuesta creerlo.
                A iron_man y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Tened en cuenta que 8 millones por Borja ahora mismo arrojaría perdidas y no se podría acometer ningún traspaso con su venta.
                  Nos ahorramos el importante salario de un jugador que no aporta nada, y reducimos 8 kilos de deuda.... lo firmo
                  A Weath y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    Nos ahorramos el importante salario de un jugador que no aporta nada, y reducimos 8 kilos de deuda.... lo firmo
                    Por supuesto y con los ojos cerrados.

                    Lo comento simplemente para que después no vengan los de la cuenta de la vieja reclamando un fichaje por la salida de Borja.

                    Es una salida interesante para la deuda, el largo plazo y el aumento de la masa salarial disponible pero difícilmente para el mercado de traspasos actual.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pérdidas vamos a tener de cualquier modo salvo que venga un chalado de la liga emergente y nos prometan a nosotros y al jugador la luna, es más, si no son 8 y son 6, ninguna duda de que el Betis lo traspasa, con Borja ya no se trata de recuperarlo, se trata de minimizar "daño" deportivo y económico.

                      Comentario


                      • Durante la etapa Pellegrini, siempre que nos han faltado los goles del Panda lo hemos pasado "mal".

                        Su situación parece irreversible y si se pueden buscar alternativas pues hay que hacerlo, pero lo comento para volver a poner en valor lo que ha supuesto este tío aquí.

                        Con suerte se le respetará un poco más.
                        A rakemitri, iron_man, Satanitas y a Jake les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Tened en cuenta que 8 millones por Borja ahora mismo arrojaría perdidas y no se podría acometer ningún traspaso con su venta.
                          Pero si se amortiza si fichaje, si son 8,4 lo que queda y se afina la oferta a 8,5 +. 3,5 en variables, por ejemplo, no arrojaría perdidas no? Hablo desde la ignorancia

                          Comentario


                          • Sé que estoy jugando al FM y que es, no difícil, si no muy improbable, pero deberíamos de apretar y rascar otro millón al menos por BI. Al menos que no salga con pérdidas. 9+6 en variables sería una oferta muy top.

                            Sea como sea, opino como la mayoría, esa oferta, de ser verdad, tiene que aceptarse. Borja tiene que salir, su ciclo aquí ha terminado y con su edad, va a ser difícil poder sacarle algo de dinero, y cada año será una cantidad menor...
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/01/24, 13:09:43.

                            Comentario


                            • Más vale perder que más perder.
                              A Weath y dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • En el foro del Celta ni lo comentan de momento. Así que a saber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X