Algunos ya vieron que con los 28 millones nos la metieron doblada para un futbolista del montón,bueno del montón un poco alto,pero en fin es mania aun "delantero" que no vale ni para hacer un gol en una barbacoa de amigotes,eso si,para las redes no tiene problemas y menos para los defensores de su supuesto trauma psicológico..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un equipo de la Premier interesado.A Tryphon Ivanov, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Como me digas que es el Nottihgam de los bosques, te vamos a buscar a casa Galleros...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues yo me inclino por el Rayo Vallecano si finalmente sale RDT.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeAlgunos ya vieron que con los 28 millones nos la metieron doblada para un futbolista del montón,bueno del montón un poco alto,pero en fin es mania aun "delantero" que no vale ni para hacer un gol en una barbacoa de amigotes,eso si,para las redes no tiene problemas y menos para los defensores de su supuesto trauma psicológico..A betisonuba y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En verano le quedaban 10 millones por amortizar, así que supongo que esa será la cantidad que se busque en una venta.
De ahí a que no salga ni con agua caliente.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEn verano le quedaban 10 millones por amortizar, así que supongo que esa será la cantidad que se busque en una venta.
De ahí a que no salga ni con agua caliente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me salen más millones que 10 pero bueno está bien si fueran menos mejor .
19/20 5,6
20/21 5,6
21/22 3,36
22/23 3,36
23/24 3,36
24/25 3,36
25/26 3,36
Vendiéndolo ahora, habríamos amortizado media temporada de la 23/24, por lo que lo que queda por amortizar es 3,36+3,36+1,68 = 8,4. A comienzo de temporada si que eran 10 millones (con un piquito).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues a mi me salen menos. Este es el cuadro de amortizacion de Borja asumiendo que su fichaje fueron 28 kilos con un contrato inicial por 5 años. En la 21/22 se le renueva por 2 años mas, diluyendo la amortización restante:
19/20 5,6
20/21 5,6
21/22 3,36
22/23 3,36
23/24 3,36
24/25 3,36
25/26 3,36
Vendiéndolo ahora, habríamos amortizado media temporada de la 23/24, por lo que lo que queda por amortizar es 3,36+3,36+1,68 = 8,4. A comienzo de temporada si que eran 10 millones (con un piquito).
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Anda, deja de usar Betisweb cuando estés en el bar.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/01/24, 23:29:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario