Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias tiene un claro problema de salud mental...entiendo que desde el club le estarán ayudando todo lo posible... recuerdo el trabajo que realizó la psicóloga Patricia Ramirez con Rubén Castro, entre otros... hay que dar con la tecla, no es tan fácil todo, ni de asumirlo ni de entenderlo....dicho esto, todo mi apoyo para un jugador de los nuestros, más ahora que está en horas bajas.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Borja Iglesias tiene un claro problema de salud mental...entiendo que desde el club le estarán ayudando todo lo posible... recuerdo el trabajo que realizó la psicóloga Patricia Ramirez con Rubén Castro, entre otros... hay que dar con la tecla, no es tan fácil todo, ni de asumirlo ni de entenderlo....dicho esto, todo mi apoyo para un jugador de los nuestros, más ahora que está en horas bajas.
      Eso lo sabes tu, o te lo inventas porque tu solo te lo imaginas en base a lo que cualquiera sin ni pt idea opina por foros de internet?

      Comentario


      • No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso... así que si no te das cuenta...

        Si ves a un futbolista cojear, es que tiene un problema de salud físico, verdad?...qué es lo que tienes que observar para reconocer un problema de salud mental?

        Otro ejemplo más reciente de un jugador de élite profesional, sin problemas físicos, con problemas de salud mental: Ricky Rubio.
        Ricky Rubio ha decidido poner punto final a su carrera en la NBA por los problemas de salud mental que le obligaron a parar el pasado 31 de julio. 

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Borja Iglesias tiene un claro problema de salud mental...entiendo que desde el club le estarán ayudando todo lo posible... recuerdo el trabajo que realizó la psicóloga Patricia Ramirez con Rubén Castro, entre otros... hay que dar con la tecla, no es tan fácil todo, ni de asumirlo ni de entenderlo....dicho esto, todo mi apoyo para un jugador de los nuestros, más ahora que está en horas bajas.
          Eso no se puede soltar aquí ni en ningún lado y quedarte tan pancho . Muy fuerte lo que has dicho hombre .
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri, iron_man, pepegm94 y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Avanti 10 caracteres.

              Comentario


              • A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • No te lo pienses Borja, no te lo pienses

                  Comentario


                  • Su ciclo aquí ya ha terminado
                    A manque_pierda, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fácilmente sea una cesión del Cádiz, que tampoco nos soluciona mucho. Más allá de que si el Cádiz se salva con gol de Borja y desciende el Sevilla estaría casi a la altura de su gol en la final de copa.
                      A vaina_19, Pinxaso, IvanBetiko y a fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta que no se vaya no me creo nada.

                        Comentario


                        • Alguien ha indagado que 2 clubes son?

                          Comentario


                          • El estilo de juego de este año no le viene bien a ningún delantero, y a Borja menos. Prefiero al Panda a WJ.
                            A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo yo que ver qué Borja se pira con lo cómodo que está aquí aunque no juegue
                              A Lu, pepeillus, Xester y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se sabe ya por cual equipo de la Kings League va a fichar?.
                                A Rau_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X