Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Digo lo mismo. De cada 10 balones que toca 9 se los da al equipo contrario. Tu sigue defendiendo lo indefendible
    ¿Qué he defendido, según tú? ¿Decir que ha dado asistencias es indefendible? Eso son hechos, no opiniones.

    Hay que aceptar que cuando dices una barbaridad, puede venir alguien a decirte que lo que estás diciendo es una barbaridad. Nada más. Puedes silenciarme, bloquearme o lo que sea, compañero.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/01/24, 09:27:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Cualquiera menos ese equipo.
      Por lo que suelen dar, hasta me conformo con el equipo de Robin Hood, mira las ganas de venderlo que tengo..

      Comentario


      • Lleva ya casi ocho meses sin hacer un gol en Liga (desde su doblete ante el Girona de finales de la temporada pasada). Aún está a tiempo de superar su peor racha de casi un año sin marcar (entre enero y diciembre de 2020).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Cuanto antes mejor. Yo lo que me temo es que Iglesias está muy a gusto aquí, ha recibido una ayuda psicológica cohonuda y compartimentaliza muy bien su trabajo de su vida y vive de lujo.
          exacto ,legalmente hasta 30 de junio de 2026 no podemos pedirle que cambie de aires, la gente no entiende que si el jugador quiere seguir no es fácil buscarle un destino que sea de su agrado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Ya di mi opinión al respecto y no volví a meterme en el fregao. Pero en resumidas cuentas, me importa 0 lo que le guste, lo que se ponga o como lleve las uñas mientras sea feliz y no sean cosas que afecten a nadie. Libertad en hacer y decidir lo que quiera cada uno con su vida. Lo que critico es su rendimiento y su estado de forma.

            Por si a alguien le puede parecer exageración la comparación que hice.

            En liga, donde no hay posibles equipos rarunos que distorsionen estadísticas.
            - Robert da Pinho: 46 partidos / 16 goles. 0.35
            - Borja Iglesias: 141 partidos / 39 goles. 0.28

            Y eso estando Borja en el Betis con más regularidad competitiva de los últimos 25 años.
            y con los mejores centrocampistas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              No todas las empresas tienen tan fácil hacer eso.
              No he dicho que se algo fácil o no, simplemente he dicho que se debería trabajar en ese sentido. Y respondo a este comentario, pero veo otros que me han contestado al mismo mensaje como diciendo que qué digo. Pues muy fácil, que hasta las narices de ver a unos trabajadores privilegiados a los que no se les aplica la normativa que se les aplica la normativa que se le aplica al resto. Quien lo lo quiera entender, bien, y el que no que siga fomentando esto en lo que se ha convertido el futbol moderno, y que tanto nos beneficia a los equipos sin tanto parné.

              Comentario


              • Y un trueque a pelo al Racing de Peque por el Panda? No creo que traguen
                A qualfeco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  No he dicho que se algo fácil o no, simplemente he dicho que se debería trabajar en ese sentido. Y respondo a este comentario, pero veo otros que me han contestado al mismo mensaje como diciendo que qué digo. Pues muy fácil, que hasta las narices de ver a unos trabajadores privilegiados a los que no se les aplica la normativa que se les aplica la normativa que se le aplica al resto. Quien lo lo quiera entender, bien, y el que no que siga fomentando esto en lo que se ha convertido el futbol moderno, y que tanto nos beneficia a los equipos sin tanto parné.
                  Era ironía. Es moralmente depreciable hacer eso que comentas.
                  A kain13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    exacto ,legalmente hasta 30 de junio de 2026 no podemos pedirle que cambie de aires, la gente no entiende que si el jugador quiere seguir no es fácil buscarle un destino que sea de su agrado
                    Con to lo buena gente y comprensivo que es, imagino que el solo buscará otro destino y traerá una oferta bajo el brazo.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Con to lo buena gente y comprensivo que es, imagino que el solo buscará otro destino y traerá una oferta bajo el brazo.
                      Invitaciones ya ha tenido alguna para que lo haga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Con to lo buena gente y comprensivo que es, imagino que el solo buscará otro destino y traerá una oferta bajo el brazo.
                        Es que, para empezar, estáis presuponiendo que el Betis quiere deshacerse de él a cualquier precio y lo mismo no es así. De momento, hasta hace dos partidos, seguía jugando de titular en ocasiones. Ya veremos cómo se desarrolla todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Es que, para empezar, estáis presuponiendo que el Betis quiere deshacerse de él a cualquier precio y lo mismo no es así. De momento, hasta hace dos partidos, seguía jugando de titular en ocasiones. Ya veremos cómo se desarrolla todo.
                          Yo entiendo que BI sería vendido a día de hoy por unos 8 kilos, dudo que vendan por debajo de la amortización restante
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puede salir una filtración de que MP ha tenido una fuerte discusión con él, visto lo visto así nos pagan algo y se va donde sea, jajajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Con to lo buena gente y comprensivo que es, imagino que el solo buscará otro destino y traerá una oferta bajo el brazo.
                              si el Celta se mantiene no descarto que sea una opción

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                                Puede salir una filtración de que MP ha tenido una fuerte discusión con él, visto lo visto así nos pagan algo y se va donde sea, jajajaja.
                                Borja no tiene sangre ni mala leche para eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X