Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Pues lo que yo digo. De ser importante a ser una leyenda ...
    Yo no creo que sea leyenda, como para mofarse tampoco, viendo como alguno ha despedido a Bartra, a Tello, que aquí nos conocemos todos, pero si, no es igual irte después de una gran temporada, que después de una temporada como esta, el fútbol no deja de ser presente, pero ya te digo ves alguno que salta que se ha tirado casi 3 años sin hablar de Borja, y lo entiendes todo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=pacobet;n8298180]
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Un gol en un partido de Champions por goles dando puntos en tres clasificaciones europeas, claro que si Paco.[/QU
      Y "gratis" coste cero,los goles de Dani también daban puntos eh,de casta y coraje no hablamos que si no....
      Es que Dani no sólo marco en ese partido . Marco el gol que valió una final y muchos más goles que valieron triunfos y tenía muchas limitaciones pero dos co jo nes que ya los quisieran muchos

      Comentario


      • [QUOTE=pacobet;n8298180]
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Un gol en un partido de Champions por goles dando puntos en tres clasificaciones europeas, claro que si Paco.[/QU
        Y "gratis" coste cero,los goles de Dani también daban puntos eh,de casta y coraje no hablamos que si no....
        Paco 3 años sin escribir en el post de Borja, tápate un poquito.

        Comentario


        • Este post es Tele5, no vale una miierda. Como se ha escrito por arriba, el club y el jugador deben saber que no va a haber posibilidad de continuidad. Ojalá fuera en diciembre con cambio de cromo, sino será en verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Este post es Tele5, no vale una miierda. Como se ha escrito por arriba, el club y el jugador deben saber que no va a haber posibilidad de continuidad. Ojalá fuera en diciembre con cambio de cromo, sino será en verano.
            Cuanto antes mejor. Yo lo que me temo es que Iglesias está muy a gusto aquí, ha recibido una ayuda psicológica cohonuda y compartimentaliza muy bien su trabajo de su vida y vive de lujo.
            A Elvis y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Cuanto antes mejor. Yo lo que me temo es que Iglesias está muy a gusto aquí, ha recibido una ayuda psicológica cohonuda y compartimentaliza muy bien su trabajo de su vida y vive de lujo.
              Soy más escéptico, creo que una cosa será su felicidad personal y otra empecinarse en un imposible. En verano acaba saliendo como tarde, ninguna duda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Soy más escéptico, creo que una cosa será su felicidad personal y otra empecinarse en un imposible. En verano acaba saliendo como tarde, ninguna duda.
                Yo dudo mucho que él vaya a poner de su parte, a todos los niveles, para irse. Y está en todo su derecho, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo dudo mucho que él vaya a poner de su parte, a todos los niveles, para irse. Y está en todo su derecho, claro.
                  Creo que le importa más bien poco el dinero, sino se hubiera ido a Arabia. Dudo que ponga problemas. Ahora bien, sin ser yo de los muy optimistas con Yanis, iría dándole entrenos y minutos por los de Fekir ante Granada, y porque sé que Manolo no se los dará a Pablo García que sino tampoco me parecería mal.

                  Comentario


                  • No vendrá el Nottiham de los bosques o similar a por él.... No tenemos suerte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Cuanto antes mejor. Yo lo que me temo es que Iglesias está muy a gusto aquí, ha recibido una ayuda psicológica cohonuda y compartimentaliza muy bien su trabajo de su vida y vive de lujo.
                      *****, que bien conoces la vida de Borja. Pensaba que era yo el que lo conocía.
                      A kain13 y hai k roelo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Lo he puesto antes , que cada uno endiosa a quien quiere pero yo me río de lo que quiero y llamar leyenda a Borja me parece cómico . Un tío que no es capaz de hace una pared con un compañero leyenda . Enga ya .
                        "No es capaz de hacer una pared" y ha dado asistencias muy buenas incluso esta temporada. La verdad es que flipo con vuestras exageraciones xD
                        A PabloML y hai k roelo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Yo no creo que sea leyenda, pero que un compañero lo diga no es faltar al respeto a la institución ni a nadie, es su opinión.

                          Lo que sí son faltas de respeto son las barbaridades que se leen por este hilo. Barbaridades que cuando se dicen, no dices nada. Cuando alguien lo llama leyenda sí.

                          Cada uno que haga y diga lo que crea oportuno, pero aquí queda muy claro la actitud que debe tener uno para que no le tiren piedras constantemente.
                          Ya di mi opinión al respecto y no volví a meterme en el fregao. Pero en resumidas cuentas, me importa 0 lo que le guste, lo que se ponga o como lleve las uñas mientras sea feliz y no sean cosas que afecten a nadie. Libertad en hacer y decidir lo que quiera cada uno con su vida. Lo que critico es su rendimiento y su estado de forma.

                          Por si a alguien le puede parecer exageración la comparación que hice.

                          En liga, donde no hay posibles equipos rarunos que distorsionen estadísticas.
                          - Robert da Pinho: 46 partidos / 16 goles. 0.35
                          - Borja Iglesias: 141 partidos / 39 goles. 0.28

                          Y eso estando Borja en el Betis con más regularidad competitiva de los últimos 25 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            "No es capaz de hacer una pared" y ha dado asistencias muy buenas incluso esta temporada. La verdad es que flipo con vuestras exageraciones xD
                            Digo lo mismo. De cada 10 balones que toca 9 se los da al equipo contrario. Tu sigue defendiendo lo indefendible
                            A joseoliva, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              No vendrá el Nottiham de los bosques o similar a por él.... No tenemos suerte.
                              Cualquiera menos ese equipo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Ya di mi opinión al respecto y no volví a meterme en el fregao. Pero en resumidas cuentas, me importa 0 lo que le guste, lo que se ponga o como lleve las uñas mientras sea feliz y no sean cosas que afecten a nadie. Libertad en hacer y decidir lo que quiera cada uno con su vida. Lo que critico es su rendimiento y su estado de forma.

                                Por si a alguien le puede parecer exageración la comparación que hice.

                                En liga, donde no hay posibles equipos rarunos que distorsionen estadísticas.
                                - Robert da Pinho: 46 partidos / 16 goles. 0.35
                                - Borja Iglesias: 141 partidos / 39 goles. 0.28

                                Y eso estando Borja en el Betis con más regularidad competitiva de los últimos 25 años.
                                Imagino que me has citado por error, porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X