Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Más oportunidades quieres que le dé?
    Las oportunidades se las tiene que ganar
    Y se las está ganando. No lo digo yo, lo dice Pellegrini, que lo ve entrenar todos los días y sabe bastante más de esto que yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Tiene que intentar recuperarlo, no hay otra opción. Si sale un día y de casualidad mete 1 o 2 goles y se desbloquea, pues ganamos todos. Claro que es un cero a la izquierda ahora mismo pero es que no tenemos a Van Basten en el banquillo.
      Pues nada, sigamos dando oportunidades a alguien que claramente no las merece (a mi los entrenamientos me la pelan mucho, los entrenamientos no dan puntos). Hay que empezar a demostrar dentro de los partidos y a ganarse los minutos ahí y Borja no se los está ganando (al igual que LH, WC etc etc). Las oportunidades a los futbolistas malos cuestan puntos y a la vista está.
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/01/24, 11:36:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Y se las está ganando. No lo digo yo, lo dice Pellegrini, que lo ve entrenar todos los días y sabe bastante más de esto que yo.
        Claro que sí. Solo hay que ver la ristra de goles que lleva éste año. Que Pellegrini lo ponga no significa que se lo merezca. Pellegrini los pone a todos por muy mal que estén.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          Claro que sí. Solo hay que ver la ristra de goles que lleva éste año. Que Pellegrini lo ponga no significa que se lo merezca. Pellegrini los pone a todos por muy mal que estén.
          Dijo el otro día en rueda de prensa que le daba las oportunidades que se merece.

          A todos no. A Juan Cruz no lo pone. A Altimira, hasta la lesión de Guido, tampoco. A Rodri últimamente lo usa poco. Etc.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/01/24, 12:26:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Generamos poco, a trompicones y el segundo gol es de vodevil, pero para mí la jugada del penalti de Iglesias es la clave del partido, y de hecho pienso que a pesar de la terrible puesta en escena, se habría ganado sin la acción de un penalti tan evitable. La jugada del segundo gol no se hubiera dado con 0-1, y el Celta tampoco hizo nada de peligro. Ahora bien, son meras hipótesis que no se pueden comprobar.
            No sé, yo tenía claro que nos empataban antes de la media hora. A partir del 0-1 la pelota no nos duraba ni 10 segundos y eso siempre acaba como acaba.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/24, 12:27:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Hoy lo mismo le da por alinearlo junto a Fekir como hizo en Praga para tirar la competición. A veces da la sensación de que Pellegrini está poniendo las bases para que la directiva le deje marchar cuando venga nuevamente el dinero de Arabia
              Dudar de la competitividad y profesionalidad de Pellegrini me parece aventurado.

              Trata de dosificar esfuerzos e intentar meter en vereda, en este caso, al otro delantero (el cual metió sus goles el año pasado) y a un futbolista muy importante que por fin puede disputar minutos.

              Que luego le salga bien o mal..
              A GabyCalderon, rakemitri y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Día para demostrar carácter en Vitoria.

                Algo que no espero y que sería muy sorprendente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Hoy lo mismo le da por alinearlo junto a Fekir como hizo en Praga para tirar la competición. A veces da la sensación de que Pellegrini está poniendo las bases para que la directiva le deje marchar cuando venga nuevamente el dinero de Arabia
                  La directiva no tiene que dejarlo marchar. Él se puede ir cuando quiera. Igual que fue el Aston Villa a por Emery y lo fichó como el que ficha a un futbolista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Día para demostrar carácter en Vitoria.

                    Algo que no espero y que sería muy sorprendente.
                    Pues esto ha pasado muchas veces ya: hablamos de fin de ciclo, de falta de carácter, de que somos el peor equipo del mundo, y va el Betis y nos recuerda que en los últimos 3-4 años, por lo menos de vez en cuando, compite. El Madrid nos iba a meter 0-4 y el equipo compitió. El equipo estaba fatal y la Real Sociedad nos iba a dar una paliza y el equipo compitió. Con el Girona igual. Que sí, que son 3 empates que en el fútbol de 3 puntos saben a poco. Yo soy el primero que piensa que el equipo no está bien, tenemos un morbillón de bajas además. Pero cada vez que decimos que el equipo no tiene carácter nos callan la boca y sacan carácter.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Pues esto ha pasado muchas veces ya: hablamos de fin de ciclo, de falta de carácter, de que somos el peor equipo del mundo, y va el Betis y nos recuerda que en los últimos 3-4 años, por lo menos de vez en cuando, compite. El Madrid nos iba a meter 0-4 y el equipo compitió. El equipo estaba fatal y la Real Sociedad nos iba a dar una paliza y el equipo compitió. Con el Girona igual. Que sí, que son 3 empates que en el fútbol de 3 puntos saben a poco. Yo soy el primero que piensa que el equipo no está bien, tenemos un morbillón de bajas además. Pero cada vez que decimos que el equipo no tiene carácter nos callan la boca y sacan carácter.
                      Ojalá amigo,estoy deseando de verlo fuera de casa también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Pues esto ha pasado muchas veces ya: hablamos de fin de ciclo, de falta de carácter, de que somos el peor equipo del mundo, y va el Betis y nos recuerda que en los últimos 3-4 años, por lo menos de vez en cuando, compite. El Madrid nos iba a meter 0-4 y el equipo compitió. El equipo estaba fatal y la Real Sociedad nos iba a dar una paliza y el equipo compitió. Con el Girona igual. Que sí, que son 3 empates que en el fútbol de 3 puntos saben a poco. Yo soy el primero que piensa que el equipo no está bien, tenemos un morbillón de bajas además. Pero cada vez que decimos que el equipo no tiene carácter nos callan la boca y sacan carácter.
                        El equipo no está tan mal como dicen algunos, pero desde hace un año se ve un cambio de tendencia hacia abajo.

                        Comparas este 7 puesto momentáneo por nuestro histórico de los últimos años y estamos de maravilla.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/24, 15:21:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Dijo el otro día en rueda de prensa que le daba las oportunidades que se merece.

                          A todos no. A Juan Cruz no lo pone. A Altimira, hasta la lesión de Guido, tampoco. A Rodri últimamente lo usa poco. Etc.
                          Gracias a Dios que a Rodri ya lo ha dejado tranquilo. Se ve que con Borja le está costando más, pero no perdamos la esperanza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Pero a quien va a poner de delanteros si no tiene a otros ?? , si WJ está casi igual ...
                            Pues por eso, opino de que pone lo que tiene y cree mejor según el partido y el rival, no lo contrario como algunos quieren hacer ver.

                            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pues por eso, opino de que pone lo que tiene y cree mejor según el partido y el rival, no lo contrario como algunos quieren hacer ver.
                              Touche.... Tal cuál
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...91830812242291
                                A Bruce Dickinson y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X