Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin comentarios.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GDAw6RsXkAEmF3j.jpeg
Visitas:	1
Size:	127,7 KB
ID:	8289264

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sin comentarios.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8289264**[/ATTACH]
      En su mapa de acción del partido no salía ni una vez en el área.

      Fotos tendrá muchas, en el área ninguna.

      Comentario


      • El don de la oportunidad lo perdió por completo
        A Xester le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Lo que más gracia me hace de todo esto es que para vosotros el grupo "defensores de Borja" lo formamos los que pedimos respeto y que no se insulte a nuestros jugadores. En ese caso puedes llamarme defensor de cualquier jugador del Betis.

          Y por cierto, echando un vistazo rápido al hilo, los que están constantemente diciendo que es buena persona son los que le insultan. Con cosas como "es buena persona pero...".
          Cierto no se debe entrar al insulto, una cosa es que no este para jugar y sea una carga para el equipo, y otra insultarle, el no tiene culpa de saltar a jugar, el culpable es el entrenador que no se cuando se va a convencer que ese jugador para este equipo,no está.

          Comentario


          • Hay que tener muy pocas luces para subir una foto después de perder un partido y de la temporada que lleva el muchacho. Hecho en falta un tío con dos h.uevos en el vestuario que le coja y le diga cuatro cosas.
            A miguepa, Accattone y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              El don de la oportunidad lo perdió por completo
              Lo que tiene ahora es el don o la habilidad de sudarle la poia todo.
              Ha pasado de pasarlo mal con las críticas y demás a que ahora sea impermeable a todo, yo si alguna vez tengo que ir al psicólogo quiero que me de el número de teléfono del suyo que tiene que ser una máquina.
              A mi no me va a quitar todo lo que he disfrutado con sus goles, sobre todo uno contra el rayo en copa en el que en una baldosa se fue de 2 rivales y la puso en el palo, de los más bonitos y plásticos que he visto en el Betis.
              Que termine la temporada y si tiene un poco de amor propio que se busque algo aunque sea el Antequera y nos deje algo de dinero.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Se le ve con ganas de revancha después de lo de ayer,si.
                A Campiña Sur y Xester les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  El insulto más grande y sería el lógico es darle cancha aunque fuese a Pablo García y Yanis. Cabe también darle el 9 a Assane o Ayoze y darle bola a Juan Cruz dejando a la delantera actual en el ostracismo, no sé, traer cedido un tercer espada sin minutos de un equipo puntero, cualquier cosa menos ésto . Yo pienso que la única salida a la situación pasa por buscar cuanto antes una alternativa a la que tenemos, que no devalue su paso por el club en cuanto a persona, (me refiero a los dos), y evitando quedar en un ridículo insostenible su futbol. Solamente el hecho de que no esté en la plantilla aliviaría la obligación de tener que contar con sus servicios, que de ser así, solo crearía un mal ambiente lógico. Es buscar una solución que haga a las partes sentirse en una situación más saludable.
                  no es tan fácil lo que dices, hay que buscar un club que pueda asumir su ficha y que ese club esté interesado y a Borja le interese. No es tan fácil lo que decís. Los futbolistas si desean seguir en un club se pueden aferrar a su contrato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Hay que tener muy pocas luces para subir una foto después de perder un partido y de la temporada que lleva el muchacho. Hecho en falta un tío con dos h.uevos en el vestuario que le coja y le diga cuatro cosas.
                    Andrés Guardado debe ser ese hombre

                    Comentario


                    • El TRAVIESO de las areas

                      Comentario


                      • Ayer lo dije es una inutilidad andante que ya se la pela,esto lo digo hoy,el Betis e incluso el fútbol
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Ayer lo dije es una inutilidad andante que ya se la pela,esto lo digo hoy,el Betis e incluso el fútbol
                          pero a la hora de cobrar no importa eso. Es una de nuestras operaciones más desastrosas.

                          Comentario


                          • El objetivo de la foto es la clara. REIRSE DEL AFICIONADO
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              El TRAVIESO de las areas
                              Solo le falta subir una imagen haciendo el penal y otra al lado de Steve Urkel diciendo ¿ he sido yo?
                              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este ex futbolista es como los adolescentes actuales...necesitan las redes para vivir y esa vidilla.

                                Le gusta que le digan cosas y tal. Es a lo que se dedica ya.

                                En el campo es un fantasma. Rescindir contrato y adiós.

                                De los peores fichajes de la historia para mí por su elevado precio. 28 kilos. Y aún siguen apoyandolo.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X