Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He sido pandista como el que más pero el jugador es ya irrecuperable, es la nada absoluta. No se puede ir en la élite con esta delantera, es que es demencial el nivel de la dupla.

Importándome una merda la lista europea, yo los largaba a ambos y traía un 9 y subía a Yanis.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/01/24, 10:49:20.
    A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

es lo mejor, antes que la aficion le empiece a pitar y se cree mal ambiente en la plantilla
      Lo de pintarle es una soberana tontería pero que todos sabemos que va a ocurrir . Hay que buscarle una salida ya

Comentario

• Se empeña en cada semana hacerlo peor que la anterior. Así es imposible su defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo que más gracia me hace de todo esto es que para vosotros el grupo "defensores de Borja" lo formamos los que pedimos respeto y que no se insulte a nuestros jugadores. En ese caso puedes llamarme defensor de cualquier jugador del Betis.

Y por cierto, echando un vistazo rápido al hilo, los que están constantemente diciendo que es buena persona son los que le insultan. Con cosas como "es buena persona pero...".
          Me puedes decir dónde lo he insultado yo?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Leñe, pues para considerarlo tan mala persona y despiadado, aventurandote con esas afirmaciones, te has pasado más de dos años con su foto en el avatar. De Poyet no pondría esa foto en la consideración que le tengo.

Pues eso demuestra que yo precisamente no tengo ninguna fobia hacia él, simplemente reacciono en base a lo que veo. Antes metía goles y me gustaba, ahora no los mete y no me gusta. No como otros que sí han demostrado animadversiones hacia ciertos jugadores hagan lo que hagan y se han pasado insultando y poniéndoles motes desde que llegaron.
            A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo peor que llevo con él y Carvalho es el inmovilismo , saben que no dan el nivel , que son irrecuperables pero como son tan caros es imposible colocarlos y saben que se tienen que quedar y jugar.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Este señor debe salir ya junto con otros. Acabaron el periplo en el equipo.

Comentario

• Yo jubilaba ya a dos de mis ídolos, panda y WC, a partir de ahora la responsabilidad es yá del entrenador cuando los ponga.
                  A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Me puedes decir dónde lo he insultado yo?
                    Desconozco si lo has insultado o no. En ningún momento he dicho que lo hayas hecho.

Comentario

• Si describiéramos su forma de jugar sería: deambulando por el campo

Un jugador menos en el campo cada vez que juega.

Y lo peor de todo que parece no importarle nada... que falla un gol cantado? Sonrisita, que hace un penalti? sonrisita

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No se merece que lo insulten pero si que le digan que su rendimiento no da para un mínimo de jugar en el fútbol profesional . Meterse con su vida privada, sus uñas, sus aficiones nunca pero decirle que no está ya para jugar si se le puede y se le debe decir y se le puede y debe decir al míster también y si el míster lo pone ya el problema deja de ser de borja y es del mister .
                        "Ex futbolista que juega solo porque MP quiere . No vale ya el pobre ni pa está escondio". Y todavía pensarás que esto no es una falta de respeto...

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues eso demuestra que yo precisamente no tengo ninguna fobia hacia él, simplemente reacciono en base a lo que veo. Antes metía goles y me gustaba, ahora no los mete y no me gusta. No como otros que sí han demostrado animadversiones hacia ciertos jugadores hagan lo que hagan y se han pasado insultando y poniéndoles motes desde que llegaron.
                          Claro, pero el que ha pasado a lo personal es usted en su comentario, además de aventurarse en afirmaciones que aún no han sucedido. Pero bueno, era una simple anécdota, queda claro que debe salir en verano.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Si una cosa hay que reconocerle a Borja es ser consecuente.

Dijo que no volvería a la selección y ahí está el tío, dándolo todo para no volver a la selección.
                            A danibetis, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajaja, manipulas totalmente la realidad. Luego el trol soy yo xD
                              Tú lo que eres es un provocador y familiar o persona a sueldo de Borja. Y no, no hablo de esas imágenes sino una en las que se le ve de frente riéndose.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Leñe, pues para considerarlo tan mala persona y despiadado, aventurandote con esas afirmaciones, te has pasado más de dos años con su foto en el avatar. De Poyet no pondría esa foto en la consideración que le tengo.

Dejando a un lado esa anécdota, es claramente un ciclo terminado. Debe salir por el bien de ambas partes, aunque ningún delantero a nuestro nivel va a mejorar demasiado las cifras goleadoras, ya que el balón nunca llega con continuidad y calidad a zonas de remate.
                                ​​​​​​
                                Y los goeladores autosuficientes valen millonadas.
                                Yo no estoy de acuerdo. Un Lucas Boye, mismamente, no necesita meter 15 goles para verse su trabajo en el campo y aún así estoy convencido que sus golitos metería (Willian José mismo lleva varios goles y me parece bastante peor que Lucas Boye)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X