Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Cuando marca dice jajajajajajajajajajaja. Ojalá fuera ese el problema, sus celebraciones cuando marca.
    Sí, cuando marca, lleva dos goles. Y sí, para algunos son un problema sus celebraciones cuando marca. Te invito a leer el foro un poco más para entender bien lo que decimos.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Sí, cuando marca, lleva dos goles. Y sí, para algunos son un problema sus celebraciones cuando marca. Te invito a leer el foro un poco más para entender bien lo que decimos.
      PERO SI NO MARCA MUCHACHO. Se acaba aquí mi debate con un familiar/amigo de Borja que solo sabe decir tonterías. Espero que se vaya y dejes de aparecer por aquí. Un saludo.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Lo suyo es que no mientas, o eso o debes volver a segundo de primaria si piensas que 2 es mayor que 2.
        No ha dicho ninguna mentira. En Liga Raúl García lleva 2 y Borja Iglesias lleva 0.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No ha dicho ninguna mentira. En Liga Raúl García lleva 2 y Borja Iglesias lleva 0.
          Eso es como si digo "llevo más goles que Haaland este año" y omito que me refiero a la liga de mi barrio. Borja lleva dos goles esta temporada, al igual que Raúl.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Ciclo acabado, desgraciadamente. Está fuera y por edad ya tampoco nos urge recuperarlo. Salida digna, siempre un hueco en la historia de un Betis campeón y a seguir cada uno por nuestro lado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Ciclo acabado, desgraciadamente. Está fuera y por edad ya tampoco nos urge recuperarlo. Salida digna, siempre un hueco en la historia de un Betis campeón y a seguir cada uno por nuestro lado.
              Da gusto escuchar criticas con respeto de vez en cuando, independientemente de estar de acuerdo o no. Gracias, hombre.

              Se lo comunicaré a mi amo Borja para que te tenga en estima, jajajaja xD
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Deseando ya que acabe esta historia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/23, 10:33:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Eso es como si digo "llevo más goles que Haaland este año" y omito que me refiero a la liga de mi barrio. Borja lleva dos goles esta temporada, al igual que Raúl.
                  La liga de tu barrio? Hablamos de goles en Liga, el campeonato principal, donde te juegas los dineros. Borja Iglesias lleva CERO goles y Raúl García de Haro lleva 2. No hay más.
                  Y edito, precisamente lo más parecido a la liga de tu barrio son los 2 goles de Borja, uno ante el Villanovense y otro ante un equipo de Chipre.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/12/23, 10:38:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    PERO SI NO MARCA MUCHACHO. Se acaba aquí mi debate con un familiar/amigo de Borja que solo sabe decir tonterías. Espero que se vaya y dejes de aparecer por aquí. Un saludo.
                    Tienes mi MG. Creo que lo necesitas.

                    Comentario


                    • Me recuerda este post al de Ceballos. En este caso hay un forero que parece que es la novia del protagonista del post y en aquél al que se la había levantado, pero mismo nivel de insistencia.
                      A Gattuso8, betico45 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        La liga de tu barrio? Hablamos de goles en Liga, el campeonato principal, donde te juegas los dineros. Borja Iglesias lleva CERO goles y Raúl García de Haro lleva 2. No hay más.
                        Y edito, precisamente lo más parecido a la liga de tu barrio son los 2 goles de Borja, uno ante el Villanovense y otro ante un equipo de Chipre.
                        El que habla de goles en liga eres tú. El que inició esta conversación no mencionó en ningún momento la competición.
                        A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cesiön o venta. Es historia acabada.

                          Comentario


                          • Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.

                            otra ve…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              El que habla de goles en liga eres tú. El que inició esta conversación no mencionó en ningún momento la competición.
                              Que sí, que con Borja de delantero nos va genial, tiene unos números espectaculares.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Os invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.
                                Estaria bueno ya que aparte de la nula aportación en el campo también se enfadase cuando marcase el equipo.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X