Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeInexistente,un mueble,está ya de más en el Betis
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe está empeñando él solito en acabar saliendo mal del Betis, en el campo se puede notar la desesperación de la gente cada vez que toca la pelota.
Comentario
-
La jugada del cabezazo de Abde demuestra que no es cuestión de calidad y eso no tiene solución.
No me sorprende nada de los esperpentos de partidos que le veo cada día que salta, lo que sí me sorprende es que no le estén cayendo pitadas desde la grada.
La pitada es muy útil en los toros, el fútbol y las artes escénicas.
Primero te dice que el público no está contento con tu actitud o rendimiento.
Segundo es como las banderillas de los toros. Duele y aturde pero no incapacita y si hay garra en el que los recibe, sirve para que apriete dientes y mejore.
Tercero, si el personaje que los recibe no puede o no quiere mejorar el nivel, genera malestar para que no vaya más a ese teatro, a esa plaza o quiera irse de ese estadio.
Borja no está ni quiere estar y si no se le fuerza a salir, lo vamos a tener pastando los años que le queden, cobrando pastizales y evitando que su sitio lo coja otro,..
Para los que crean que pitarle a un pelotero es algo incorrecto, animo a que pongan soluciones que no sean tragarse esto día tras día, mes tras meses y año tras año que nos queda…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLa jugada del cabezazo de Abde demuestra que no es cuestión de calidad y eso no tiene solución.
No me sorprende nada de los esperpentos de partidos que le veo cada día que salta, lo que sí me sorprende es que no le estén cayendo pitadas desde la grada.
La pitada es muy útil en los toros, el fútbol y las artes escénicas.
Primero te dice que el público no está contento con tu actitud o rendimiento.
Segundo es como las banderillas de los toros. Duele y aturde pero no incapacita y si hay garra en el que los recibe, sirve para que apriete dientes y mejore.
Tercero, si el personaje que los recibe no puede o no quiere mejorar el nivel, genera malestar para que no vaya más a ese teatro, a esa plaza o quiera irse de ese estadio.
Borja no está ni quiere estar y si no se le fuerza a salir, lo vamos a tener pastando los años que le queden, cobrando pastizales y evitando que su sitio lo coja otro,..
Para los que crean que pitarle a un pelotero es algo incorrecto, animo a que pongan soluciones que no sean tragarse esto día tras día, mes tras meses y año tras año que nos queda…A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLe hace falta una buena charla,un trabajo mental para volver a tener esas ganas y ambición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En mi vida he hablado de la vida personal de Borja, creo que se está usted equivocando de persona. Ojalá empiece a marcar goles Borja a cascoporro a comienzos de 2024 y se acabe esta pesadilla. Busque usted un mensaje mío donde hable de lo que hace o deje de hacer Borja fuera del campo. De hecho si se va muy para atrás en el tiempo, verá que cuando llevaba 1 temporada y media en el Betis con números terribles yo lo defendía por lo visto en el Español, y me alegré enormemente cuando empezó a despuntar en el Betis. Igualmente me alegraré si empieza a marcar goles ahora. Pero ahora mismo parece un futbolista de regional.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeHace poco más de un año estaba hecho un titán. Oportunidad que tenía, gol que metía. Luego pareció estar unos meses frustrado y peleado con el balón, y ahora directamente da la sensación de que le da igual todo.
Dicho lo cuál, yo me quedaría aquí ganando lo que he firmado y nadie me va a pagar jamás, claro. Pero no iría de tan guay, eso sí, adoptaría un rol tipo Lima aquí o Douglas en el Barça.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario