Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Debería haber dicho cómo Groucho, si no te gustan mis principios tengo otros y haberse ido . Yo por 20 millones de euros tengo una caja sin fondo de principios .
    Opino de que cada uno es libre de tener o no principios.

    También te digo, es más fácil agarrarse a ellos con unos pocos de millones en el banco.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      No se fue porque es muy buena gente, al contrario que LF
      Opino de que no fue porque no le salió del ciruelo, WC tampoco aceptó cobrar mucho más allí que aquí.

      Es lo que tiene la libertad.

      ​​​​
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        en esta ciudad,región y país legalmente no se puede. Nunca seremos Alemania por etas cosas.
        Opino de que en Alemania tampoco despiden a los futbolistas así como así, le tienen que respetar lo firmado igual que aquí.


        A Wilt 21, rakemitri, Osoted, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          O sea, por ti si no hubiese impacto económico lo despedirías, ¿no? Pero, ¿cómo determinas lo que es bajo rendimiento? Porque así a bote pronto se me ocurren como 6 o 7 jugadores que han aportado menos que Borja. ¿Qué harías? ¿Despedirlo a todos?
          Acaso hay alguna duda de que si no afectara económicamente estaría en la calle? Pero es que además no sería el único, aunque sí de los primeros, como es lógico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que todavía hay personas con principios.
            Yo estoy deseando verle los finales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

              Yo estoy deseando verle los finales.
              Opino de que salvo giro muy radical en su juego el tiempo de Borja aquí ha terminado.

              Ajolá este invierno.
              A bender78 y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Sin defender o no la valía actual de Borja como delantero del Betis, pero de verdad alguien se creía q este hombre se iba a ir a jugar a Arabia?
                A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me interesa es saber de donde sale esa información.
                  Me parecería muy poco elegante que proviniera de mi equipo para meterle presión a un pelotero.
                  Eso se hace en privado y de frente, no así.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no me lo creo. Por 20 se vende a cualquiera en este club quiera o no quiera el jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Acaso hay alguna duda de que si no afectara económicamente estaría en la calle? Pero es que además no sería el único, aunque sí de los primeros, como es lógico.
                      Una cosa es lo que tú opinas y otra muy distinta es lo que opina el club, por suerte. En el supuesto que comentamos; si de verdad piensas que el Betis ahora mismo echaría a algún jugador por bajo rendimiento, creo que vives muy ajeno a la realidad.

                      ​​​​​

                      ​​​​
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que esa magia que empleó Planes con Paul y el Lyon se pueda repetir cuando acabe la temporada.Si es en enero sería el acabose.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/23, 20:42:45.
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora vamos a tener que creernos a Canal Sur. Pues no me creí que por Borja den 20 kilos, ni me creo que se los den a el.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/12/23, 20:42:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que cada uno es libre de tener o no principios.

                            También te digo, es más fácil agarrarse a ellos con unos pocos de millones en el banco.
                            Evidentemente estaba de broma . Además que como ya he dicho ni me lo creo.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Una cosa es lo que tú opinas y otra muy distinta es lo que opina el club, por suerte. En el supuesto que comentamos; si de verdad piensas que el Betis ahora mismo echaría a algún jugador por bajo rendimiento, creo que vives muy ajeno a la realidad.

                              ​​​​​

                              ​​​​
                              Principalmente por q no hay dinero para rescisiones. No había ni para inscribir, va a haber para rescisiones?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver entiendo perfectamente que el jugador no quiera irse a Arabia y más conociéndolo.
                                Para nosotros es una ****** porque los 20 kilos si es cierto nos habrían venido de pm.
                                El jugador tiene contrato y aunque su nivel sea de regional nos lo tenemos que comer con patatas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X