Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delantero titular en los seis partidos y un solo gol ante rivales del tebeo. CULPABLE y finiquito ya.
    A Van der Betis y josebetis7 les gusta esto.

    Comentario


    • Ha jugado mejor que otros días.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pensaba que ese balón a Miranda del gol le iba a dar confianza como el día de Getafe a Roca, pero este chico está mentalmente derrotado y así es imposible.
        A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor jugador del Betis en rrss

          Comentario


          • La broma de los 70 minutos del Panda solo la supera la broma de los 80 minutos de Carvalho.

            Comentario


            • Me asombra mucho cuando algunos dicen "es un buen delantero, lo que le falla es que tiene la cabeza muy débil y pierde rápido la confianza". Como si la fortaleza mental no fuera una cualidad indispensable para ser deportista de élite... Es como si digo que yo soy un buen futbolista, lo que me falla es que tengo dos adoquines en vez de dos pies.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 14/12/23, 22:47:38.

              Comentario


              • Algunos elementos de la unidad b no están ya para jugar con dignidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pensaba que ese balón a Miranda del gol le iba a dar confianza como el día de Getafe a Roca, pero este chico está mentalmente derrotado y así es imposible.
                  Escúchalo hablar post partido. Se la sopla totalmente.

                  Eso de mentalmente nosequé...Está feliz. No le importa absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    El pase que le dio a Miranda estaba a menos de 1 metro entiendo ¿no?
                    MVP.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fastidia porque ves que la calidad la sigue teniendo como en el pase.
                      Este en nochevieja que le cambien el cuerpo como Jamie Lee y Lohan en Friky Friday.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentablemente fin de ciclo. Junto a Carvalho y Fekir, tres futbolistas a los que hay que buscar acomodo aunque remonten esta temporada.
                        A rakemitri, Carmona, JmJota, pepegm94, Dobrovolski y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Escúchalo hablar post partido. Se la sopla totalmente.

                          Eso de mentalmente nosequé...Está feliz. No le importa absolutamente nada.
                          Yo creo que le pega a la marihuana, fíjate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Escúchalo hablar post partido. Se la sopla totalmente.

                            Eso de mentalmente nosequé...Está feliz. No le importa absolutamente nada.
                            Si está feliz y es tan buena gente que devuelva de su sueldo, la parte del carnet por la eliminación de hoy.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Lamentablemente fin de ciclo. Junto a Carvalho y Fekir, tres futbolistas a los que hay que buscar acomodo aunque remonten esta temporada.
                              Totalmente de acuerdo, y si se llevan a WJ también.

                              Comentario


                              • No juega al fútbol, juega al escondite.
                                A rakemitri, Carmona, rbb1907, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X