Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que su problema sea de falta de ganas o de poca profesionalidad, porque repasando su trayectoria jamás ha dado síntomas de ser un jugador así. Lo que si ha demostrado en su carrera es que es un futbolista que achaca mucho -para bien y para mal- su situación mental; y ahora mismo se le ve fuerísima de todo.

Ya lo he dicho varias veces y me mantengo: salvo giro de 180ª, creo que va siendo hora de que separemos caminos. Eso sí, mientras tanto todo lo que sea meter goles como el de ayer es bueno, tanto para nosotros por motivos obvios como para él a ver si sirve para que empiece poco a poco a reconectar consigo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Con todo el respeto es una tonteria de pregunta, te la hago yo de otra manera, ¿Ayer notaste que algun jugador de los nuestros fuera de primera division?
      Alguno si la verdad. Pero a Borja no le puedes pedir nada contra un primera, no contra un segunda ni contra un 2REFF, porque no da el nivel con ninguno. Luiz Henrique por ejemplo, no es que no de el nivel, es que no le da la gana de implicarse ni lo mas minimo. Si forja fallase ocasiones o decidiese mal en los ultimos momentos, pues se podria hablar de que esta en un mal momento. Cuando su aportacion es nula, es que no da el nivel. Y William Jose esta mas tapadito por los goles, pero aporta parecido al gallego.

Comentario

• ¿Nadie se ha dado cuenta que en el gol de ayer, su remate iba fuera y el portero la desvía con el pie izquierdo hacia la portería?

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          ¿Nadie se ha dado cuenta que en el gol de ayer, su remate iba fuera y el portero la desvía con el pie izquierdo hacia la portería?
          Insinúas que si el no remata hubiera sido gol ???

​​​​​
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/12/23, 14:44:31.
          A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Opino de que su celebración quiere dar a entender que no está obsesionado con el gol.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya está bien la broma de este futbolista. Cuanto antes salga del club mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Ya está bien la broma de este futbolista. Cuanto antes salga del club mejor.
                Despido inmediato ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Lo peor es que parece que ya se la suda todo, muy lamentable su nivel y su actitud.
                  Está más pendiente de hacer el ganso por redes sociales.

Comentario

Ya está bien la broma de este futbolista. Cuanto antes salga del club mejor.
                    Ojalá seas como sospecho el nieto de Manolón

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ojalá seas como sospecho el nieto de Manolón
                      La verdad es que está haciendo una temporada espectacular para los 30 millones que costó. Una de las peores operaciones en la historia del club.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/12/23, 15:10:43.

Comentario

• ¿se sabe cuántos partidos jugaron los 3?

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Que sí, que ha marcado 1 gol, genial. Pero la realidad es que es una sombra de lo que era y sus mejores momentos ya los ha pasado. Es triste porque a mi personalmente me cae bien, pero para el Betis que queremos de ser un club puntero ya no aporta. Lo difícil va a ser encontrarle una salida
                          era un partido idóneo para haber hecho hat trick y haber sido un partido plácido.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            No bajó ni una, no se fue ni una vez, salió un delantero del Villanovense y en diez minutos hizo más que el.
                            Yo creo que esto ya sobrepasa la falta o no de calidad,parece desganado.
                            Pena que no le interese a nadie porque yo le daba pasaporte...
                            legalmente si quiere cumplir contrato lo cumplirá.

Comentario

Está más pendiente de hacer el ganso por redes sociales.
                              Eso mismo dije yo en verano y no veas como saltaron más de uno. Ahora parece que no soy el único que piensa que Borja Iglesias tiene la cabeza en otras cosas.

Comentario

• Su rendimiento nunca estuvo acorde a su inversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X