Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Lo que no entiendo son las sonrisitas cuando falla y la mala cara al marcar un gol. Pareciera que le debemos algo y aquí el único responsable de oa situación es el y por lo tanto el es el que tiene que revertir esto.
    Ya ves, debería escuchar a la afición y modificar su personalidad en base a eso.

La actitud no se mide por las caras que pone, por mucho que insistáis por aquí.
    A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Lo que no entiendo son las sonrisitas cuando falla y la mala cara al marcar un gol. Pareciera que le debemos algo y aquí el único responsable de oa situación es el y por lo tanto el es el que tiene que revertir esto.
      Le dais importancia a unas cosas que deberían tener relevancia ninguna, cada persona es un mundo y reacciona las cosas a su manera, hay gente que llora de frustración y gente que ríe de frustración.

El problema de Borja es su fútbol, que no es capaz de cuerpearle y de aguantar el balón contra un central de segunda rfef.
      A Megido y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Sin defender (mucho) a Borja, si hubiera marcado y hubiera celebrado, le estaríamos criticando q hay q ver cómo celebra por marcarle al Bayern de Villanova.

y sin querer seguir defendiendolo, decía el compañero q antes se le veía presionando como un animal: claro, como queréis q presione ahora? Solo? Quién le ayuda en la presión? Intenso Lh, transparente wj o sacrificado abde? Aún así, su partido ayer no me gustó nada.
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/12/23, 08:04:49.

Comentario

• QUOTE=davilo011;n8270156]Sin defender (mucho) a Borja, si hubiera marcado y hubiera celebrado, le estaríamos criticando q hay q ver cómo celebra por marcarle al Bayern de Villanova.
          y sin querer seguir defendiendolo, decía el compañero q antes se le veía presionando como un animal: claro, como queréis q presione ahora? Solo? Quién le ayuda en la presión? Intenso Lh, transparente wj o sacrificado abde? Aún así, su partido ayer no me gustó nada.[/QUOTE]

No entiendo las críticas ni por celebrar o no celebrar, ni por las risas o caras de cabreo... No tienen que ser significativos ni para lo bueno ni para lo malo.

A lo que te refieres con el espanyol tienes razón, la presión es malisima en bloque y se dejan espacios para que los rivales salgan relativamente sencillo y nos creen superioridad por el centro tal como pasa la línea del MC que se adelanta en fase de presión.

Ahora, el Borja del espanyol era un i cordio no sólo por la presión, molestaba a los centrales, se peleaba y llegaba a ser hasta cierto punto guarrete. Ahora mismo es un caramelito para cualquier central de primera y ayer se vio que también para un extercera división.

No gana balones en disputa, no controla un balón largo para descargar, pierde cuerpeos o no gana duelo por el posicionamiento... Eso es lo que más le crítico, más allá de que tenga 3 claras y falle las 3, eso sí es confianza, que cuando la tienes la pones pegada al palo, y cuando estás en bloqueo la quieres asegurar tanto que van centraditas y cerca del portero.

En cuanto a desmarques en el espanyol era una auténtica pesadilla para los rivales, siempre vertical e incisivo, aquí muchas veces hace desmarques muy erráticos, sin sprintar en una contra buscando siempre la opción más difícil, donde deben suceder fallos de 2 o 3 rivales para que un balón le llegue, o simplemente sin estar en el área.

La jugada del pase de bellerin se aleja de la jugada en vez de atacar el balón, la que abde le da a LH, no arranca en la recuperación como loco a atacar el balón, se queda alejándose de la jugada esperando que a esa velocidad alguien lo vea o fallen los defensores. En la que fue a atacar el espacio como un 9 la metió.

Técnicamente siempre ha sido un jugador bastante cortito, pero súplica esa carencia con mucha intensidad en las disputas y siendo muy vertical atacando cualquier balón que ronde el área, por que tiene un golpeó potente con ambas piernas. Eso es lo que tiene que volver a hacer, y así irá ganando confianza, empezar por generar ocasiones con movimientos, que los sabe hacer y eso si lo sabe muy bien, y atacar balón como si la vida le fuese en ello.

Intentar ganar confianza cayendo a recibir a banda, bajando a fase de creación o dando pases de primera, solo hará que este cada vez peor, por que ni sabe hacerlo, ni tiene las condiciones, ni nunca lo hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            QUOTE=davilo011;n8270156]Sin defender (mucho) a Borja, si hubiera marcado y hubiera celebrado, le estaríamos criticando q hay q ver cómo celebra por marcarle al Bayern de Villanova.
            y sin querer seguir defendiendolo, decía el compañero q antes se le veía presionando como un animal: claro, como queréis q presione ahora? Solo? Quién le ayuda en la presión? Intenso Lh, transparente wj o sacrificado abde? Aún así, su partido ayer no me gustó nada.
            No entiendo las críticas ni por celebrar o no celebrar, ni por las risas o caras de cabreo... No tienen que ser significativos ni para lo bueno ni para lo malo.

A lo que te refieres con el espanyol tienes razón, la presión es malisima en bloque y se dejan espacios para que los rivales salgan relativamente sencillo y nos creen superioridad por el centro tal como pasa la línea del MC que se adelanta en fase de presión.

Ahora, el Borja del espanyol era un i cordio no sólo por la presión, molestaba a los centrales, se peleaba y llegaba a ser hasta cierto punto guarrete. Ahora mismo es un caramelito para cualquier central de primera y ayer se vio que también para un extercera división.

No gana balones en disputa, no controla un balón largo para descargar, pierde cuerpeos o no gana duelo por el posicionamiento... Eso es lo que más le crítico, más allá de que tenga 3 claras y falle las 3, eso sí es confianza, que cuando la tienes la pones pegada al palo, y cuando estás en bloqueo la quieres asegurar tanto que van centraditas y cerca del portero.

En cuanto a desmarques en el espanyol era una auténtica pesadilla para los rivales, siempre vertical e incisivo, aquí muchas veces hace desmarques muy erráticos, sin sprintar en una contra buscando siempre la opción más difícil, donde deben suceder fallos de 2 o 3 rivales para que un balón le llegue, o simplemente sin estar en el área.

La jugada del pase de bellerin se aleja de la jugada en vez de atacar el balón, la que abde le da a LH, no arranca en la recuperación como loco a atacar el balón, se queda alejándose de la jugada esperando que a esa velocidad alguien lo vea o fallen los defensores. En la que fue a atacar el espacio como un 9 la metió.

Técnicamente siempre ha sido un jugador bastante cortito, pero súplica esa carencia con mucha intensidad en las disputas y siendo muy vertical atacando cualquier balón que ronde el área, por que tiene un golpeó potente con ambas piernas. Eso es lo que tiene que volver a hacer, y así irá ganando confianza, empezar por generar ocasiones con movimientos, que los sabe hacer y eso si lo sabe muy bien, y atacar balón como si la vida le fuese en ello.

Intentar ganar confianza cayendo a recibir a banda, bajando a fase de creación o dando pases de primera, solo hará que este cada vez peor, por que ni sabe hacerlo, ni tiene las condiciones, ni nunca lo hizo.
            [/QUOTE]

Siempre he creído, que aunque lo haga mal, hace lo q de alguna forma le pide pelle, aguantar a los centrales para abrir espacios a los q vienen desde atrás.

Sin haber jugado nunca al fútbol más allá q con los amigos, entiendo que los movimientos y lo que se le pide al jugador, es trabajo de entrenador, claro está que matizado por las cualidades de cada uno.

Pero si, no quiero q esto se tome como una defensa a ultranza del panda eh. Y está clarísimo que ese hambre y ese ansia que se le vio desde el día q emergió en la niebla para fulminar en la prórroga a la real hasta que no lo llaman para este último mundial, ha ido desapareciendo poco a poco.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero un delantero que presione y se pelee con las defensas, baje a ayudar a asociarse, tire desmarques, le pegue bien al balón desde fuera del área, caiga a banda, remate bien de cabeza, y que cuando celebre goles, tenga la expresión facial de la Gioconda.

Y de mientras la liga, como el país, se cae a cachos.

Comentario

• La pregunta que debe hacerse todo el mundo.

Ayer jugo ontra un equipo de 2REFF. ¿Alquien noto que fuese un delantero de primera division? Si en vez de llevar la camiseta del Betis lleva la del Yeclano y se llamase Pepe Iglesias nadie habria notado la diferencia. Y ahi esta el problema, tenemos jugadores de primera division que no son capaces de marcar la dierencia ni ante rivales semiprofesionales.
                A bender78, fricov71, Forever Green y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Creo que le dais mucha importancia a las expresiones faciales y corporales de Borja . A mi es que eso me da igual. Lo que no me da igual es que jugando contra un equipo tres o cuatro categorías inferior y con un presupuesto 150 veces más bajo y que el solo gana 7 veces más que todo el presupuesto de ese equipo parezca que no sea de la plantilla del Betis y si del otro equipo que nos lo ha dejado para ese partido. Me alegro por su gol, falta hacia , pero su nivel mostrado en el partido sigue siendo penoso .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/12/23, 10:52:01.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    La pregunta que debe hacerse todo el mundo.

Ayer jugo ontra un equipo de 2REFF. ¿Alquien noto que fuese un delantero de primera division? Si en vez de llevar la camiseta del Betis lleva la del Yeclano y se llamase Pepe Iglesias nadie habria notado la diferencia. Y ahi esta el problema, tenemos jugadores de primera division que no son capaces de marcar la dierencia ni ante rivales semiprofesionales.
                    Pregunta absurda, bajo mi punto de vista. Ponte a ver partidos de copa contra este tipo de rivales, a ver de cuantos futbolistas puedes plantear eso.

Hablas como si el resto de equipos de primera hubiesen ganado 12-0 a sus rivales.
                    A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• No bajó ni una, no se fue ni una vez, salió un delantero del Villanovense y en diez minutos hizo más que el.
                      Yo creo que esto ya sobrepasa la falta o no de calidad,parece desganado.
                      Pena que no le interese a nadie porque yo le daba pasaporte...

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pregunta absurda, bajo mi punto de vista. Ponte a ver partidos de copa contra este tipo de rivales, a ver de cuantos futbolistas puedes plantear eso.

Hablas como si el resto de equipos de primera hubiesen ganado 12-0 a sus rivales.
                        Borja ayer metio el gol que nos clasifica para la siguiente ronda. Quien no viese el partido, tendria ahi un argumento para decir que mi reflexion es absurda.

Borja jugo fatal. Y eso da igual que sea un 2b o un primera. Si yo junto a 10 personas de Betisweb y echamos un partido contra el Betis, lo logico seria que Borja Iglesias metiese 5 o 6 goles. Si resulta que no es capaz ni de marcar diferencias ante equipos de categorias muy inferiores, apaga y vamonos. Ahora hay que darle con toallitas humedas a un tio que no es capaz de ser mejor que los defensas del Villanovense para que el sabado juegue contra Rudiger y sea Van Basten.

No es una cuestion de resultadismo, es cuestion de tener ojos. Borja no esta ni mentalmente ni de cuerpo presente. No se puede esperar nada de el a dia de hoy. En el futuro dios dira, pero ahora mismo no es una solucion ni desde el banquillo ni mucho menos de titular.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Imagino que lo que le pide Pellegrini a Borja no es lo mismo de lo que se le pedía en el Español. Hay que tener en cuenta eso. La realidad es que WJ e, incluso Ayoze cuando ha jugado en punta, no han aportado mucho más al equipo aparte del acierto goleador. Por lo que para mí, el principal problema que está teniendo es la falta de acierto. A principios de liga sí veía que apenas se ponía de gol, en los ultimos partidos veo que genera más en ese sentido.

Comentario

La pregunta que debe hacerse todo el mundo.

Con todo el respeto es una tonteria de pregunta, te la hago yo de otra manera, ¿Ayer notaste que algun jugador de los nuestros fuera de primera division?
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Borja ayer metio el gol que nos clasifica para la siguiente ronda. Quien no viese el partido, tendria ahi un argumento para decir que mi reflexion es absurda.

Borja jugo fatal. Y eso da igual que sea un 2b o un primera. Si yo junto a 10 personas de Betisweb y echamos un partido contra el Betis, lo logico seria que Borja Iglesias metiese 5 o 6 goles. Si resulta que no es capaz ni de marcar diferencias ante equipos de categorias muy inferiores, apaga y vamonos. Ahora hay que darle con toallitas humedas a un tio que no es capaz de ser mejor que los defensas del Villanovense para que el sabado juegue contra Rudiger y sea Van Basten.

No es una cuestion de resultadismo, es cuestion de tener ojos. Borja no esta ni mentalmente ni de cuerpo presente. No se puede esperar nada de el a dia de hoy. En el futuro dios dira, pero ahora mismo no es una solucion ni desde el banquillo ni mucho menos de titular.
                              ¿Insinúas que no vi el partido? Si yo no he utilizado ese argumento que dices xD

¿Abde marcó diferencias? ¿Luiz Henrique? ¿Willian José? ¿Guardado? Podría seguir si quieres. También con otros equipos de primera, pero esos partidos sí que no los vi. El fútbol no es tan sencillo como planteas. Repito, mira el resto de partidos. En el famoso Alcorcón - Madrid había un tal Benzema que no marcó diferencias ese día.

Y sí, la temporada de Borja está siendo mala, no lo niega nadie. Pero utilizar ese argumento...
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/12/23, 11:36:25.

Comentario

• Lo peor es que parece que ya se la suda todo, muy lamentable su nivel y su actitud.
                                A rubeN- le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X