Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    A algunos nos gusta sacar lo positivo, simplemente. Ayer estuvieron flojos también Ayoze, Fekir, Isco, Abde, Willian José y Luiz Henrique.

    Para 2028 no, de hecho ayer llega a enchufar las dos que tuvo, que tampoco hubiera sido una locura, y estaríamos hablando de partidazo. No está tan lejos como dices.

    ​​​​
    La diferencia con Borja es que los primeros acostumbran a hacer más partidos buenos que malos, salvo LH que también lleva una temporada digna de estudio.

    Y sí, estamos de acuerdo en que si en vez de fallar las ocasiones que tiene las mete pues haría buenos partidos. Y si yo en vez de jugar los números que he jugado en el Euromillones hubiese puesto los premiados hoy sería millonario.
    A betico45 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      La diferencia con Borja es que los primeros acostumbran a hacer más partidos buenos que malos, salvo LH que también lleva una temporada digna de estudio.

      Y sí, estamos de acuerdo en que si en vez de fallar las ocasiones que tiene las mete pues haría buenos partidos. Y si yo en vez de jugar los números que he jugado en el Euromillones hubiese puesto los premiados hoy sería millonario.
      Claro, lo que quiero decir es que cuando casi todos están mal, suele ser más difícil rendir bien.

      ¿Y las posibilidades de que ayer las metiera Borja son las mismas a las de que tú acertaras los números del Euromillones?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Claro, lo que quiero decir es que cuando casi todos están mal, suele ser más difícil rendir bien.

        ¿Y las posibilidades de que ayer las metiera Borja son las mismas a las de que tú acertaras los números del Euromillones?
        ¿Siempre que juega Borja el resto está mal? Pobrecito, ya es mala suerte en un equipo que ha perdido 4 partidos de 20 en lo que va de temporada.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          ¿Siempre que juega Borja el resto está mal? Pobrecito, ya es mala suerte en un equipo que ha perdido 4 partidos de 20 en lo que va de temporada.
          Siempre no, ayer sí. Que es de lo que estoy hablando.

          Comentario


          • La culpa de que Borja Iglesias sea un 0 a la izquierda desde hace muchísimos partidos no es de nadie más que de Borja Iglesias. Ayer, el anterior, el anterior y el anterior.
            A iron_man, DjTabi, Xester y a pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              La culpa de que Borja Iglesias sea un 0 a la izquierda desde hace muchísimos partidos no es de nadie más que de Borja Iglesias. Ayer, el anterior, el anterior y el anterior.
              ¿Quién ha dicho lo contrario?

              Comentario


              • Yo no quiero hacer sangre con él porque seguramente, si no da más, es porque no puede.

                Confío en que el club sea capa de buscar la salida lo menos dolorosa oara todas las partes.
                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                  No he visto al yanis ni un minuto hulio pero estoy completamente seguro que no lo haría peor. O poner a assane en ese puesto, inventese algo ingeniero.
                  Es que como Yanis siga evolucionando le quita el puesto seguro.Ya se lo birló W. José...ojo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/23, 11:30:01.
                  A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    ¿Quién ha dicho lo contrario?
                    Ni te he citado, pero lo cierto es que has dicho que cuando todos están mal, es más difícil rendir bien, lo que suena a intento de excusar a Borja. Borja está mal porque está mal, y punto, independientemente de que los demás estén bien o mal, él está siempre mal.

                    Hasta el punto que ya aquí se ve como algo positivo que casi haya rematado un balón o que haya hecho un buen control.
                    A betico45, Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ni te he citado, pero lo cierto es que has dicho que cuando todos están mal, es más difícil rendir bien, lo que suena a intento de excusar a Borja. Borja está mal porque está mal, y punto, independientemente de que los demás estén bien o mal, él está siempre mal.

                      Hasta el punto que ya aquí se ve como algo positivo que casi haya rematado un balón o que haya hecho un buen control.
                      Claro, estoy de acuerdo, la responsabilidad siempre va a ser de uno mismo. Pero también pienso que siempre van a haber factores externos que influyen. Al igual que su mejor momento coincidió con los mejores momentos de Alex Moreno, Carvalho, Fekir, etc y eso le influyó positivamente.

                      No era mi intención justificarlo, creo que ahora me expliqué mejor.

                      Comentario


                      • Necesita un cambio de aires, aquí creo que ya lo ha dado todo y hay que agradecerle su aportación en la temporada de la copa, pero ya vale de tener en plantilla a un delantero que no es capaz de controlar un balón o ponerse de cara a gol, y las pocas veces que lo hace decide la peor opción.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Habra que intentar algo distinto porque a este chaval ya se la han dado 1500 oportunidades.
                          contra el villanovense yo si lo ponía y contra el Rangers

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Cuánto le queda de contrato?
                            hasta 2026 como Pellegrini
                            A 92_Eterno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              deberia salir lo antes posible, no se puede tener un jugador que apenas aporta, porque en otras temporadas haya marcado goles....
                              no podemos despedirlo y si vienen por él lo querrán gratis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Ves el partido: "Otro día más que no hace absolutamente nada. Ni siquiera se posicionada en zona de remate en la mayoría de las ocasiones".

                                Entras en Betisweb: "Pues yo hoy le.he visto mejor. No se le han desatado los cordones de las botas. Ha tirado una vez a portería. Le vi tirar un desmarque en el primer tiempo..."

                                Alucinante.
                                cascarón de huevo
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X