Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No deberíamos verlo más con la camiseta del Betis puesta.
    La que falla en la primera parte es gorda, pero la de cabeza creo que es peor.
    Ni está ni se le espera.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Esa es de traca como tantas ya este año , los desmarques escondiéndose , los remates con la uña, los remates precipitados , los que da el pase en vez de chutar porque se jiña del miedo...en fin..tantas y tantas...
      Y te viene a recibir abajo o toca a la banda y en vez de ir corriendo al área para buscar un posible remate se queda en la corona del área esperando no se que.
      Pero ya por lo menos no hace lucha grecorromana con los centrales y eso es un brote verde y hoy a rematado una vez de cabeza también que eso es +1 en ataque y +2 en confianza.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Ser de una idolología política como si fuera una religión o un equipo de fútbol me parece de tener pocas luces, ya sea de izquierda o derecha. Entrar en discusiones de política de ese tipo también porque muchos viven simplemente de eso y generar división en la población por cualquier ****** para ganar votos y vivir del cuento.

        Borja ya no creo que ni sea un tema mental, no da el nivel últimamente y tampoco tiene la actitud de cuando ganamos la copa.
        Pues yo creo tener una ideología toda tu vida es lo más normal del mundo. No se trata de creencia ciega o fe, se trata de ciertos valores que para uno son innegociables. Jamás voy a dejar de pensar que los ricos tienen que pagar más impuestos, por ejemplo.

        Otra cosa es si hablamos de partidos políticos, en ese caso te doy la razón.

        Respecto a Borja no creo que sea tema de actitud, la verdad. Más que nada porque dudo que jugase con Pellegrini si no tuviese una buena actitud.
        A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Borja ha follao más que el 95 por ciento del foro con una cara de orco de 3 pares de narices.
          ¿Borja tiene cara de orco? Yo lo veo guapo. Si él es orco no se que somos el resto de los mortales.
          A fricov71 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            en la tienda de deportes de la calle sierpes deportes z tenían una foto suya firmada con la camiseta del inter. Sonó para el barça de cruyff para la 95-96
            Si. Cruyff lo quiso pero por aquella época no podían competir con los italianos económicamente. En su época otro fichaje récord fue el de lentini por el Milán. Otro fichaje fracaso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Si. Cruyff lo quiso pero por aquella época no podían competir con los italianos económicamente. En su época otro fichaje récord fue el de lentini por el Milán. Otro fichaje fracaso.
              era la liga más difícil para muchos delanteros. Stoichkov también fracasó en el Parma y tuvo que volver al Barcelona con Robson.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                ¿Borja tiene cara de orco? Yo lo veo guapo. Si él es orco no se que somos el resto de los mortales.
                para mi tiene cara de personaje de peli de mitología griega

                Comentario


                • A quien ficharíais para sustituirlo? No me digáis nombres de segunda o mediocridades por favor. Los experimentos que los haga el Granada o el Getafe.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    A quien ficharíais para sustituirlo? No me digáis nombres de segunda o mediocridades por favor. Los experimentos que los haga el Granada o el Getafe.
                    Ahora mismo? Subiría a Yanis Senhadji
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      era la liga más difícil para muchos delanteros. Stoichkov también fracasó en el Parma y tuvo que volver al Barcelona con Robson.
                      Si y laudrup tras pasar por lazio y juve por ejemplo. Defensas férreas y duras.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Ahora mismo? Subiría a Yanis Senhadji
                        Bueno ahora mismo sí. Pero en el mercado de invierno hay que fichar si o si a un delantero y un lateral zurdo de garantías.

                        A mi me gusta ver triunfar a canteranos y que tengan opciones, pero las oportunidades no hay que regalarlas. No me parece buena idea darle tanta responsabilidad a canteranos que no han demostrado nada, porque lo más probable es que salga rana y se acabe teniendo un equipo mediocre.

                        Comentario


                        • No hace un control bien y tarda media hora en disparar. Es desesperante.
                          A iron_man y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como ya han dicho, al menos ha dejado de pasarse el partido haciendo lucha grecorromana con los centrales y acabar siempre por los suelos sin ganar ni un balón.
                            A danibetis, Eliot, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Habra que intentar algo distinto porque a este chaval ya se la han dado 1500 oportunidades.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cuánto le queda de contrato?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X