Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es ridículo.
Nadie critica a nadie que hable exclusivamente de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Salvando las grandes distancias, me recuerda Al caso de dennis bergkamp en el Inter tras pagar una millonada por él. Luego en Arsenal ya sabemos como acabo la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no lo hizo tan mal allí
Comentario
-
a mi me han dicho fascista,incluso uno cuando dije voté a sumar dijo sumar es como vox,ambos son f.achas. A mi futbolísticamente no me gustaba antes de venir, si hay que pediros perdón os pido, voto a la izquierda pero no me considero muy muy de izquierdas, De antes era más del PSOE. Pero los muy de izquierda hardore sois muy esclavos de gente como Borja.
Borja ya no creo que ni sea un tema mental, no da el nivel últimamente y tampoco tiene la actitud de cuando ganamos la copa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/11/23, 22:35:25.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeJajaja ya están los brotes verdes.
Que ha tenido una que era un pase a la red al palo corto del portero y se pone a recortar hacia la izquierda.
Que no estamos hablando de un canterano que necesite minutos para coger confianza ni nada de eso.
¿Pero no veis que cada vez que juega somos unos menos?
¿Que vamos a seguir jugando con 10 jugadores en el campo hasta que se alineen los astros y marque algún gol?
Pues nada lo seguimos poniendo a ver si suena la flauta y mientras jugamos con 10.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En el Inter no cuajó, un desastre y cálidad tenía pero era un jugador hecho para un fútbol distinto al italiano
Comentario
-
es que él no era tan poco un Van Basten ,un Van Nisteelroy ,un killer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
mediapunta q podía jugar tb arriba pero perdía prestaciones al jugar d delantero nato, era un jugador elegante, estiloso y técnico, con facilidad para pegarle con las dos piernas . Yo en aquella época era muy del inter.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hay avances,a largarlo en cuanto se pueda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario