Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tiene que salir, la buena temporada de la copa fue una raya en el agua visto lo visto.
    Parece como si se hubiese olvidado de jugar al fútbol. Sólo marco cuatro goles en su primer año y medio en el Betis, pero en los meses siguientes (segunda vuelta de la temporada 20-21) hizo 10 y fue decisivo para la clasificación europea de esa temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Eso es ridículo.

      Nadie critica a nadie que hable exclusivamente de fútbol.
      a mi me han dicho fascista,incluso uno cuando dije voté a sumar dijo sumar es como vox,ambos son f.achas. A mi futbolísticamente no me gustaba antes de venir, si hay que pediros perdón os pido, voto a la izquierda pero no me considero muy muy de izquierdas, De antes era más del PSOE. Pero los muy de izquierda hardore sois muy esclavos de gente como Borja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Salvando las grandes distancias, me recuerda Al caso de dennis bergkamp en el Inter tras pagar una millonada por él. Luego en Arsenal ya sabemos como acabo la historia.
        no lo hizo tan mal allí

        Comentario




        • https://twitter.com/RealBetis/status...35579219317192

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            no lo hizo tan mal allí
            En el Inter no cuajó, un desastre y cálidad tenía pero era un jugador hecho para un fútbol distinto al italiano

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              a mi me han dicho fascista,incluso uno cuando dije voté a sumar dijo sumar es como vox,ambos son f.achas. A mi futbolísticamente no me gustaba antes de venir, si hay que pediros perdón os pido, voto a la izquierda pero no me considero muy muy de izquierdas, De antes era más del PSOE. Pero los muy de izquierda hardore sois muy esclavos de gente como Borja.
              Ser de una idolología política como si fuera una religión o un equipo de fútbol me parece de tener pocas luces, ya sea de izquierda o derecha. Entrar en discusiones de política de ese tipo también porque muchos viven simplemente de eso y generar división en la población por cualquier ****** para ganar votos y vivir del cuento.

              Borja ya no creo que ni sea un tema mental, no da el nivel últimamente y tampoco tiene la actitud de cuando ganamos la copa.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/11/23, 21:35:25.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy al menos ha rematado dentro del área con peligro. Mal, cierto, pero por fin se pone de cara a gol. Ahora a ver si las enchufa, aunque sea contra el Villanovense.

                Comentario


                • Ponía al del juvenil,de verdad. El ejemplo lo tenemos con Diao
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Jajaja ya están los brotes verdes.
                    Que ha tenido una que era un pase a la red al palo corto del portero y se pone a recortar hacia la izquierda.
                    Que no estamos hablando de un canterano que necesite minutos para coger confianza ni nada de eso.
                    ¿Pero no veis que cada vez que juega somos unos menos?
                    ¿Que vamos a seguir jugando con 10 jugadores en el campo hasta que se alineen los astros y marque algún gol?
                    Pues nada lo seguimos poniendo a ver si suena la flauta y mientras jugamos con 10.
                    Esa es de traca como tantas ya este año , los desmarques escondiéndose , los remates con la uña, los remates precipitados , los que da el pase en vez de chutar porque se jiña del miedo...en fin..tantas y tantas...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En el Inter no cuajó, un desastre y cálidad tenía pero era un jugador hecho para un fútbol distinto al italiano
                      es que él no era tan poco un Van Basten ,un Van Nisteelroy ,un killer.

                      Comentario


                      • Carne de Zaragoza
                        A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          es que él no era tan poco un Van Basten ,un Van Nisteelroy ,un killer.
                          Mediapunta q podía jugar tb arriba pero perdía prestaciones al jugar d delantero Nato, era un jugador elegante, estiloso y técnico, con facilidad para pegarle con las dos piernas . Yo en aquella época era muy del Inter.
                          A rakemitri y Elvis les gusta esto.

                          Comentario


                          • No hay avances,a largarlo en cuanto se pueda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por igor Ver Mensaje

                              mediapunta q podía jugar tb arriba pero perdía prestaciones al jugar d delantero nato, era un jugador elegante, estiloso y técnico, con facilidad para pegarle con las dos piernas . Yo en aquella época era muy del inter.
                              en la tienda de deportes de la calle sierpes deportes z tenían una foto suya firmada con la camiseta del inter. Sonó para el barça de cruyff para la 95-96
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No hay avances,a largarlo en cuanto se pueda.
                                PERO SI COBRA BIEN ¿EL CELTA,EL zARAGOZA O EL eSPAÑOL LE VAN A PAGAR MÁS? FUE EL AÑO PASADO CON EL aTLETI EL MOMENTO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X