Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que salir, la buena temporada de la copa fue una raya en el agua visto lo visto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Pues yo voy a ir a contracorriente y creo que hoy ha jugado su mejor partido (no era difícil) desde que arrancó esta temporada. Participativo, con dos ocasiones, tirando desmarques y presionando bien. Que no es suficiente ni de coña pero que ha estado MUY LEJOS de ser el peor o de los peores del equipo.
      Se le ve con ganas, pero por q está tan lento?

      Comentario


      • No va a salir porque es extremadamente caro para lo que es y lo que tenemos que recibir para no descuadrar su amortización. Asumidlo ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          voté a sumar pero los muiy muy de izquierda a lo que futbolísticamenhte no nos gusta nos meten en el pack.
          Eso es ridículo.

          Nadie critica a nadie que hable exclusivamente de fútbol.

          A iron_man y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Se le ve con ganas, pero por q está tan lento?
            No gana un duelo. Está lento pero a la vez lo veo delgado. Le pasa algo que no sabemos? Igual la alimentación no es la correcta. Este chaval entrena en el gimnasio? No se le ve fuerte.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Se le ve con ganas, pero por q está tan lento?
              Creo que está en un momento de desconfianza brutal y de tensión mal entendida, a mí me recuerda muchísimo en su personalidad jugando a Álvaro Morata. Si está bien se le caen y si está mal... no hay nada que hacer. Quizá le venga bien un cambio de aires en invierno.
              A iron_man, rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No gana un duelo. Está lento pero a la vez lo veo delgado. Le pasa algo que no sabemos? Igual la alimentación no es la correcta. Este chaval entrena en el gimnasio? No se le ve fuerte.
                Confianza, opino de que es cuestión de confianza.

                Comentario




                • Jejejejejejejejejejejejejeje

                  Comentario


                  • Si cobrara por rendimiento estaría pidiendo un subsidio en el SEPE
                    A josebetis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jajaja ya están los brotes verdes.
                      Que ha tenido una que era un pase a la red al palo corto del portero y se pone a recortar hacia la izquierda.
                      Que no estamos hablando de un canterano que necesite minutos para coger confianza ni nada de eso.
                      ¿Pero no veis que cada vez que juega somos unos menos?
                      ¿Que vamos a seguir jugando con 10 jugadores en el campo hasta que se alineen los astros y marque algún gol?
                      Pues nada lo seguimos poniendo a ver si suena la flauta y mientras jugamos con 10.
                      A Frankfurter-Bético, josebetis7 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya no se que pensar, pero cada vez que está en el once inicial, es jugar con uno menos.
                        Totalmente

                        Comentario


                        • Esta devorado por el mundo de las RRSS.

                          No creo que rinda ya en ningún equipo aunque sea de medio pelo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            No gana un duelo. Está lento pero a la vez lo veo delgado. Le pasa algo que no sabemos? Igual la alimentación no es la correcta. Este chaval entrena en el gimnasio? No se le ve fuerte.
                            A mi me parece buen tío pero yo creo q d mentalidad débil o se come mucho la cabeza o a saber, pero es una situación difícil. Imagino q la presión tampoco la llevara bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Creo que está en un momento de desconfianza brutal y de tensión mal entendida, a mí me recuerda muchísimo en su personalidad jugando a Álvaro Morata. Si está bien se le caen y si está mal... no hay nada que hacer. Quizá le venga bien un cambio de aires en invierno.
                              Salvando las grandes distancias, me recuerda Al caso de dennis bergkamp en el Inter tras pagar una millonada por él. Luego en Arsenal ya sabemos como acabo la historia.

                              Comentario


                              • Cuando nos da por algunos,ya puede hacer el pino puente,que le sacamos fallo,para mi hoy estuvo bastante aceptable,las 2 que tiene son dificiles de marcar.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X