Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Supuestamente hay que esperarlo para la temporada siguiente porque se turna los goles con Willian Yosé, así que renuévenlo que se nos escapa.A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hasta Rubén Castro con sus años rendiría más que él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo te quepa duda,es un esperpento ver a este hombre, Borja, arrastrándose sobre el césped hace meses ya,aquí sobra espero que desde Enero
Comentario
-
Hay que ser el mas optimista del mundo o un cabezon de manual para seguir creyendo y defendiendo el nivel y la actitud de este señor, lleva meses fuera del futbol, el que no vea esto esta para irse a trabajar a la ONCE, esta semana otra sesion de fotitos haciendo el canelo y un par de sesiones de dj y que siga la fiesta, autentico exfutbolista.A josebetis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe tanto meternos con el cualquier dia estalla y se hincha a meter goles y entra en racha otra vez. De esquizofrenia pura.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAssane en punta, Ayoze de 9, Fekir de falso 9, hasta Yanis del filial, cualquiera menos este exfutbolista vividor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario