Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se os va la mano con el tema de las uñas, las ideas políticas de Borja Iglesias y sus apariciones sociales.

    El próximo partido en casa es ante el Real Madrid de Alfonso Ussía. Iréis con Isco, El Panda y Fekir? Barbas yihadistas al poder

    Comentario


    • Yo no entiendo la gente que sigue con las uñas y las redes sociales cuando hay motivos futbolísticos de sobra para criticar a Borja. No parece ni futbolista.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo no entiendo la gente que sigue con las uñas y las redes sociales cuando hay motivos futbolísticos de sobra para criticar a Borja. No parece ni futbolista.
        y los que hablamos de lo futbolístico se nos tilda de ser de derechas.

        Comentario


        • Flaco favor hacéis criticando a Borja por su apariencia porque les dais alas a los que le dan más valor a su color político o inclinación y lo defienden solo por eso que a que marque goles que es lo que nos debe importar a todos digo yo vamos.
          Si llevara los mismos goles que WJ ya os digo yo que como si se pinta el pelo de rosa que iba a tener el apoyo de todo el mundo.
          No nos podemos permitir tener a un jugador así que va a rachas cada 6 meses, menos mal que WJ está on fire si no a ver por donde andábamos.
          A ver si suena la flauta y lo podemos vender rapidito y sacarle algún beneficio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Flaco favor hacéis criticando a Borja por su apariencia porque les dais alas a los que le dan más valor a su color político o inclinación y lo defienden solo por eso que a que marque goles que es lo que nos debe importar a todos digo yo vamos.
            Si llevara los mismos goles que WJ ya os digo yo que como si se pinta el pelo de rosa que iba a tener el apoyo de todo el mundo.
            No nos podemos permitir tener a un jugador así que va a rachas cada 6 meses, menos mal que WJ está on fire si no a ver por donde andábamos.
            A ver si suena la flauta y lo podemos vender rapidito y sacarle algún beneficio.
            Completamente de acuerdo. Si meteria 25 goles por temporada, como si quiere ir con peluca.
            A Elvis, Balompédico y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              A ver si es que ciertos comentarios señalando van por otro lado que nada tiene que ver con el fútbol.
              Tarde te das cuenta.
              A Alcotán, iron_man y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo no entiendo la gente que sigue con las uñas y las redes sociales cuando hay motivos futbolísticos de sobra para criticar a Borja. No parece ni futbolista.
                Trastornados los llamas tú con más razón que un santo.

                ​​​​​​
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo q este futbolista está más q amortizado y todo lo q sea sacarle beneficio en enero sería una buena gestión por parte del.club. Lo veo muy lento y perdido y mira q el año d la copa se salió. Se parte la cara como he Leído aquí pero eso no es suficiente en relación sueldo-rendimiento
                  A pepegm94 y josebetis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá se enchufe de aquí a que salga y se vaya dejando un buen sabor de boca y estando “en paz” con la afición, porque salir debe salir pase lo que pase. A pesar de todo hemos vivido momentos muy bonitos con él.

                    Pero es que lo veo tan negado cada vez que interviene en el juego… y tampoco le noto en la mirada o en las palabras esa garra que hay que tener para salir de este agujero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Menos uñas y twitter y más dejarse los cataplines en el campo.
                      Las clases que di hoy la verdad es que me salieron regular. Y llevo las uñas pintadas... al final va a ser verdad que la cantidad de esmalte en las uñas es inversamente proporcional a lo bien que haces tu trabajo.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • De tanto meternos con el cualquier dia estalla y se hincha a meter goles y entra en racha otra vez. De esquizofrenia pura.....
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Flaco favor hacéis criticando a Borja por su apariencia porque les dais alas a los que le dan más valor a su color político o inclinación y lo defienden solo por eso que a que marque goles que es lo que nos debe importar a todos digo yo vamos.
                          Si llevara los mismos goles que WJ ya os digo yo que como si se pinta el pelo de rosa que iba a tener el apoyo de todo el mundo.
                          No nos podemos permitir tener a un jugador así que va a rachas cada 6 meses, menos mal que WJ está on fire si no a ver por donde andábamos.
                          A ver si suena la flauta y lo podemos vender rapidito y sacarle algún beneficio.
                          Estoy empezando a pensar que no entendéis lo que es la homofobia, el machismo o, en definitiva, cualquier comportamiento discriminatorio como contra los que lucha Borja Iglesias. Claro que si marcara 20 goles todo el mundo estaría contento. ¿Acaso un machista no está contento con su mujer si esta le hace feliz? ¿Deja de ser machista por eso?
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/11/23, 03:08:17.
                          A Gran-Uja, Alcotán y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Estoy empezando a pensar que no entendéis lo que es la homofobia, el machismo o, en definitiva, cualquier comportamiento discriminatorio como contra los que lucha Borja Iglesias. Claro que si marcara 20 goles todo el mundo estaría contento. ¿Acaso un machista no está contento con su mujer si esta le hace feliz? ¿Deja de ser machista por eso?
                            A ver, porque tu comentario no se ni que tiene que ver con lo que he comentado yo.
                            Que a mi me da igual que defienda a las ballenas, a las gallinas o a los tulipanes. Me parece loable lo que hace,pues claro que sí pero a mi lo que me importa y para lo que le pagan es para marcar goles y ya está.
                            ​​​​​​Que deje el fútbol y cree un partido, una Ong o una formación que ayude a las personas que sufren de esa discriminación y ya está porque en el campo no está rindiendo desde hace mucho tiempo y no nos lo podemos permitir.
                            ​​​​​​Es tan simple como eso, que haya otros que se aprovechen de su estado de forma para criticarlo porque se pinte las uñas me parece una gilipollez porque que se las pinte no va a cambiar que juegue mejor o peor.


                            ​​​​​​
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                              A ver, porque tu comentario no se ni que tiene que ver con lo que he comentado yo.
                              Que a mi me da igual que defienda a las ballenas, a las gallinas o a los tulipanes. Me parece loable lo que hace,pues claro que sí pero a mi lo que me importa y para lo que le pagan es para marcar goles y ya está.
                              ​​​​​​Que deje el fútbol y cree un partido, una Ong o una formación que ayude a las personas que sufren de esa discriminación y ya está porque en el campo no está rindiendo desde hace mucho tiempo y no nos lo podemos permitir.
                              ​​​​​​Es tan simple como eso, que haya otros que se aprovechen de su estado de forma para criticarlo porque se pinte las uñas me parece una gilipollez porque que se las pinte no va a cambiar que juegue mejor o peor.


                              ​​​​​​
                              Ahora estás haciendo una apreciación personal, antes has comentado: "Si llevara los mismos goles que WJ ya os digo yo que como si se pinta el pelo de rosa que iba a tener el apoyo de todo el mundo". Y eso es una forma de justificar la homofobia e ignorar el problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Ahora estás haciendo una apreciación personal, antes has comentado: "Si llevara los mismos goles que WJ ya os digo yo que como si se pinta el pelo de rosa que iba a tener el apoyo de todo el mundo". Y eso es una forma de justificar la homofobia e ignorar el problema.
                                Si que le das vueltas a las palabras, como si se lo pinta de rojo, morado, verde o fluorescente. Es un color como otro cualquiera. Veis fantasmas por todos los lados eh.
                                ¿Que pasa que para ti el rosa solo lo puede llevar un género determinado o algo así?
                                Si yo siendo bético me pongo algo rojo yendo por Sevilla ya quiere decir que simpatizo con el Sevilla?
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X