Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O está en casa, Ayoze puede jugar de 9 y subir a Yassin, peor es imposible que lo haga, incluso Díao puede y esperar a verano, comento Galleros54 que estaban mirando algo, no recuerdo bien si dijo un nombre o solo que el perfil iba diferente a 9 puro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se la veracidad que podría tener, pero en Noviembre salió un comentario por twitter que el Leipzig estaba interesado en Borja Iglesias si salía Timo Werner.
Hoy Skay Sport UK comenta que el Manchester United lo quiere para el mercado de Enero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que por cierto, no era fuera de juego, así que a saber cómo hubiera terminado la jugada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMenos uñas y twitter y más dejarse los cataplines en el campo.
Y decir que Borja no se parte la cara cada vez que sale al campo es tan falso como decir que está jugando bien.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay algún tipo de causa efecto entre pintarse las uñas y no dejarse los eggs en el terreno de juego???
Y decir que Borja no se parte la cara cada vez que sale al campo es tan falso como decir que está jugando bien.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMenos uñas y twitter y más dejarse los cataplines en el campo.Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeUna copa del rey, 3 clasificaciones europeas seguidas y camino de la cuarta, una semifinal de Supercopa y la afición viviendo en uno de los momentos más bonitos de la historia del club, además de tener cada vez más atrás deportiva e institucionalmente al eterno rival. Vivimos un momento pletórico y posiblemente nunca jamás en la historia de este bendito club se haya conseguido una regularidad deportiva como esta. Y aquí la gente sacando informes del Entonno para desacreditar a la directiva...1Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/11/23, 21:40:46.A jose1907 y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad que podría tener, pero en Noviembre salió un comentario por twitter que el Leipzig estaba interesado en Borja Iglesias si salía Timo Werner.
Hoy Skay Sport UK comenta que el Manchester United lo quiere para el mercado de Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si hubiese chutado tenía más posibilidades de hacer gol que el pase raro que quiso dar. Se hubiese revisado y lo hubiesen dado por válido.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
1 Y aquí la gente machacando a un elemento partícipe de sus éxitos por cosas extradeportivas.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEnvidio a todos aquellos que tienen fe infinita y no dan por pedido a Borja. Por desgracia, yo soy más realista.
Comentario
-
Isco sigue con su pareja y se va a casar y sorprendentemente ahora nadie relaciona rendimiento y vida matrimonial. Pues lo mismo con el Twitter y las uñas de Borja Iglesias, con los cuales fue MVP de nuestro último título copero.
A ver si es que ciertos comentarios señalando van por otro lado que nada tiene que ver con el fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario