Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn la tele del Betis ahora mismo hablando sobre RRSS
Es el momento de trabajar en silencio y apretar los dientes para acallar las críticas, no de exponerlo y ponerlo en el candelero cuando sólo le llueven críticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me recuerda a un apóstol de jesucristo, mira es de santiago ...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEn Almería es su partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
No juega titular el jueves?
Comentario
-
A mí no es que me sobre Borja, es que quiero fuera a Borja, Rui, Bravo por la edad, Sabaly(solo por las lesiones ojo), WC, Guardado( aunque un año más no me molestaria como 5 medio centro), Abner porque está verde y lo cedería.... No es temer inquina a nadie, por mi parte es para mejorar el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
no , pero él mismo debería ser quien viera que le hace falta un "reseteo" en su carrera porque asi no puede seguir, aunque a lo mejor eso le da igual claro, porque para que te importen esas cosas te tiene que doler el amor propio.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajea mí no es que me sobre borja, es que quiero fuera a borja, rui, bravo por la edad, sabaly(solo por las lesiones ojo), wc, guardado( aunque un año más no me molestaria como 5 medio centro), abner porque está verde y lo cedería.... No es temer inquina a nadie, por mi parte es para mejorar el equipo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeImagino que será titular en Praga. Lo que más me sorprende es su falta de egoísmo de cara a gol. En la jugada en que se queda en fuera de juego podía haber chutado a portería e volvió a intentar un pase raro.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEnvidio a todos aquellos que tienen fe infinita y no dan por pedido a Borja. Por desgracia, yo soy más realista.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me pasa lo mismo,he perdido la fé en este jugador, no da señales de mejorar y lo más claro,no le veo que ponga de su parte para cambiar la dinámica ,si se pudiera traspasar, hoy mejor que mañana ,aunque creo que se ha tenido que devaluar mucho.
Comentario
-
Estoy leyendo comentarios sobre el partido de Praga como sin estuviera ganado sin salir a jugar,es que no aprendemos que sin correr y tomarse los partidos en serio,no le ganamos a nadie,no nos acordamos lo que nos costo ganarles aqui,pues nada seguimos queriendo ganar los partidos sin bajar del autobús,luego, las ostias son de traca.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario