Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    legalmente no puedes echarle si quiere seguir.
    No , pero él mismo debería ser quien viera que le hace falta un "reseteo" en su carrera porque asi no puede seguir, aunque a lo mejor eso le da igual claro, porque para que te importen esas cosas te tiene que doler el amor propio.

    Comentario


    • Físicamente no está, pero es que mentalmente está más fuera aún, en condiciones normales debería ser descarte de cara a la próxima temporada.

      Comentario


      • En la tele del Betis ahora mismo hablando sobre RRSS

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          En la tele del Betis ahora mismo hablando sobre RRSS
          Menos luces que un barco pirata desde el club.

          Es el momento de trabajar en silencio y apretar los dientes para acallar las críticas, no de exponerlo y ponerlo en el candelero cuando sólo le llueven críticas.

          Comentario


          • Yo creo que la única forma de que recupere el nivel es que Manolón vuelva a hacer alguna gracieta sobre Borja en Telepocilga.
            A Eliot, Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              a mi me recuerda a un apóstol de jesucristo, mira es de santiago ...
              Tiene un aire solemne. Si se deja patillas de picaor puede salir perfectamente de muñidor de la mortaja.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                En Almería es su partido.
                Pues será en el fifa porque en la vida real puede esperar sentado. Yo creo que ni cuando falte WJ sale de titular, antes pone en punta a Diao.
                A Xester y pacobet les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                  No juega titular el jueves?
                  Praga es muy frío....

                  Comentario


                  • A mí no es que me sobre Borja, es que quiero fuera a Borja, Rui, Bravo por la edad, Sabaly(solo por las lesiones ojo), WC, Guardado( aunque un año más no me molestaria como 5 medio centro), Abner porque está verde y lo cedería.... No es temer inquina a nadie, por mi parte es para mejorar el equipo.
                    A Frankfurter-Bético, Joshua Graham y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      no , pero él mismo debería ser quien viera que le hace falta un "reseteo" en su carrera porque asi no puede seguir, aunque a lo mejor eso le da igual claro, porque para que te importen esas cosas te tiene que doler el amor propio.
                      pero está muy bien aquí, cobra bien , es muy querido y tiene muchos amigos. Para irse debe ser igual el celta si le entra la morriña

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        a mí no es que me sobre borja, es que quiero fuera a borja, rui, bravo por la edad, sabaly(solo por las lesiones ojo), wc, guardado( aunque un año más no me molestaria como 5 medio centro), abner porque está verde y lo cedería.... No es temer inquina a nadie, por mi parte es para mejorar el equipo.
                        pues que se dedique a la tele o al streaming,incluso que trabaje para el club pero se baje el sueldo
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Imagino que será titular en Praga. Lo que más me sorprende es su falta de egoísmo de cara a gol. En la jugada en que se queda en fuera de juego podía haber chutado a portería e volvió a intentar un pase raro.
                          Que por cierto, no era fuera de juego, así que a saber cómo hubiera terminado la jugada.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Envidio a todos aquellos que tienen fe infinita y no dan por pedido a Borja. Por desgracia, yo soy más realista.
                            Me pasa lo mismo,he perdido la fé en este jugador, no da señales de mejorar y lo más claro,no le veo que ponga de su parte para cambiar la dinámica ,si se pudiera traspasar, hoy mejor que mañana ,aunque creo que se ha tenido que devaluar mucho.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Me pasa lo mismo,he perdido la fé en este jugador, no da señales de mejorar y lo más claro,no le veo que ponga de su parte para cambiar la dinámica ,si se pudiera traspasar, hoy mejor que mañana ,aunque creo que se ha tenido que devaluar mucho.
                              Lo mejor para todos sería una cesión a un Celta en invierno con una compra pactada por objetivos como permanencia y goles/minutos. Aunque para esto el Betis antes debería encontrar un recambio de Borja, cosa difícil en el mercado invernal.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Estoy leyendo comentarios sobre el partido de Praga como sin estuviera ganado sin salir a jugar,es que no aprendemos que sin correr y tomarse los partidos en serio,no le ganamos a nadie,no nos acordamos lo que nos costo ganarles aqui,pues nada seguimos queriendo ganar los partidos sin bajar del autobús,luego, las ostias son de traca.
                                A Campiña Sur, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X