Lo de ayer no me preocupa, lo que me cuesta ver es si va a coger la racha buena y cuando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Ha sido error de Pellegrini ponerlo en el campo, tenía que haber entrado Assane que nos hubiera venido mucho mejor tal y como estaba el juego para salir en alguna contra.
Le falta mucho ritmo de competición,.eso está claro y se le ve. Pero que si perdiera 3 kilitos seguro que estaría más rápido.
Hubo dos balones al espacio que se le vio lentísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que no se puede es ir andando recién salido cuando Las Palmas atacaba y el equipo no paraba de correr.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Estoy 100% con esa opinión,.pero para tenerlo metido en la dinámica hay que darle minutos.
Le falta mucho ritmo de competición,.eso está claro y se le ve. Pero que si perdiera 3 kilitos seguro que estaría más rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
estoy 100% con esa opinión,.pero para tenerlo metido en la dinámica hay que darle minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mateuro Ver Mensajelo duro es que ni se enfada.
Ves a ayoze salir hoy cabreado, ves a isco hace un mes diciendo que debe dar más asistencias y marcar más goles, demonios incluso ves a una papa frita como rafa mir enfadarse por no jugar…y este feliz, sentadito en su banquillo, feliz al salir y fallarlo todo, feliz feliz.
Es un tío feliz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeImagino que será titular en Praga. Lo que más me sorprende es su falta de egoísmo de cara a gol. En la jugada en que se queda en fuera de juego podía haber chutado a portería e volvió a intentar un pase raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo duro es que ni se enfada.
Ves a Ayoze salir hoy cabreado, ves a Isco hace un mes diciendo que debe dar más asistencias y marcar más goles, demonios incluso ves a una papa frita como Rafa Mir enfadarse por no jugar…y este feliz, sentadito en su banquillo, feliz al salir y fallarlo todo, feliz feliz.
Es un tío feliz.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Con 2.5 millones netos al año se es muy feliz entrenado 1horita 4 días a la semana y un ratito sentado en el banquillo. Luego en rrss a decir tontadas e ir a la resistencia.
Comentario
-
Debe ser un candidato a claro a descarte, buscarle una cesión a un equipo que pague al menos parte de su ficha. O que venga un jeque y se lo lleve de eunuco a su harén de la liga árabe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
YO TAMBIÉN QUIERO SEA TITULAR EN pRAGA Y extremadura
Por cierto, no te parece que el bueno de Borja tiene jechuras de un cuadro de el Greco? Concretamente el del Caballero de la mano en el pecho. Eso sí, con las uñas azul metalizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeImagino que será titular en Praga. Lo que más me sorprende es su falta de egoísmo de cara a gol. En la jugada en que se queda en fuera de juego podía haber chutado a portería e volvió a intentar un pase raro.
A Willian José ahora mismo no lo quita Pellegrini de la titularidad en los partidos importantes ni aunque le amenacen con ponerle Everclear a mala leche. Y viendo que la Europa League está encarrilada y que el rival de Copa es el que es, los partidos importantes ahora son los de Liga.
También serían buenas piedras de toque para probar a Yanis y dejar a Willian descansar cuando Borja ya haya tenido 60-70 minutos si los partidos van según el guión previsto por el abuelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Qué te pasa? Por qué esa inquilina hacia Borja Iglesias?
Por cierto, no te parece que el bueno de Borja tiene jechuras de un cuadro de el Greco? Concretamente el del Caballero de la mano en el pecho. Eso sí, con las uñas azul metalizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDebe ser un candidato a claro a descarte, buscarle una cesión a un equipo que pague al menos parte de su ficha. O que venga un jeque y se lo lleve de eunuco a su harén de la liga árabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario