Este es el hilo más jartible de todo el foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNADIE ha defendido el rendimiento actual de Borja Iglesias, NADIE.
Opino de que algunos queremos que vuelva a ser el delantero que metía goles y daba puntos a su equipo.
Otros no le harían ascos a esos goles pero si los mete otro...mejón.
La diferencia entre la "buena gente" y la "gente de bien".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMe.siguen sobrando WC,WJ, Borja, Guardado, Bravo, Rui, Abner que acabe la EGB, incluso Sabaly por una buena oferta.... No te digo na y te lo digo to.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que eso está en tu cabeza y derivado de tu radicalismo extremo. Yo no creo que haya nadie que no quiera que Borja sea el que fue, absolutamente nadie. Un tío que aparte de meter goles está identificado con el club y que, independientemente de su ideología, es un pedazo de pan. Lo de gente de bien y buena gente habla muy a las claras de la superioridad moral de gran parte de la izquierda, cuando los mayores HP de la historia ya sabemos de qué pie cojeaban. Dudo mucho que ningún bético quiera que le vaya mal a Borja o que los goles los metan otros. Todos querrán que los meta Borja y que los otros también los metan, digo yo. Al menos la gente normal, exceptuando a los trastornados de uno y otro lado que son los pocos que le atizan pase lo que pase y los otros que lo defienden aunque está a nivel de 2a RFEF.
Hay cierta superioridad moralista últimamente en la izquierda ,es lo que percibo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEste es el hilo más jartible de todo el foro.
Los datos están ahí.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/11/23, 15:52:28.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
La morralla sea futbolistica,artística,famoseo falsete etc etc vende y da que hablar mucho.
Los datos están ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me da igual quien los meta, no soy tan de futbolistas como la mayoría, como si los mete el rival en propia puerta. Yo analizo en rendimiento global de Borja, los goles cque marcó en su mejor racha si pero esa racha coinvcidió con el mejor Fekir,el mejor Canales, el mejor Juanmi, incluso Tello como revulsivo de lujo y Alex Moreno. Muchas veces el rendimiento del delantero depende de los compañeros que tengan . Un delantero con buenos centricampistas lo e todo.Messi no ganó nadsa conb Argentina cuando tenían un centro del campo mucho peor que el de los últimos años.
Comentario
-
Es un hilo inútil. Los que quieren quejarse sobre su rendimiento, achacándolo a cuestiones extradeportivas (o haciendo mención aestas así como de pasada, "casualmente) lo van a seguir haciendo. Es inútil tratar de razonarlo.
Quejarse por su rendimiento, que esta temporada está volviendo a ser no nefasto, sino nulo, es legítimo, normal y razonable. Pero no le voy a achacar que eso sea por tener una ideología, pintarse las uñas o tener una novia influencer.
Resumiendo, para dummies, que dirían los modernos y los tont.oer.culo:
- Borja Iglesias está mal, creo que su ciclo aquí ha acabado. Opinión.
- El rendimiento de Borja está siendo malo, no se pone en situaciones de gol y se pierde en peleas infructuosas con los centrales. Crítica.
- Menos uñas y twitter y más echarle c..o...j....o......n....e....s. Rojo. BOCACHANCLISMO.
Dicho esto, ya me veo venir a más de uno...Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/11/23, 10:23:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé qué espera el personal al entrar en este hilo mientras no hay fútbol, que se hable de temas extradeportivos o que se haya lesionado.
Opino de que la opción de la lesión sería peor, no ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero no creo que esta vez se pueda echar en cara al juego del equipo o a los compañeros que el Panda no meta goles... el Panda está jugando fatal, resolviendo casi todo lo que le llega de la peor forma, y creo que solo es culpa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé qué espera el personal al entrar en este hilo mientras no hay fútbol, que se hable de temas extradeportivos o que se haya lesionado.
Opino de que la opción de la lesión sería peor, no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeEs un hilo inútil. Los que quieren quejarse sobre su rendimiento, achacándolo a cuestiones extradeportivas (o haciendo mención aestas así como de pasada, "casualmente) lo van a seguir haciendo. Es inútil tratar de razonarlo.
Quejarse por su rendimiento, que esta temporada está volviendo a ser no nefasto, sino nulo, es legítimo, normal y razonable. Pero no le voy a achacar que eso sea por tener una ideología, pintarse las uñas o tener una novia influencer.
Resumiendo, para dummies, que dirían los modernos y los tont.oer.culo:
- Borja Iglesias está mal, creo que su ciclo aquí ha acabado. Opinión.
- El rendimiento de Borja está siendo malo, no se pone en situaciones de gol y se pierde en peleas infructuosas con los centrales. Crítica.
- Menos uñas y twitter y más echarle c..o...j....o......n....e....s. Rojo. BOCACHANCLISMO.
Dicho esto, ya me veo venir a más de uno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario