¿Malas personas por no esperar a un millonario que no rinde en el trabajo (extrapolable a Borja o cualquier otro jugador)?
Aquí cualquier jugador que hace una temporada excelsa y le llega un club histórico que le duplica o triplica el salario coge y se va como es normal. Pues a la inversa funciona igual.
Son unos privilegiados que ganan lo que mil personas en una vida y en consecuencia tienen un nivel de exigencia acorde.
Mala persona por tratar a personas como números, sean millonarios o no. Y no se trata de exigencia, sino de respeto.
De los creadores de “hemos parado a la ultra derecha aunque seamos pobres como * chinches y nos meen en la cara diciendo si a lo que nos dijeron no” llega ahora “lo importante es defender valores positivos para la sociedad aunque sea un delantero que no mete goles ni a jugadores no profesionales y le cueste a mi equipo mucho dinero”.
Yo digo otra vez que el pájaro de Borja sabía muy bien lo que hacía posicionándose y es saber que estando para los perros, esconderse detrás de la bandera progre le iba a dar un ejército de adeptos que le aplaudieran el mero hecho de devolver un balón en una banda que le pasaran.
Mañana se levanta Borja aplaudiendo a Milei en Argentina y lo que le cae a Abner es una broma para lo que le caería…
Leyendo el hilo veo que además que el que reparte carnets de béticos me lo ha quitado por querer que el equipo gane siempre y juegue champions.
Gracias Borjita, jamás olvidaré lo que has hecho campeón….
Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 19/11/23, 21:34:53.
La transmisión de valores es que entre la pelota.
Soy bético desde que mi tío que en paz descanse allá por el 80 y pico me metió en la sangre el Betis.
Yo prefiero ser un equipo al que se le odie como el Mandril y teniendo títulos y estando ahí arriba siempre.
Que sí, que me enorgullece la gran afición que tenemos, que somos queridos allí por donde donde vamos y la labor social del club pero que aquí lo que cuenta es ganar ganar y ganar.
Lo del panda está clarísimo, antes de mostrar sus colores y cuando la pelota no le entraba le daba palos hasta el apuntador y con razón y ahora que está peor, es que como es de los "mios" veo brotes verdes cada vez que da 2 pases seguidos sin caerse y lo defiendo como si fuese de mi familia.
Si metiese goles como está metiendo WJ nadie se acordaría de si su inclinación es verde, azul, rojo o rosa.
No entiendo por qué tiene que ser una cosa u otra. Es decir, se puede ser exigente buscando la victoria siempre y a la vez querer transmitir buenos valores.
Originalmente publicado por MellibeticoVer Mensaje
Pero por qué malas personas?? No sería también de malas personas no darle la oportunidad a otro que si rinda por dársela a uno que no lo está haciendo... Que no se va con los bolsillos vacíos ni lo vas a dejar en paro a pasarlas jodidas para llegar a fin de mes.
A mi en el caso particular, en un deporte y en mi equipo me importa más ganar que las personas en individual.
Y si mañana se pone a jugar bien o a jugar mal pero mete goles pues seré el primero en aplaudirle o en corear su nombre en el campo... Pero a mí este tipo de jugadores de rachas tan extremas me saca de quicio... Como me pasaba con Loren. Y ahí se le estuvo esperando hasta que se fue gratis.
Habéis interpretado mi mensaje como que llamo mala persona a cualquiera que critique a Borja y para nada es así. Es una reflexión general de la crueldad del futbol y de cómo funciona todo. Y no me refiero a que ser buena persona sea que juegue Borja siempre, que no se venda nunca o que no se mejore la plantilla por mantenerlo. Es que no tiene absolutamente nada que ver. Como ya he contestado antes a un compañero, es cuestión de respeto.
De los creadores de “hemos parado a la ultra derecha aunque seamos pobres como * chinches y nos meen en la cara diciendo si a lo que nos dijeron no” llega ahora “lo importante es defender valores positivos para la sociedad aunque sea un delantero que no mete goles ni a jugadores no profesionales y le cueste a mi equipo mucho dinero”.
Yo digo otra vez que el pájaro de Borja sabía muy bien lo que hacía posicionándose y es saber que estando para los perros, esconderse detrás de la bandera progre le iba a dar un ejército de adeptos que le aplaudieran el mero hecho de devolver un balón en una banda que le pasaran.
Mañana se levanta Borja aplaudiendo a Milei en Argentina y lo que le cae a Abner es una broma para lo que le caería…
Leyendo el hilo veo que además que el que reparte carnets de béticos me lo ha quitado por querer que el equipo gane siempre y juegue champions.
Gracias Borjita, jamás olvidaré lo que has hecho campeón….
Totalmente de acuerdo con la última frase. Gracias Borja, mi amo!
No entiendo por qué tiene que ser una cosa u otra. Es decir, se puede ser exigente buscando la victoria siempre y a la vez querer transmitir buenos valores.
Claro que se puede, yo solo digo que si me dan a elegir entre las 2 cosas me quedo con la primera.
Por poner un ejemplo prefiero tener un delantero broncas, creído y paiaso que meta 20 goles todas las temporadas que otro mu wena gente y que no le meta ni al arcoiris.
Mala persona por tratar a personas como números, sean millonarios o no. Y no se trata de exigencia, sino de respeto.
¿Y que falta de respeto es si puede saberse? Porque la relación que tiene Borja con el Betis es laboral, no de otra índole. Y ahora mismo y desde hace ya mucho, no aporta el rendimiento que justifica su elevadísimo salario. Nada más y nada menos, gracias por los servicios prestados y mucha suerte en su futuro profesional.
¿Y que falta de respeto es si puede saberse? Porque la relación que tiene Borja con el Betis es laboral, no de otra índole. Y ahora mismo y desde hace ya mucho, no aporta el rendimiento que justifica su elevadísimo salario. Nada más y nada menos, gracias por los servicios prestados y mucha suerte en su futuro profesional.
Pues eso mismo, si lo he dicho; tratar a las personas como números, olvidarse de que son personas. Y repito, no he acusado a nadie; sólo he hecho una reflexión al respecto sobre cómo funciona el fútbol y todas las empresas, prácticamente. Para mí es irrespetuoso.
Y lo de malas personas, que veo que os ha llamado la atención a varios; es más como una frase hecha un poco exagerada: "la excusa para ser malas personas". Lo típico, utilizar el argumento "es que es así" para hacer algo mal o justificar algo. No sé si me explico.
Pues eso mismo, si lo he dicho; tratar a las personas como números, olvidarse de que son personas. Y repito, no he acusado a nadie; sólo he hecho una reflexión al respecto sobre cómo funciona el fútbol y todas las empresas, prácticamente. Para mí es irrespetuoso.
Y lo de malas personas, que veo que os ha llamado la atención a varios; es más como una frase hecha un poco exagerada: "la excusa para ser malas personas". Lo típico, utilizar el argumento "es que es así" para hacer algo mal o justificar algo. No sé si me explico.
Pero es que de Borja se espera un resultado, no está ahí por ser amigo de Pellegrini, Haro o Planes. Si ese resultado no lo da hay que buscar a otro que lo dé. Irrespetuoso sería que el Betis mantuviera a jugador que no rinde porque tal, con el trabajito que le cuesta sacarse el abono a más de uno y de dos para pagarle su privilegiado salario.
Del mismo modo que haría legítimamente él si el Betis dejará de abonarle la nómina, le pagara tarde o no cumpliera con las primas establecidas. Denunciaría ante un tribunal laboral y suerte y adiós.
Es curioso, porque el mismo tipo de comentario no lo veo en otros post de jugadores como Abner o Juan Cruz.
El Borja de hoy o la mayor parte de l temporada pasada no tiene justificación. Jugador muy gris, completamente perdido, sin olfato goleador y la sensación de pasotismo total.
No hace falta nada más para saber que tiene que ir fuera del club y cuanto antes mejor porque menos daño le hará al club.
Borja Iglesias cobra sueldo de estrella en este Betis y no ha demostrado estar a la altura la gran parte de su estancia aquí, sus 30 años y la cabeza en todo menos en colar la pelotita de fútbol.
Los que os gusta el Borja solidario y de buena persona esta muy bien pero no para tenerlo en el club a un precio de oro.
Ojo que pienso lo mismo con Fekir, si esta temporada no es capaz de tirar del equipo como hacía antes de la lesión otro que debe salir porque le cuesta al club muuuuuuchisimo dinero tenerlo en cartera.
Pero es que de Borja se espera un resultado, no está ahí por ser amigo de Pellegrini, Haro o Planes. Si ese resultado no lo da hay que buscar a otro que lo dé. Irrespetuoso sería que el Betis mantuviera a jugador que no rinde porque tal, con el trabajito que le cuesta sacarse el abono a más de uno y de dos para pagarle su privilegiado salario.
Del mismo modo que haría legítimamente él si el Betis dejará de abonarle la nómina, le pagara tarde o no cumpliera con las primas establecidas. Denunciaría ante un tribunal laboral y suerte y adiós.
Es curioso, porque el mismo tipo de comentario no lo veo en otros post de jugadores como Abner o Juan Cruz.
*****, macho, menos mal que he dicho que no acusaba a nadie, sino que era una reflexión general xD
Por favor, lee bien lo que escribo porque ya son varias. Tu conclusión a mis comentarios es que si vendemos o no contamos con Borja somos irrespetuosos con él. Me parece increíble que hayas entendido eso de todo lo que he escrito xD
PD: Pues de Abner he dicho cosas muy parecidas; hace poco escribí que no me parecía mal jugador, pero que su rendimiento no estaba siendo del todo bueno, que es una posición a reforzar. Muy parecido a lo que digo por aquí.
A ver si se enchufa, mete 4 goles y le podemos sacar 4 perras. Lleva justo un año que está en las últimas.
Desde que no le llevaron al mundial está para largarlo fuera de Heliópolis.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/11/23, 00:41:17.
Los valores están estrechamente relacionados con la política digas lo que digas.
Por otro lado ya veo que eres de los que piensan que lo importante es participar. Y sin que se ofenda, ya le digo que está muy equivocado. Lo que define a un deporte de competición como es una liga profesional de fútbol es el objetivo de ganar por encima de todo, cumpliendo una serie de reglas establecidas. Todo lo demás es una pantomina de cara a la galería.
Y ya el colmo es que intentes dar lecciones de lo que significa el Betis. Te lo voy a explicar yo a ti. El Betis es arte, devoción, querer GANAR y manquepierda. Pero manquepierda con el escudo y no con los jugadores.
Pues claro que los valores están ligados con la política. En concreto, en una sociedad democrática lo que se intenta es precisamente esto, que se transmitan valores democráticos. Luego si queréis convertir algo tan bonito como esa implicación, visibilización de problemas y cuestionamiento de cosas con algo tan asqueroso y simple como la guerra partidista pues eso ya es cosa de vosotros. Yo en mi caso nunca he hablado de partidos políticos porque a día de hoy conozco y tengo trato diario con personas que son de partidos e ideologías distintas a las mías y no existe ningún problema siempre que prime la democracia y sus valores, que es de lo que estamos hablando.
En relación al segundo párrafo, ningún problema. Tú piensas que hay que ganar por encima de todo y yo lo contrario. Por eso yo soy bético y estoy alejado de posturas así como las que mantiene el ManadaFc que gana con trampas.
Ya el tercer párrafo es para buscar el enfrentamiento. No pretendo dar lecciones ni las voy a aceptar de alguien así.
La transmisión de valores es que entre la pelota.
Soy bético desde que mi tío que en paz descanse allá por el 80 y pico me metió en la sangre el Betis.
Yo prefiero ser un equipo al que se le odie como el Mandril y teniendo títulos y estando ahí arriba siempre.
Que sí, que me enorgullece la gran afición que tenemos, que somos queridos allí por donde donde vamos y la labor social del club pero que aquí lo que cuenta es ganar ganar y ganar.
Lo del panda está clarísimo, antes de mostrar sus colores y cuando la pelota no le entraba le daba palos hasta el apuntador y con razón y ahora que está peor, es que como es de los "mios" veo brotes verdes cada vez que da 2 pases seguidos sin caerse y lo defiendo como si fuese de mi familia.
Si metiese goles como está metiendo WJ nadie se acordaría de si su inclinación es verde, azul, rojo o rosa.
Totalmente respetable que pienses eso pero para eso mismo tienes la otra acera o más fácil, el Madrid. Quien se haga del Betis para ganar está muy perdido. Y ese pensamiento se carga el fútbol y cualquier enseñanza porque en nuestras vidas va a haber más fracasos que éxitos.
Comentario